• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOMINACIONES: Momento más Memorable

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
- Enero de 2004: primera comparecencia de Michael y subida al coche. Y todo visto en directo por la red. Creí que me moria :p.
- Filtración de WHE: canción donde las haya :urule:
 

Kaa

2
Se tiene que votar un solo momento o pueden ser dos?

Si es solamente uno: 16 de agosto primera vista de Michael ante los tribuanles, vestido de blanco.

Si se pueden votar dos, el segundo es: el lanzamiento de "We've had enough" y el box-set que la acompaña.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Nos toca:

Mpen:

Los dos momentos más memorables podrían ser la comparecencia de MJ el 16 de agosto, de blanco impoluto :amores: y asimilar la grandeza de un tema como We've Had Enough... :mueveojos

Xtar: Igualito que mi chica :D

Elección en proceso.. :)
 
M

Meiko

Guest
Todas las comparecencias de MJ:) ...:baba:
Pero em quedo con dos : la del 16 de enero y la del 16 de agosto:eek:
 
Aquí no hay tanta diversidad de votos, la elección es bastante clara :D
Primera aparición de MJ en los tribunales, porque como ha dicho Vanil se le vió con fuerza y en ese moemnto era lo que más necesitábamos.
Filtración de We've Had Enough.
 
Pues aunque no es un momento muy positivo que digamos, sino todo lo contrario, me quedo con el del registro a Neverland. Porque desde luego, es un momento que nunca olvidaré :(
Por otro lado y aunque no encaja con la descripcion de este premio, me quedo con otro momento importante para la comunidad fan del Hideout: la vuelta de Dancefloor cuando parecía que nos había "abandonado".
 
EL_ENIGMA dijo:
WE ve had enough/MJ de blanco en trribunales
exacticli..jejejje....lo mismo digo yop..
saludines
23.gif
10.gif
10.gif
 
tener en mis manos el Private Home Movies y el box set (que por cierto por fin me lo pude comprar la semana pasada!)
 
Cuando todos los fans se unieron en todos sitios para apoyar a Michael, eso es una cosa que no se olvida ¡¡¡¡Si es que los fans de Michael son los mejores!!!! Y tambien voto por el dia en que Michael iba de blanco a los tribunales con toda la familia y a por todas, ese momento fue bestial.
 
El mas impactante fue la aparición vestido de blanco, pero como el motivo no era precisamente feliz voy a votar por el lanzamiento del Box Set.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba