• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOMINACIONES: Noticia más Impactante

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MJH Team

Admin
Miembro del equipo
MJH Team
[size=+3]Noticia más Impactante[/size]
[size=+2]Durante el último año en el HideOut se han publicado cientos de noticias ¿Cuál crees que ha sido la que más impacto ha producido entre nosotros?[/size]

--
Recuerda: Para nominar responde a este mensaje dando la razón por la que eliges a tus nominados, 2 nominados por persona, no te puedes nominar a ti mismo :)
 
Estas dos, una concierne a Michael y la otra no:

- Filtración de Xscape.

- Las noticias -erróneas- sobre el estado de Lestat_Jackson después del accidente.
 
Coincido como Mj_2070:

- Filtración de Xscape.

- Las noticias -erróneas- sobre el estado de Lestat_Jackson después del accidente.
 
Noticia Michael: El crio por los aires...

Noticia Foro: Los Smoothers van a ser papas!!!:D
 

F D B

HideOuter Obsesivo
-Filtracion de Xscape
-Comunicado de MJJ Productions sobre las filtraciones
 
El asuntillo de la ventana y el churumbel volador y la suspension definitiva de la promocion de Invincible:buaaah:
 
Es triste pero creo q son dos cuestiones no-musicales y delas que mas daño han hecho a la imagen de Mj:
1º La comparecencia de Mj en el juicio y la famosa foto de la nariz.
2º EL jaleo q se lió con lo del niño
 
Yo prefiero poner noticias que no sean tan malas como la del balcon etc asi que voto por la infiltración de Xscape y por la de los Smoothers :)
 
-Aquella noticia de que Michael había pegado a un periodista en Londres entre una multitud de fans.....:babilla:

-Lo del balcón.
 

Adri

HideOuter Hiperactivo
La semanita de las demos del Dangerous.
Lo del balcón, desgraciadamente.
 
- Lo de Lestat_Jackson

- La foto de Michael sobre un bus con el cartelito de SONY SUCKS!!


PD: lo del bebe me ha pareecido una tonteía!
 
Última edición:

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
El reconocimiento ante el público del problema que MJ ha tenido con Mottola y Sony Music por el cual destrozaron la promoción de Invincible, y la movilización de fans en todo el mundo en demos contando lo sucedido.

El material inédito que ha ido llegando a los fans, desde las colaboraciones con Freddie, las inéditas de Dangerous y... Xscape!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba