• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOMINACIONES: HideOuter Revelación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pos voto por mi misma que coño! :lol:


Que es coña :p


Voto por Bea (Betty) y........mmmmmm... :miedo: Joer...... :lol: No me viene! SOS!


PuRiaTor :p
 
Me ha costado decidirme!

Gian: No se, pero he notado ke entro con mucha fuerza al foro! :p

Jackoviejo: Es que es genial! :D

PD: solo puedo votar por doas, asi que keria hacerles una mension a Dene y a Moonwalker! ;)
 
W

W_Deleted

Guest
Una pregunta...
el titulo d arriba dice [size=+2]"que en muy poco tiempo se han ganado el respeto y el cariño de todos. ¿Podrías nombrar a dos?"

gente q stais diciendo no lleva poko tiempo...me ekiboko?
[/size]
 
Hay que reconocer que la aportacion de sangre "nueva":p de Jackoviejo ha sido importante. Siempre es de agradecer que alguien te saque una sonrisa en los peores momentos.

Por otra parte, creo que gente como Mó_Ònw4lk3r enriquece el foro con sus aportaciones.
 
cahh.gif
Mó_Ònw4lk3r
....Razón : Me gustan mucho sus críticas y opiniones además de que se ha ganado mi cariño
08.gif
,me encanta leerle desde la primera hasta la última letra que pone en cada uno de sus posts
01%281%29.gif
.

cahh.gif
DeNevoLa
....Razón : Es una niña encantadora y en tan poco tiempo le he tomado mucho cariño y se ha hecho notar mucho por el foro
tongue.gif
.
 
- Invincible Ram: en poco tiempo te has hecho con el corazón de muchos de los de aqui :dime:.

- Dani---:..., uno de los nuevos que dan poca guerra y aportan mucho (sobre todo como persona :)).
 
Crissty porque realmente llegó hace poco y en seguida se hizo un lugar muy importante dentro de muchos de nosotros, es sensible, divertida y a la vez resuelta y con gran personalidad.:*)

DeNevola porque es tremendamente simpática y dulce, siempre tiene el poder de tener a punto un comentario divertido y agradezco su presencia en este foro porque es ANTIOXIDANTE. La quiero mucho a Vero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba