• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOMINACIONES: Mejor Avatar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues por lo pronto voto por Natea, el otro voto aún me lo estoy pensando
33.gif
... ya editaré el post.
 
Última edición:
Bueno, pues mis nominados son...

- Mó_Ònw4lk3r. A mi Alex pq esa foto me encanta y ademas siempre ke la veo en cualkier sitio me acuerdo de este petardo!!!! :*)

- Airun. A Nuri, pq Mike sale :baba: y es muy chula :D

Kisses wapisimos!!!!!!! :*)
 
Después de revisar muchos y descartando a los repetidos, mi favorito es el de CERBEROJACKSON, quizás no lo hayan nominado porque no tiene muchos posts y no hayan visto su avatar, metanse en usuarios, por la C, página 2 y verán que tengo razón :p jeje, bueno chao...
 
Martutxa_MJ porq me encanta esa foto y porq ese fué el primer avatar q yo usé en este foro.:eek:

Otro voto para el mio (aunque no se pueda) porq tiene un significado muy especial para mí. :D
 

ArturoMJJ

HideOuter Forever
DANCEFLOOR y MirrorMan :D son geniales los 2, el de Alex lo tiene desde siempre y el de Pedro me han gustado las actualizaciones :D
 
Mis votos son para Puriator, esta genial el avatar, y tambien voto a Mó_Ònw4lk3r, por esa pedazo de foto de Michael y Janet.
 
cahh.gif
Mó_Ònw4lk3r

Razón :porque a mi también me gusta mucho esa foto y porque soy fan de ambos,aunque más de mi Michael
tongue.gif
.


cahh.gif
Moonscape


Razón : Siempre me han gustado los avatares que ha usado
01(1).gif
.


Otros que me han gustado mucho son el de Albasweet,Alita,wHiTe y los mios modestia aparte
shinner.gif
.

Saludos
wavey.gif
y muchas gracias a las personas que les gustan mis avatares :dime: .
 
Última edición:
[glow=4]|=| ( ) |_ /=\
wavey.gif
[/glow][shadow=#006699]-Wanna: me cae demasido bien su osito bailarín
tongue.gif

-White: me parece original, creo que ninguno de los avatares de usuarios aquí es tan representativo como ese para ella
tongue.gif

chau
wink.gif
[/shadow][brillo=red]y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/brillo]
 
Voto por los que tenemos el lazo de Michael Jackson inocente, aunque no se pueda contar mi voto me parece el emjor avatar :).
 
Última edición:
Hay tantos interesantes y que me inspiran tanto, pero mi voto es:

* bioxyxx : me fascina ver ese gesto y esa expresión de Michael :eek:

* DANCEFLOOR : ese acercamiento al rostro de Michael en penumbras, con su trencita, así de lado, me encanta :baba:

Mucho sentimiento en ambos casos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba