• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOMINACIONES: HideOuter Revelación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MJH Team

Admin
Miembro del equipo
MJH Team
[size=+3]HideOuter Revelación[/size]
[size=+2]Hay muchos HideOuters, sobre todo los más jóvenes, que en muy poco tiempo se han ganado el respeto y el cariño de todos. ¿Podrías nombrar a dos?[/size]

--
Recuerda: Para nominar responde a este mensaje dando la razón por la que eliges a tus nominados, 2 nominados por persona, no te puedes nominar a ti mismo :)
 

J20

0
Mis Hideouters Revelación son:

Mercury: Porque a pesar de que no es su primer año en el foro, es ahora cuando se le ha roto la timidez. Y de qué manera! :p
Le conocí en este foro y ahora le considero un buen amigo, así que para mi es toda una revelación. [Además VaNiL me hincharía a rojos si no le voto y eso no mola :jajaja: ]

Gsktop: Bueno en este caso es algo más subjetivo... Puede que no sea la estrella que más brilla en este foro porque no es precisamente la que más escribe pero para mi es la revelación. Porque de ser un simple nick, se ha convertido en una de las persona que más aprecio personal tengo y en una persona imprescindible en mi vida [No, no es mi novia COTILLAS :rolleyes: ]
 
I

INMATE W17S

Guest
Gacechino el primero sin duda, por su genial personalidad y porque para ser tan nuevo sin duda se ha ganado el cariño de todos yo creo.

Am I evil, me encanta su personalidad.
 
Mercury: Ha sido la absoluta revelación de este año; buen forero y mejor persona. Además, es el único capaz de hablar de Prince, Sinitta y The Temptations a la vez :D. Gente como él, muy, muy poca :y:.

Gacechino: Lo voto por mera coacción :D. Un punto verde es un punto verde...:angel:.
 
Última edición:
Mis dos personas jovenes revelacion del año son:

Rafam: Creo que ha sido toda una Revelacion en el foro por su gran y estimada personalidad la cual queda reflejada en cada post.
Gacechino: Creo que es un buen chaval como Rafa...ademas en persona como yo le he conocido demuestra mas todavia.
 
Spangled, desde que el conoci en la KDD me sorprendio esa personalidad y su imitaciones que hace:jajaja: :jajaja: :jajaja: .


Y aunque direis por que es mi novia MJ_RACHEL, no es por que lo sea,pero creo que es una persona muy dulce que muchos de este foro le tienen un cariño enorme ya que ella es tremendamente simpatica y dulce,es irresistible que no le aprecian muchos de este foro, PERO PARA MI,LA NUMERO 1,LA AMO.
 
Pues patatin...patatan.....Mi votacion es para mi Hideouter Mejor Amigo.
Voto a Macetiño, mas conocido como Gacechino :dime:
 
Gacechino : Un niño muy simpático y que ultimamentee se ha hecho ver por el foro :p .

Mercury : El amo,señor y dueño del post : ¿Cuales son los últimos Cd's/DVD's que has comprado? :lol: ,bueno decir que es uno de los hideouters que se ha hecho notar mucho y que me encanta leer! .

Suerte a ambos :) .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba