• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOMINACIONES: HideOuter más Original

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues mis nominados son:

Bluelite:Irradia originalidad por los 4 costados,además de sorprendernos tan gratamente siempre con su imprevisible manera de ser.
Lo mismo lo ves que va en plan tierno,surrealista,duro aunque dulce a la vez,que te esperas una cosa de él y resulta ser otra...etc,lo que da motivo a que te den ganas de conocerle o ahogarlo en un momento dado. :rolleyes:

Ahora bien,lo considero de esas personas que por sus múltiples facetas difícilmente podría permanecerle indiferente a las demás.

Aransay: Básicamente por su manera de escribir.Creo que tiene muchísimo valor el hecho de haberse atrevido a iniciarse en en un foro público sabiendo que por su casi inentendible o ilegible escritura podría recibir todo tipo de burlas (y así ha sido en más de una ocasión) pero a pesar de ese inconveniente ha permanecido siempre.No hay más que ver lo comprometido que está.

Mención especial para Jackoviejo también,donde parte de su originalidad ya la he plasmado nominándole en el post de la simpatía...
 
Mis votos son para Jackoviejo, que se lo curra un monton con los posts y sus montajes, y tambien para Aransay, que debo ser yo pero es que no descifro esos mensajes, ja ja ja ja.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba