• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

nos ayudas??? Jacksonizate con Waicko

Hola hideouters!

El amigo kaskes95 y yo queremos hacer un proyecto muy muy wapo. El proyecto se trata de hacer un programa de radio JACKSONIZATE CON WAICKO. El programa será muy entretenido y hablaremos de las noticias sobre Michael pondremos su musiquita como nó, buena propaganda a nuestro HideOut y tambien habrá una sección muy variada en la que vosotros podreis participar. Kaskes y yo llevamos una semana y media buscando las mejores opciones para transmitir online y la que más nos ha gustado por su simplicidad y opciones es SPREAKER.com . Esta página aparte de darte tu mesa virtual para trabajar te ofrece la posibilidad de grabar el programa ( para que los compis del otro lado del charco puedan escuchar el programa enlatado ) y de meter cuñas entre otras cosas. Y bueno, aqui es donde viene el problem. Queremos realizar un programa de minimo una hora y media. La cuenta gratuita de Spreaker solo te da para 30 minutos de emisión.
Kaskes y yo pensamos que lo ideal sería conseguir una cuenta BROADCASTER que nos daría para hasta 3 horas de emisión diarias y aqui el dilema su precio 15 euros al mes:











Necesitamos ayuda económica para poder realizar este proyecto. Yo al mes estoy dispuesto a aportar 1 o 2 euros. Creedme que si dispusiera de esos 15 miseros euros no os lo pediria pero estando en paro pocos caprichos puedo darme. Necesitamos a 14 personas que quieran aportar un eurillo almenos en este primer mes de prueba para que podamos comenzar cuanto antes.
Os aseguro hacer un buen programa de Michael para fans hecho por fans.
Dejo por aquí la página de Facebook para la gente que se quiera apuntar y si bueno alguien del foro quiere donar un eurillo que me envie un mp y le digo como hacerlo ademas de contestarle cualquier duda.
Un abrazo y gracias por leer compis, ojala podamos hacer magia y crear este programa.
Facebook: http://www.facebook.com/pages/Jacksonizate-con-Waicko/111759772321548?skip_nax_wizard=true
Paz y larga vida al Rey del Pop Michael Jackson.
 
Última edición:
Bueno 111 visitas y ni un comentario ( que malo es esto de la crisis jajajaja ).
Os dejo por aqui un programa piloto para que veais como sería este programita aunque no en su totalidad ( como os digo 30 minutitos es muy poco ).
JACKSONIZATE CON WAICKO PRUEBA - WAICKO - goear.com
Haber si esto sus convence algo más jajaja. Un abrazo!
Paz hideouters.
 
Última edición:
Me ha gustado la prueba del programa, se me ha hecho algo corto eso si, pero creo que tiene solución :jajaja:

Me encantaría ayudarte, al fin y al cabo, un eurillo o dos no me duele. Podrías ¿explicar los métodos de pago? Todavía no lo tengo muy claro

Mucha suerte y ojalá encontremos las 14 personas! Sería genial poder escuchar el programa! :p
 
Mil gracias a todos los que habeis opinado y os habeis interesado. Ya os mande MP con info resumida pero si teneis mas dudas podeis contactar de nuevo conmigo.
Se agradece todo tipo de ayudas y comentarios para poder hacer algo bueno. Gracias deberas.
Paz hideouters.
 
Me ha gustado mucho la media horita de prueba, es una idea genial y pienso que podríais desarrollarla más si dispusierais de más tiempo... así que me encantaría aportar algo para ayudaros a conseguirlo..
Waicko te desenvuelves muy bien, no conocía esta faceta tuya :p a kaskes se le notaba algo más cortadillo, pero me ha encantado :D
Venga un saludo, ya nos avisaréis cuando vayáis a hacer algo más :*)
 
Última edición:
Gracias Aida eres muy dulce. Sin duda no soy ningun profesional y hay cositas que pulir pero intentaré hacer un programa divertido y sin pelos en la lengua.
Estamos casi apunto de conseguir Kaskes y yo que a través de Skype podamos recibir llamadas en directo para que la gente no se gaste un duro si quisiera entrar al programa y mira, asi podrás hacer tu sección de chicas jajaja. Un saludo wapa!
Paz friends.
 
Pues mientras llegan esas ayuditas magicas pa nuestra radio, os dejo con otro pequeño aperitivo de este Jacksonizate con Waicko. Como os dije el programa será muy completo y vosotros teneis que ser los protas. Hoy os dejamos con una entrevista al forero Jox el cual se sincera y amablemente contesta a todas las preguntas que este capullin que os escribe le hace.
Desgraciadamente llego la media hora de la cuenta gratuita y aun me quedaban dos preguntillas por hacerle.
Gracias Jox:
JOX SE SINCERA CON WAICKO EN JACKSONIZATE CON WAICKO - WAICKO - goear.com
Recordamos que Jacksonizate con Waicko no se hace responsable de las opiniones vertidas por los foreros en sus llamadas telefonicos y/o sus entrevistas ( que profesional me ha quedao jajajajajaajaja ).
Paz trons.
 
Que sepáis que me ha jodido mucho mucho que no haya alcanzao el tiempo, joer espero ya pronto empezar con lo del patrocinio que el proyecto da pa mucho!!

Jox que sepas que tienes una voz que me es MUY familiar, no se porque pero me recuerdas a alguien que no me entero de quien es xD, y pues nada que Waicko en realidad no se atrevió mucho a tocar el tema de como se visten las chicas porque lo cojen de los cojones como diga algo malo xDDDDDDD muy buen programa cambia mucho la perspectiva de leer a alguien a escucharlo, en mi opinión personal al menos si ha cambiao un poco la forma de ver a Jox sólo un poco que aún tengo la espina del post de como se visten las chicas y como se expresó en su primer y segundo post :p pero vamos ahora que lo escucho hasta le he le tomao simpatía y to xD ya tocará el turno a más foreros!!

PD: yo insisto que Jox bueno su voz, me recuerda a alguien xD
PD2: Me ha encantao como se descojonan cuando empiezan con la "salsa rosa" así era cierto? XD

grande waicko!!
 
Chicos, os acabo de escuchar¡¡ Waicko, enhorabuena. Me has dejando sorprendida. Lo haces muy bien. Qué elocuencia, qué poderío en las ondas....

JOX, también a tí te felicito. Tienes voz de locutor. Has estado estupendo. Solo una cosa, pensé que tu disco de cabecera era History.

Waicko, seguid adelante con vuestro proyecto. Un beso.
 
Gracias una vez más a todos. Hay buenas vibras pa este proyecto. Kaskes vete pasando la fedora pa cojer eurines VENGA PEÑA QUE VAMOS A HACER UNA RADIO WAPISIMA!!!
Paz hideouters.
 
Amen Akira. Yo ni me di cuenta que la entrevista acabó y seguimos uno par de minutos hablando hasta que digo Jox, Jox, que esto se ha acabado! jajajaja.
Paz friends.
 
Arriba