• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOMINACIONES: HideOuter Servicial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MJH Team

Admin
Miembro del equipo
MJH Team
[size=+3]HideOuter Servicial[/size]
[size=+2]Este galardón está pensado para los HideOuters que siempre están ahí cuando se necesita un poco de ayuda o colaboración. ¿Quiénes crees que son merecedores de este premio?[/size]

--
Recuerda: Para nominar responde a este mensaje dando la razón por la que eliges a tus nominados, 2 nominados por persona, no te puedes nominar a ti mismo :)
 

J20

0
Bueno Bueno....

Mo_onk4lk3r: Porque siempre que le pido algo... ahí está él xD

Orbitt: Porque cosa que se pide, cosa que sube en un tiempo record.

Mención de honor a Mercury :dime:
 
Pues yo aqui voto a:

J20: cada dia tengo una sorpresa nueva.. XDDDDD

Mercury:
porque me subio el de Eternal... y eso.. eso... NO TIENE PRECIO!!!

todo lo demas.. con.. MASTER CARD XDDD
 
I

INMATE W17S

Guest
MiSSBiTTeR dijo:
Pues yo aqui voto a:

J20: cada dia tengo una sorpresa nueva.. XDDDDD

Mercury: porque me subio el de Eternal... y eso.. eso... NO TIENE PRECIO!!!

todo lo demas.. con.. MASTER CARD XDDD
:jajaja: :jajaja:

Mi voto es sin duda alguna para Bizilagun :)
Y el otro para Invincible Ram que siempre me ayuda mucho.
 
Última edición:
Mis dos hideouters al servicio del foro y ayudando a todos y no a una minoria son:

Streetwalker y Montalvo
 
Bizilagun ( me ha respondido varias preguntas a lo largo del año ;) )
Orbitt (Ha subido varias cosas que le he pedido a The Download Post, gracias!) :D
 
Aquí nomino a mi archienemigo VaNiL :rolleyes: [En realidad es buena gente pero es que se sube por las paredes cuando pongo en un pd a su diva :dime:] Y os preguntareís ¿porque le nomino? Porque siempre que he tenido alguna dudilla sobre amazon, ebay o cualquier otra cosa el me la ha resuelto vía mp o vía messenger, cosa que es de agradecer. En serio, gracias por todo! [Aunque seas la más perra del Hide xD] En realidad eres un cabron por incitarme al lado oscuro del consumismo :lol:

Mi segundo nominación va para Alukra, por dejarme dormir en su casa, portada de la revista mueble en Marzo de 2005, cada vez que voy a Madrid a darme una vueltecita xD. Todos los que han dormido en casa de German, que lo voten como Hideouter servicial, que sois unos cuantos xD.*


Me comenta El_Enigma que el vota por Alukra que también el durmió una vez en su casa :rolleyes:
 
Última edición:
Chika-mjj à Siempre está ahí solucionándome tooodas mis dudas sobre el foro; y siempre está dispuesta a ayudar en lo que haga falta. Una crack!

Me pensaré el segundo …
 
Aquí voy a nominar a jfcnew porque ya que no le he nominado en carismático lo hago aquí xDD y a Mercury que me pasó los discos de Donny Hathaway y me regaló la BSO de El Guardaespaldas que tenía repe :ven: :lol: muy servicial él :y: :p
 
Streetwalker y Eo

Son personas que siempre estàn tratando de ayudar a los demàs. En el caso de Eo , en varias ocasiones, colocò discos qu solicitè en el Download Post. Asi que.......
 
Mis votos son para Eo, por todos los discos que pone en el post de download y para orbitt, que también se lo curra mucho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba