• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOMINACIONES: HideOuter Revelación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las ziritionadas, sin duda.

Para mi revelaciones serían todos, o mejor dicho, muchos... pero entiendo que han de ser los menos conocidos hace un año o los que se registraron durante este ultimo año, así que voto por: Capitanacab y CHUSI, que aunque se registro en el 2006 no habia escrito hasta el año pasado.

Que puto pelota eres :sleep:
 

J20

0
mmmm realmente revelación revelación...

Ziritione: Sí, yo también me quedo con el como hideouter nominación. Es genial :p

Rafam: Sí, me consta que antiguo antiguo no es pero yo le he conocido este año pasado así que ahí va mi voto ;)
 
- severus; En poco tiempo se ha ganado mi cariño y mi respeto... ¡toda una revelación! :*)
- ziritione; Este chico vale lo mismo "pa un roto que pa un descosío" ;). Siempre con algo interesante que decir.
 
mjj2021: Por sus posts interesantes en Zona Abierta.
CatitanAcab: Por el tremendo post de las ventas de Thriller
 
Nomino a:

- CapitánAcab: Para mi sin duda alguna ha sido el gran descubrimiento del año. Un señor inteligente que aporta su buen criterio como jurista, su conocimiento sobre el funcionamiento de las listas de ventas a nivel mundial, sus siempre interesantes opiniones tanto en temas musicales como off-topic... Yo desde luego no dejo de leer ninguno de sus replys. Más allá de su lado más serio, a mi en ocasiones me resulta también bastante gracioso. Tiene un exquisito dominio del lenguaje que le permite hacer de la ironía su mayor aliada, y me he reído muchísimo con él.

- ziritione: Creo que es evidente que ha conseguido hacerse un hueco aquí, parece que lleve en el foro bastante más de un año. Es un tío gracioso que sabe dar un toque de humor al foro, y no creo que haya que dar muchas más explicaciones. Lo leo siempre, y yo no suelo perder mi tiempo.
 
I

INMATE W17S

Guest
ZIRITIONE el primero, porque es una de esas personas que ha llegado al foro para alegrarnos a todos y no para entrar en polemicas, nunca se toma nada a pecho, siempre sonriendo, siempre haciendo bromas y tiene una personalidad encantadora :)

CAPITANACAB, porque por el lado contrario, ha entrado en el foro y es una persona diferente, con muchos conocimientos legales, habla con sabiduria aunque a veces no este de acuerdo con el, coherente, etc... Ha aportado muchisimo al foro tanto en zona Abierta como en noticias respectos a las listas de MJ en USA.
 
Ziritione, tiene casi un año de estar en el foro y se gano ya su lugar =D

Severus, entro y desde el primer dia gusto... ^^ y no por los 500, si no por la simpatia
 
El señor capitán acab por su verborrea asquerosamente sutil y estilosa y por generar una atmosfera como si estuviese en otro tiempo, por tener estilo vamos... y por que le cojí afecto.



el señor ziritione por que tiene estilo, sabe captar estilos ajenos, está en todas partes del foro y tiene para dar para cada cosa y en cualquier subforo., por que es carismático, se le coje cariño y por tener los cojones de ponerse la fedora a lo juan valdes en algunas fotos.
 
- Ziritione: porque como te dije en el museo, este es tu año ;). Así que no me vengas con modestias. Que con esa boquita que naciste es lo que te mereces (y no me mandes un mp pidiendome que te lo explique :p).

- CapitanAcab: un gran descubrimiento, si señor. Encantado de que te hayas dejado caer por estos lares, poderte leer, y de que pongas a los grumetes a fregar la cubierta ;).
 
L

lagatakosmika

Guest
Edito, porque ziritione ya tiene su lugar asegurado en la final.

theladyinyourlife y Judyngeline
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba