• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOMINACIONES: HideOuter más Sexy [Chicas]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Crissty dijo:
* DeNevoLa : la encuentro muy guapa, rubia, morena, como sea, y tomando en cuenta su personalidad y sentido del humor, pues no dudo que romperá muchos corazones en todas partes (Dene, cuidado con reirse demasiado, eh?, yo lo digo en serio) :)

Aquí la gente necesita gafas :lol:


Bueno, asias wuapa, a ShineShock y michaelargentina, se acepta el cumplido :eek:
 
gRëThëL J y Kary :)


Razón: Pues como no conozco casi a nadie en foto para decidir pues quien mas, ademas están guapetonas:cool:
 
rebecuya dijo:
Sexy no se si son jejeje pero si muy bonitas Pretty Young Thing, Jacka y Crissty :D
kitty_girl dijo:
Yo voto por Pretty Young thing tiene una sonrisa encantadora
Gracias :*)



MIS VOTOS:
son para rebecuya (que la conozco en persona) y para Grethel.. son preciosas !! :baba:
 
Última edición:
Chrisjackson es muy sexy, creo que es la chica mas sexy de los fans que he conocido, y d elas desconocidas janetjackson23 creo q es su nick por las fotos al estilo janet
 
Si votaramos la inteligencia, Crisjackson quedaría peor que el risitas en Mis Universo:jajaja: , pero como votamos a la más guapa........OLE CARITA BONITA LA DE LA CRISSSS!!!

PD: Objetivo para este año que entra,conocer a todas las hideouters:baba:
 
Esta es dificil, llevo 3 horas pensando a quien nominar y al final me he tenido que decidir por dos bellezas, Kary y Kishaya. Lo cual no quita que haya otras muchas mujeres de muy buen ver en el Hideout :p
 
Aransay dijo:
perdon donde me viste lo sexy XD EN ESTA FOTO NO TENGO NADA DE SEXY
eri

mi voto es para electrica y girl in the closet
 
..yo..pondré a las chikas k encuentro màs lindas..., en cuanto a fisiko y como personas..(lo k se puede apreciar..
tongue.gif
)
crissty y kary!!!
wink.gif

23.gif
10.gif
10.gif

PD: xavi...gracias por tu voto
10.gif
 
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Nos toca:

Mpen:

Votos para dos de los bombones femeninos del Foro: crisjackson y albasweet. :amores:
zergyo dijo:
Chrisjackson es muy sexy, creo que es la chica mas sexy de los fans que he conocido, y d elas desconocidas janetjackson23 creo q es su nick por las fotos al estilo janet

The Lost Child dijo:
Si votaramos la inteligencia, Crisjackson quedaría peor que el risitas en Mis Universo:jajaja: , pero como votamos a la más guapa........OLE CARITA BONITA LA DE LA CRISSSS!!!

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
asias guapos!!!!!! :*) :*) :*)
 
Última edición:
mi voto es para. tatatachan!!!

SITD: creo que es sin duda la mas wapa de las niñas de este foro... y eso que no la conozco mucho... pero si se voto por el exterior... a ella sin duda va mi voto.

Un besazo a to kiski!!
 
mis nominadas son: tata tatannnnnnn, por supuesto que kary y gaby ambas son estupendas fisicamente y como personas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba