• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOMINACIONES: Mister HideOut

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta está bastante clara:

- The Lost Child: porque es "guapura objetiva" se mire por donde se le mire (y que me dejó meterle la mano dentro del pantalón, que tambien cuenta :lalala: ) se merece un premio.

- Rafam: la hermosura del otro lado del Atlántico, y ya por fin tambien de un poquito de este lado :D (que aunque en este post sólo se deba medir la belleza exterior, quiero reseñar que tambien me ha fascinado con la interior).
 
:eek:..


Me voy para America :p..


moecin...Que bonitos ojos tiene debajo de esas 2 cejas ...y esa miradaaaa.........


Rafam...Sobran las palabras ,,tiene una cara muy bonita ,,como de angelito :rolleyes:...


 
RAFA

Porque? porque es una persona muy simpatica, me cae muy bien y es muuuuuuuuuuy lindo, precioso :eek:


TE QUIERO RAFA :*)





 
Última edición:
P

Planet Earth

Guest
Rafam, y yo jajaja. Ya que no me votan me autonomino jajaja.
Saludos!!
M@tí@s.
 

FeiLong

Volviendo a Neverland
Voy a votar a 2.

Subjetivamente, voto a Ziritione, porque si gana él ganamos todos xD

Y objetivamente, voto a mi Waltiño, por comparación con ziritione.. xDDD
 
Teniendo a Walt delante los morros en este mismo monento me acabo de dar cuenta de que tengo que modficar mi nominacion:

MI VOTO ES PARA SEXYWALT !!!!!!!!!

Por cierto, se tiene que votar a dos personas...o se puede votar dos veces al mismo...:rolleyes::rolleyes:
 
Pues aqui van mis votos :rolleyes:

The Lost Child: una de las cosas mas sexys de este foro, esa carita perfecta y seriecito, como dicen por ahi, caras serias, traseros traviesos :jajaja:

Walt: super sexy, transmite mucho su sonrisa :p
 
Antes de acabar de nominar y votar definitivamente a Mister Hideout...

Pasaros por este post, el lunes subiremos algunas fotos que puedan hacer canviar el voto...

SexyWalt...en todo su esplendor...:rolleyes:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba