• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOMINACIONES: Noticia más Impactante

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo me decanto por la muestra de cariño de Michael-fans <=> fans- Michael (y lo que ello conlleva en Londres, N.Y.C., Berlín, juicio, etc.); y por las filtraciones de las canciones (que nos han hecho muuuuucho más llevadero este año tan movido para Michael).
 
1.- La filtracion de Xscape
2.- La filtracion de Xscape
3.- La filtracion de Xscape
4.- La filtracion de Xscape
5.- La filtracion de Xscape
N.- La filtracion de Xscape

Por el momento no se me ocurre alguna otra. Pero voy a oir Xscape haber si me viene algo a la mente.

Ya en serio. Me impacto mucho cuando Xtar y Mpenz anunciaron que se habian casado, pero me acabo de enterar leyendo en este post que los Smoothers acaban de tener un crio. Vaya ahora si me la pusieron dificil. Creo que de estas dos últimas me quedo con la filtracion de Xscape.
 
Fans de todo el mundo (excepto unos pocos) demuestran su incondicionable apoyo a MJ: $ony Sucks :mad:
Smoothers van a ser papas... :D
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Bueno, dado que mucha gente quiere señalar por un lado las noticias MJ-related ;) y por otro las de los HideOuters, no estaría de más sacar de esta nominación, dos votaciones finales, con las dos sub-categorías, no?? :) Así podremos reflejar mejor lo que entre todos hayamos dicho... :rollin: Qué os parece, gente?
 
- Londres, MJ en plan sindicalista.
- Noticia del futuro reportaje de 90 minutos en canal tv. ingles.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba