aransay y DS
I infiernuchis HideOuter Senior 22 Ene 2003 #64 aransay mi rpmioes genial, aunque a ratos latoson demianmak me cae muy bien hector aunque ahce mucho que no lo veo.
aransay mi rpmioes genial, aunque a ratos latoson demianmak me cae muy bien hector aunque ahce mucho que no lo veo.
T Txiki HideOuter Hiperactivo 22 Ene 2003 #65 Daniela : es muy maja y muy simpatica Andremjj pos lo mismo, ...lo q es de uno-...es de uno
Adri HideOuter Hiperactivo 23 Ene 2003 #66 - Xtarlight y Mpenziwe: si me dejais, me caso con vosotros y me voy a vivir allí (duermo en el cuarto de la MJ ). - BIGBOY: eres un crack!!!
- Xtarlight y Mpenziwe: si me dejais, me caso con vosotros y me voy a vivir allí (duermo en el cuarto de la MJ ). - BIGBOY: eres un crack!!!
Khrys HideOuter Obsesivo 26 Ene 2003 #73 En este no dudo: - Mirrorman El otro voto no lo hago xq x narices habría más de uno y ya me he pasao de candidatos en alguna otra categoría
En este no dudo: - Mirrorman El otro voto no lo hago xq x narices habría más de uno y ya me he pasao de candidatos en alguna otra categoría