• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOMINACIONES: HideOuter más Simpático

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MJ Cool.

Razón: ese post del bo sé pasará a la historia :lol:.

BaRTMaN.

Razón: pues eso, que es pura simpatía :p.
 
Última edición:
Mis nominados son.....(redoble de tambores):p

MiRiaM_-_ y Neylo -----> aquí representadas :lolazo: (aunque no son hermanas en esta foto me cuesta distinguirlas):p :meparto: :*) :*)
 
Y el Gold HideOut's goes To :p ... voto por :

* Bluelite : porque desde que tengo memoria me hace reir, ya sea con genialidades, con normalidades o de plano con gilipolleces ¬.¬)

* DeNevoLa: porque sencillamente me hace reir ... y he aprendido nuevos modismos españoles, especialmente ---> bragas (sirve mucho saberlos :p) :*)
 
Última edición:
janetjackson23 y ANGEL7MJJ (que no escribe desde unos meses, se le echa en falta ;)) Son 2 personas que cada vez que leo un reply suyo es inevitable la risa.
 
michaelargentina dijo:
DeNevola :lol: Cada vez que relaciona sus bragas con algo me parto de la risa :rolleyes:
DeNevoLa: porque sencillamente me hace reir ... y he aprendido nuevos modismos españoles, especialmente ---> bragas (sirve mucho saberlos :p) :*)
:jajaja: :jajaja: Yo voto a MiRiAm y neylo :p

Denevola: esta chica vive con las bragas en el techo!
18.gif



:jajaja: :jajaja: Despégamelas anda!
 
Última edición:
Bluelite: Por que es muuuy ocurrente y espontáneo al momento de decir las cosas, no las piensa jajaja
tongue.gif


y Jackoviejo: Por que trabaja muy bien sus posts y hasta les pone gráficos y toda la cosa
04.gif


Los dos, muy graciosos y simpáticos!
 
Última edición:
cahh.gif
MJ Cool
....Razón : Ella sabe cuanto me rio con lo que escribe,siempre usa smilies que van muy de acuerdo con su comentario :meparto: . [ Ultimamente anda muy perdidilla :sad: ]

cahh.gif
jackoviejo
....Razón : Inevitable no reirse cada vez que postea algo
tongue.gif
,su ingenio es algo que me encanta de él
01%281%29.gif
.


P.D. Gracias a los que me han nominado por aqui
08.gif
.
 
- MjCool: Por supuestísimo (que pijo me ha quedado :p). No se qué más decir de ella. Que un beso enorme. Y que me gustaria que vivieras más cerca :llorando:.

- Garabis: más majo y me lo tiro :p ("ala Jorge, que burro que eres").
 
Pues para Chika-mjj y para Janetjackson23.

Pq son la caña las dos y alegran cualquier post. :D

Ana yo tb me rio mucho con tus cosas de loka.
 
  • Me gusta
Reacciones: J20
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba