• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Noticias Paris Jackson

¿Cómo se llama el chaval aquel de Noruega (que decían que era su hijo pero que no lo es) Omer, ¿no?
Él, al ser mas mayor ha hecho- digamos- de babysitter de los hijos de Michael y Paris ahora le considera como otro hermano, quizás por ahí van los tiros ahora que lo pienso (serían por tanto cuatro "chicos" contando a su padre).:unsure:

¿Cómo se llama el chaval aquel de Noruega (que decían que era su hijo pero que no lo es) Omer, ¿no?
Él, al ser mas mayor ha hecho- digamos- de babysitter de los hijos de Michael y Paris ahora le considera como otro hermano, quizás por ahí van los tiros ahora que lo pienso (serían por tanto cuatro "chicos" contando a su padre).:unsure:
No creo que vaya a contar a su padre entre sus hermanos.

Ayer leí que Paris ha roto su compromiso con su novio Justin Long... Una pena (sí por fin se confirma?), porque ya estaban todos los detalles de la boda preparados , incluido el homenaje que iba a dedicar a su padre.

Lo que pasa es que no encuentro el link?

Última edición:
Nota de prensa de 20 minutos:

Paris Jackson ha sorprendido a todos con un vídeo en el que se sincera sobre el consumo de drogas. La actriz, modelo y cantante estadounidense ha compartido un clip de apenas un par de minutos en TikTok donde, además, muestra que tiene el tabique nasal perforado, algo que provoca un silbido muy fuerte cuando respira.

Así, la hija de Michael Jackson, de 27 años, apunta con la linterna de su móvil al interior de la nariz, permitiendo a sus seguidores ver el agujero que se le ha formado mientras afirma: "Sí, es por lo que pensáis, no toméis drogas, chicos".

"Se debe a que tengo lo que se llama un tabique perforado, también conocido como septum", dice sobre la nariz. Aunque dice que "cada uno es libre de hacer lo que quiera", Paris afirma que, en su caso, las drogas "le arruinaron la vida".

Además, revela por qué no se somete a una operación estética para arreglarlo: "Hace ya seis años que estoy sobria y, si me someto a la intervención, voy a tener que tomar medicación, y no quiero meterme en eso".

Me parto, que video ha subido jajajaja
Eso pasa por consumir drogas, así que no os drogueis!!

Lo de actriz, modelo y cantante hay que ganarselo...

Me parto, que video ha subido jajajaja
Eso pasa por consumir drogas, así que no os drogueis!!

Lo de actriz, modelo y cantante hay que ganarselo...
No cabe duda de que Paris, aunque a veces pueda parecerlo, cuando se pone sus mejores galas, no va del todo de diva..Y mira que le sobra clase...

Al contrario... En muchos de sus videos aparece sin maquillaje, vestida sin nada de glamour, y peinada de cualquier manera, de lo más sencilla, en la intimidad de su habitación...

En el último, del agujero en la nariz, por esnifar cocaína en años pasados (que no he visto entero),, puede parecer pueril, pero creo que ha estado de lo más sincera y auténtica.

Aunque reconozco que puede haber también en ella un deseo de dar la nota, llamar la atención o distanciarse de otras artistas más inaccesibles, sofisticadas o glamurosas.
En fin, Paris siendo Paris. 😅

• Me gusta
Reacciones: FPC
Me surgen varias dudas. Si lleva limpia 6 años (enhorabuena a Paris y a todas las personas que lean esto que lleven tiempo limpias!), significa que consumió tanta droga que se le perforó el tabique con solo 21 añitos... Es bestial, pobre chica. Por otro lado, ¿no llevó septum un tiempo? Perdonad la ignorancia, pero los septum se curan si dejas de llevarlos? Se diferencia mucho la herida de un septum a la de un tabique perforado?
De cualquier forma, venga de dónde venga la perforación, el mensaje es correcto, no os drogueis!

Atrás