• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOMINACIONES: HideOuter más Carismático

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
- CapitánAcab; Una presonalidad magnéticamente arrolladora (a sus pies, excelencia)
- moecín; Carisma bien definido. Un encanto. ;)
 

J20

0
Este año está la cosa complicada pero quiero dar mis votos a:

maya: Porque tiene una personalidad arroyadora que atrapa al más pintado.

Angie: Probablemente por la misma razón, porque es especial :)
 
Mariana, porque es una dulzura de persona y porque la quiero muchísimo. :eek:
Dangerous Girl, también me parece una persona con un corazón enoorrrmee. I love you. :*)


Saludos!! :ven:
 
Gary Indiana, puro carisma...

Unbreakableboy, ese chico tiene mucho potencial... m gusta mucho su forma de expresarse
 
Más carisma que mi Mercury y mi Mireiah no lo tiene nadie; ni siquiera yo, fijaos lo que os digo.
 
Aqui lo tengo clarisimo...

Xtar y Mpen..Los seguiria al fin del mundo....en realidad no se si existen de verdad...:p....o son solo un mito..La gran pareja de administradores mas carismaticos de los que he oido hablar..

Mariana..La hideout , con mas adeptos del foro ..es muy facil seguirla y admirarla , lo unico que hay que hacer es dejarse llevar por su gran corazon y su coherencia sin igual ....La queremos muchos..sin duda..



.............Quiero decir que esto de tener que elegir entre 2 hdeouter es una verdadera putada y que sin duda , quedaran en el camino muchos usuarios que se habrian merecido la nominacion ..y el premio ..., pero son las reglas del juego y con ellas hay que jugar ..
 
Mi voto es para:

Gary Indiana:D
Porque es autentica!! Tiene personalidad, tiene fuerza, confia en sus principios y en ella misma, OLÉ!

Viva Gary!!!!!!!!!!!!


Mariana:*)
Tiene las ideas muy claras y las defiende pase lo que pase, esa es una de las cosas que más me gusta de ella, aparte de que es dulce como ella sola ;)



 
Muy decidida... y clara, nomino a:


theladyinyourlife : ya en parte describí mis razones aquí. Es alguien MUY especial, agradable y profunda. Ha expresado parte de aquello tan iluminante y bello, en este lugar. Gracias Ruty... !


Mariana : su pasión por Michael, su coherencia con sus convicciones, su forma TAN cálida de ser y de expresar sensibilidad con las personas y el gran respeto que mantiene sea cual sea la situación; hace de ella un ser que en su maravilla, expresa GRAN carisma. Gracias Marucita... !


Mención honrosísima para moecín:*), su carisma es elevado aquí.
.
 
Mis nominados son:

- VaNiL: Confieso que antes no entendía muy bien por qué todo el mundo le votaba en esta categoría, pero desde que le conozco, es que lo tengo clarísimo. Pocas personas hay con tanto carisma como él, así que de cabeza nominado! :*)

- ziritione: Más o menos lo mismo. Tiene un algo este niño que te hace quererle al poco de conocerle, o incluso sólo con leerle. Es como muy entrañable el ziri :*);)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba