• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOMINACIONES: HideOuter del Año

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo nomino a Meiko y... ¿se puede votar a usuarios baneados? ... bueno, entonces nomino también a Jackoviejo... :ven:
 
Mercury y Speechcrepes

De Mercury han dado razones ya.

De Speechcrepes, me encanta la forma en que no se piense las cosas antes de opinar sobre algo. Es muy crudo y a veces eso es necesrio para hacer entrar en razòn a la gente. Tiene "su forma especial" de escribir, por eso le voto aquì. ;)
 
Pues Madrileño, por que me encanta lo que escribe y como lo escribe.
Y... Garabís, o Garabias, que sé que le mola, por que siempre está donde hay tomate, y siempre o casi siempre lleva razón xD
PD: nena, que no se note tanto que nos estamos confabulando, que al final nos descalifican por tramposas!!! xDDDDDDD
 
MAT? Que raro no lo hayan votado!!! bueno quiza este voto cuente, no es por lo de multimedia sino por como es el en sí.


AHHH y ORBITT. Muy buen HideOuter.
 
Mercury : Razones sobran :D .

J20: Ueeeeeeeeeeeee [ Lo pense un poco mejor y tuve que hacer un cambio de ultima hora :miedo: ]


PD.Gacechino vere otra categoria xD.
 
Última edición:
Bizilagun: Por concientizarnos todo el año! :dime:

MAT: Porque se nos ha metio! :dime:

PD: como es eso de ke no me puedo nominar a mi mismo? :novale:
 
Última edición:
Moecin, de las pocas cosas inteligentes que he leído en el foro se las he leído a él...cruza a menudo la frontera de lo políticamente correcto y eso me place.

Bluelite, la actividad diaria del Foro le debe mucho a este energúmeno.:rolleyes:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba