• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOMINACIONES: HideOuter del Año

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No ha sido tan fácil, pero voto por:

* Bluelite : vaya que sí inicia posts interesantes, ya sea graciosos, más serios, con cierta profundidad, en fin, de todo; es completísimo en este ámbito, al menos para mí. Ahora más allá de esto es alguien sensible frente a las situaciones de la vida, frente a injusticias, frente a los sentimientos, es pícaro, inteligente, son sus defectos claro, pero quién no los tiene? .... ya me acostumbré a verlo por aquí, lo percibo 'necesario' ... y lo aprecio como amigo :muac:

* janetjackson23 : bueno Annie es dulcísima en todo, cada post que responde con ese estilo así lleno de color, de dibujitos, de smilies, demostrando clramente su estado de ánimo y su clara opinión. Se hace querer fácilmente, para qué decir los posts de cumple que hace :D , es decir, tiene esa tendencia de saludar con mucho afecto y ganas, se da el tiempo de hacerlo y se percibe que lo hace con amor y/o afecto, eso no es muy comun en las personas, al contrario y para qué decir lo que ama a Michael :*)


Una mención especial a ShineSocK, Angie y Mistery que son muy especiales en el foro.


Me doy un espacio para agradecer a los que me han votado en esta categoría, es un gesto que aprecio mucho, gracias a:

moecin :)
daisyta :*)
ShineSocK :*)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba