• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nos parecemos a nuestro padre o a nuestra madre(fiiscamente y forma de ser) (fotos )

YO

MI PAPA​

sembene1.jpg

:(:(..Si , este es tu padre congoleño :llorando: , cuanto tiempo sin verle ..
Cuando yo le conoci , no fumaba en pipa :eek:..

Es una vieja historia ....:mmm: ¿ Como conseguiste su foto ???.

Ya te dije que eras clavadito a el ....mulato :jajaja::jajaja::jajaja:.

Muy guapos todos los padres y madres ......

Moecin , ya sabemos de donde sacaste tus preciosos ojazos .

Última edición:
Me encantan las fotos familiares también!!! :D

A mí todo el mundo me dice que me parezco a los dos, pero un poco más a mi madre :)

La única foto que encuentro ahora es ésta de Valladolid, nada más terminar el concierto (creo que ya la había puesto aguna vez, pero ahora fijaos sólo en mi mami :D): De izquierda a derecha por arriba estamos mi hermano, yo, otra fan de asturias y mi madre. Y en la fila de abajo mi prima y sus dos amigas.

mamamj.jpg

Un poco sí nos parecemos mi mami y yo, jejjejee!!!

NOTA: Obviemos mi cara de flipada, porfa plisssss!!!! :p

A juzgar por lo blanquito q sales Ziri, te pareces mas a tu mama
(Gary:dime:)
O también puede ser q te haya mentido con respecto a tu padre: dos de dos= 2 dedos:clo:

Yo me parezco a mi viejo en algunas cosas del caracter en cuanto al pronto q puedo tener (si me tocan mucho los cojines:con lo bien q los tengo en le sofá puestos:D) y lo cortao:o a mi vieja. Y en el sentido del humor a mi abuela paterna si, si (la pobre falleció este verano pues ya estaba mu' mayor:(, c'est la vie)

En el físico tengo partes la cara es un "remix" (de los dos), las patorras de ella ("asín" hermosotas), mi sister siempre dice q ese reparto se hizo mal pero q coñe! a mi me gusta lucirlas too.:dime:

pd:no se me cambió la letra, "brother in lawww":cuñao

Última edición:
Moe vaya ojazos que te gastas tío, de niño eras monísimo..qué te pasó de grande? :rolleyes:

A mi me atropeyó un coche y me quedé sin remedio :( No vale reirse de mi prole vale :reza:

Mi madre :ven:

LT-Valentine-Tweety.jpg

Mi padre :o

tweety.jpg

Yo :cool:

214248261_eb2346dd13.jpg

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

A más ver, J. :uhmjuas:

A mi me atropeyó un coche y me quedé sin remedio :( No vale reirse de mi prole vale :reza:
Joer earth....... que susto me has dado... por un momento estuve pensé que ibas a poner fotos de después del atropello....
Lo cierto es que después del atropello quedaste mucho peor, sin lugar a dudas... Recuerdo una de las fotos mostrando

Joer earth....... que susto me has dado... por un momento estuve pensé que ibas a poner fotos de después del atropello.... y la verdad es que empeoraste muchísimo....

Aun lo recuerdo...
ClidaOscuridad_red.jpg

:sacabo::sacabo::sacabo::sacabo::sacabo::sacabo:

¿Por qué tuviste que poner esa foto con tus malformaciones y con esa cara de que te pasara, no un coche por encima..., un puto camión!!!!?

¿Por qué? :llorando:

:p

PD: Hay que tener un estómago para hacerte esa foto...:sacabo:

:jajaja:

Última edición:
Yo :cool:

214248261_eb2346dd13.jpg

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:​

A más ver, J. :uhmjuas:​

:jajaja:...De tu prole no nos vamos a reir , si acaso nos reiremos de ti si no te importa .

A ti no te atropello un coche , mas bien te paso por encima un trailler :jajaja::jajaja:

Con lo monisimo que eras antes del accidente ( como se ve en la foto que puso Ziri ) :( , en fin que haya mejoria :p..

Por cierto moe , los ojos de tu padre no se quedan atras ...

Última edición:
Ziri ..... :jajaja:

alejandra, los ojos son de mi madre, pero el color de la piel es de mi padre :meparto: Como ves, soy descendiente de canarios de pura cepa :p

Gary, todos me lo dicen, pero qué voy a hacer, si el coche era un 4x4 blindado? :( me dejó hecho "polvo".... Ahora seré más feo que J20 y el WHO juntos :sad:

:jajaja:

Última edición:
No me imagino qué se les pasaría por la cabeza a mis padres cuando nací. En sus respectivas familias son todos morenos y de ojos marrones (o marrón verdoso), y yo 'salí' rubia y con los ojos azules, aunque con el paso del tiempo mi pelo oscureció por obra y gracia de los tintes, y mis ojos tornaron a verde.

Eso sí, si me remonto tres generaciones atrás, encuentro semejanzas con mis antepasados.

Pues yo no me parezco ni a mi padre ni a mi madre.... Mi padre tiene los ojos verdes y mi madre marrones. Yo los tengo azules =S y el pelo cuando nací era rubio luego se me fue oscureciendo y ahora me salen mechas rubias por el sol =) (en realidad se me ha puesto rubio de nuevo =D)

Soy muy blanca de piel y mis padres son... No morenos, pero no son como yo ^^u XD Aparte siempre me he sentido la ovejita negra de la familia, soy demasiado distinta (y no solo fisicamente).

Salu2!

PD: Buen post =D!

La mama de Ayanammi tiene que ser una escultora.. porque vaya monumentooo :baba: ...:p

Despues del piropillo, ahi ta la SUEGRA!!!!! :jajaja:

mamayyosg9.jpg

hola chicos y chicas jacksonianos como estan espero q bien bueno no tendre tantas fotos de mi papa y y mias pero aca dejo una de mi tocando cajon en peru
Znpni7966466-02.jpg
el q toca el cajon soy yo el de cara seria y bueno ahora una de mi papa :
9f8989bf-4a26-4330-94b4-9afd3b96938a
saquen sus conclusiones si nos parecemos bueno en algo si los 2 somos musicos de el herede el arte musical saludos.

Atrás