• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOMINACIONES: HideOuter "Limón"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Después de haber tenido una jornada de reflexión como forera responsable, y de haber leído y estudiado el aclaratorio comentario sobre lo que se premia con este premio (valga la rebuznancia).
Y todo esto si mi comprensión lectora no me traiciona...

La asamblea de majaras ha decidido...

- Que (Oh, capitán) mi CapitánAcab y maya son mis admirados ácidos. Los admiro. Diré más; ¡Los idolatro!
 
Habían 3 cosas, que he tenido super claras desde hace meses cuando remotamente pensaba en estos premios xD, la primera ya la he dejado expresada. La otra se refiere a esta categoría y dice relación con el manifestar que para mí D.S. está completamente OUT de siquiera pensarlo aquí.

Sorry Raúl, lo siento por si guardabas esperanzas de que aquí te postulara de nuevo:rolleyes:. De acuerdo a lo que "parece" representar esta sección y de acuerdo a cosas que he visto en este último año, tú no perteneces aquí ni por asomo. A travieso, a cotilla, a loquillo... tal vez... xD.

En otro detalle, me he dado cuenta basándome en la "definición descriptiva" que dan los moderadores en el post uno de esta categoría, de que a algunos de quienes ya han sido nominados reiterativamente para ella hasta les "beneficiaría", porque tal como ellos mismos saben, a veces el respeto o vista gorda a que han hecho de el, ha brillado por su ausencia.

Como el post es para éso, nomino:

CapitanAcab y VaNiL


.
 
sin ninguna duda , capitán Acab, porke mientras otros pierden el tiempo utilizando palabras hirientes y malsonantes cual martillo pilón para hacerse respetar (o simplemente para tocar las narices), el buen Capitan utiliza su profundo dominio del lenguaje
(y de la mala leche) como si fuera el escalpelo de un cirujano , siempre preciso (donde mas duele , y sin embargo , mejor cura).
el arpón mas ácido del foro , diria yo...
 
Solo decir que la foto esa mia es un espejismo,no penseis que es lo que no es,de acuerdo?;)
Además,no era consciente de lo que hacia...me emborracharon,y uno cuando se emborracha comete actos vandálicos como los de la imagen de esa instantanea puesta por Wicca...:dime:
 
Habían 3 cosas, que he tenido super claras desde hace meses cuando remotamente pensaba en estos premios xD, la primera ya la he dejado expresada. La otra se refiere a esta categoría y dice relación con el manifestar que para mí D.S. está completamente OUT de siquiera pensarlo aquí.

Sorry Raúl, lo siento por si guardabas esperanzas de que aquí te postulara de nuevo:rolleyes:. De acuerdo a lo que "parece" representar esta sección y de acuerdo a cosas que he visto en este último año, tú no perteneces aquí ni por asomo. A travieso, a cotilla, a loquillo... tal vez... xD.

En otro detalle, me he dado cuenta basándome en la "definición descriptiva" que dan los moderadores en el post uno de esta categoría, de que a algunos de quienes ya han sido nominados reiterativamente para ella hasta les "beneficiaría", porque tal como ellos mismos saben, a veces el respeto o vista gorda a que han hecho de el, ha brillado por su ausencia.

Como el post es para éso, nomino:

CapitanAcab y VaNiL


.
Jo la imagen de limoncillo forjada por D.S. en años, hechada a tierra por Criss en un solo post! :uhmjuas:
 
[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\ :ayos:[/brillo][glow=1]>··················.............................[/glow]las explicaciones del por qué de mis votos ya están más que dichas por los demás ;)

El gran CapitánAcab y el extrañado D.S. Chau:bye:
[glow=1]>..................·····························[/glow][shadow=#009900000]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]
 
Mi segundo voto es para el amigo Dowjones, tan ácido como certero.

Fuera de categoría, hago mención especial para Kmikze, otro que merece sin duda este particular reconocimiento.
 
Mis nominaciones en esta categoría van para D.S. y CapitánAcab. Dos cracks capaces de sacar de quicio a medio foro con la máxima corrección.
 
βιυειίτε;1192143 dijo:
Jo la imagen de limoncillo forjada por D.S. en años, hechada a tierra por Criss en un solo post! :uhmjuas:
Wow!!! ¿Tanta influencia crees que poseo? al grado de que al yo expresar algo haga cambiar de extremo a extremo la "creencia previa" de otra persona?:eek:.

Blubli tienes razón, D.S. se esmeró en años para consolidar su imagen de Limoncillo y la muy osada de mí, se atrevió a llegar nada menos que para... atenuar o desaparecer aquello del mapa xD. ¿Me faltará un tornillo? xD... o ¿me sobrará uno? :p.


D.S.? Pero si en la foto se ve su ternura a flor de piel, lo mismo le comenté en su momento a Criss...
Jejeje, sí... Lo que tú has dicho es mucho más potente que lo que yo dije antes y David ni cuenta se dá xD (aunque es natural porque desde siempre está mucho más concentrado e interesado en mí que en otros/as:rolleyes:). Para tí D.S, no sólo no es "limón" xD sino que es... textual: "la ternura misma":rolleyes:.

PD 1: David y Javi (y todo el resto) no se conformen con extrañar a "di.Es", exprésense, sean perseverantes y "llámenlo" para que vuelva :p. Aunque ni cuenta se han dado que hace un breve tiempo "volvió" xD. Con tanto interés de ustedes en él:rolleyes: hasta a mí me ha generado curiosidad y me pregunto... ¿qué estará haciendo?:rolleyes:.

PD 2: sigan nominando que para éso es el post... xD.
.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba