• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOMINACIONES: HideOuter Servicial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a mi siempre me ayudaron MjBad y Xtarligh y Mpenziwe, así que mi voto es para ellos
wink.gif
 
xtarlight y mpe y Bizilagun, muy serviciales siempre que tengo dudas, ademas de ser unos cracks jackson:p
 
Me uno a lo dicho por Jfcnew, mi voto va para Arturomjj y Dancefloor, que se pegaron unos días de curro para la actualización del foro que no os lo podeis ni imaginar.
Hago mención especial también a Chika y MjCool, que aunque sean moderadoras se pegaron ese mismo curro para la actualización, y también están siempre prestas a ayudar a quien sea. Un besazo para las dos.
 
Pues serviciales hay varios,pero destaco especialmente a dos personas que me han ayudado,aunque sea indirectamente,en más de una ocasión:

Bizilagun:
Michaelargentina:

Ambos geniales servidores,además de estupendísimas personas
01%281%29.gif
 
..Chika ..

Razón: siempre está dispuesta a hechar una mano. "Hideouter servicial" :feo: q perogruyada lo de dar la razón...:qmal:


Empate en la segunda posición así q no pongo a nadie.:rolleyes:
 
Última edición:

ArturoMJJ

HideOuter Forever
Bueno ahora me toca nominar :D (se siente como en Big Brother :p)

Yo nomino a MjBad y a wHiTe que son los que mas me han ayudado con problemas tecnicos tanto en el foro como fura de el :D
 
MjBad dijo:
Me uno a lo dicho por Jfcnew, mi voto va para Arturomjj y Dancefloor, que se pegaron unos días de curro para la actualización del foro que no os lo podeis ni imaginar.
Hago mención especial también a Chika y MjCool, que aunque sean moderadoras se pegaron ese mismo curro para la actualización, y también están siempre prestas a ayudar a quien sea. Un besazo para las dos.
Me uno a este comentario. Hago de este voto el mio tambien.

Salu2
 
Mis votos son para Gian, por ofrecernos todo lo que ha podido a traves de sus descargas, y tambien voto por Bizilagun, por esas traducciones tan curradas que siempre hace ;).
 
A

Aslan

Guest
Ara me toca a mi xD:p

Kitty_Gilr(Kenddy) : Porque siempre me Ayuda con sus problemas :cuñao

Michaelargentina(Tonguitas): Porque gracias ah el " Al Mulita lo Adoro " :cuñao
 
Por favor hago un llamamiento a los administradores para q los votos de la Guarra esta no cuenten....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba