• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOMINACIONES: HideOuter más Original

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MJH Team

Admin
Miembro del equipo
MJH Team
[size=+3]HideOuter más Original[/size]
[size=+2]Para merecer este premio hay que ser capaz de sorprender con posts que se salgan de lo habitual. ¿Se te ocurre alguno?
[/size]

--
Recuerda: Para nominar responde a este mensaje dando la razón por la que eliges a tus nominados, 2 nominados por persona, no te puedes nominar a ti mismo :)
 

J20

0
ESta vez los nominados son:

VaNiL: Porque sus replys en el post de "Qué discos/DVDs te has comprado?" nunca dejaran de sorprenderme :jajaja:

Gacechino: Porque todo en él es original, no existen más gacechinos en este planeta xD
 
Mis dos candidatos:

Jackoviejo: Por lo original que es en todo lo que postea alli donde lo hace y encima causa una risa..y en eso yo creo que me siento identificado.

mjj2021: Porque todos los post del Chillout que ha abierto ha conseguido llamar mas que la atencion...son muy buenos todos elllos
 
J20: La única persona en acumular flancillismos de Mariah Carey, Prince, Nuria Fergó y... Cher! :p.

Walt: Por ser tan friky como yo... o más! :angel:.
 
El más original sin duda alguna es Jackoviejo, pero seguido muy de cerca por D.S. Son parte de la columna vertebral del foro, asi que espero que el año que viene os siga nominando porque eso será señal de que me habeís echo reir bastantes veces con vuestra originalidad y "vueltas de tuerca". Mención especial también a J20 por lo que a comentao VaNiL :p
 
Me uno a los seguidores de J20 como HideOuter original :D!

jackoviejo siempre tiene una puntilla a punto con la que reirse.
 
Jackoviejo: Porque siempre tiene palabras para toda ocasiòn, y quizàs sea el ùnico que pueda expresar de cierta forma lo que todos quisieramos decir.

DS: Porque cuando crees que no puede venir alguien màs a postear, llega èl con una respuesta muy salida y que no se le hubiera ocurrido a nadie. Ademàs de su sorprendente capacidad para hablar sobre mùsica y... bla bla bla bla. (voz de PYT perdida en el espacio)
 
mmm
Esta vez si que voy a votar a Vánil, por que es el único capaz de comprarse un single de milli vanilli...
Como salga nominao en todos los premios, se va a poner inaguantable...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba