• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Noticias sobre Madonna

Tengo el libro de su época aún con ese envase como si fuera un preservativo. El caso es que la intención era contar las distintas relaciones sexuales que se pueden tener, bajo consentimiento de ambas partes y dar rienda suelta a la imaginación. Aunque la foto del gimnasio donde hay dos que van a violarla, me saca un poco del contexto.

Sobre Bedtime. Me gustó en su día bastante, hoy se me hace un poco pesado algunas partes de Dallas Austin porque tienen el mismo ritmo. Al menos el meter a Babyface y a Nelle Hooper dió un poco de respiro. Por cierto, no sé si sabes que el rap de I'd rather be your lover, el original es de 2Pac. Pero tuvo que cambiarlo. Este se lo pidió para no tener más líos.

Sobre el offtopic. Muchos seguidores de Madonna, no siguen o saben sobre la música de Prince. Hasta esa fecha acostumbrados al tándem Leonard-Bray, meter al otro de por medio, cambiando drásticamente el estilo habitual, pues es normal que cueste.

Lo de American Pie si no recuerdo mal fue para la película Best thing ever, que ella misma protagonizó. Otra cosa es que en reediciones metiera esa canción. Pero en la primera, estoy seguro que no.

Pues fíjate que yo me fijé más en "Music" por "Don't Tell Me" de single que por el tema homónimo jajaja

Y sí que es cierto que "American Life" es un disco cuanto menos raro, para mí es el disco más extraño a nivel sónico que ha tenido Madonna. Sé que Mirwais produjo también en "Music" pero me gusta más el sonido digital, seco y extraño de "American Life".
Pues no estando mal Don't tell me, para nada, para mi Music (el tema) es que es oírla y dar ganas de saltar a la pista a bailarla como un descosío, juas!

Sobre el offtopic. Muchos seguidores de Madonna, no siguen o saben sobre la música de Prince. Hasta esa fecha acostumbrados al tándem Leonard-Bray, meter al otro de por medio, cambiando drásticamente el estilo habitual, pues es normal que cueste.

Lo de American Pie si no recuerdo mal fue para la película Best thing ever, que ella misma protagonizó. Otra cosa es que en reediciones metiera esa canción. Pero en la primera, estoy seguro que no.
"Eg que", juas! Love song, es eso mismo: muy Prince.
A mí me gusta bastante pero es porque me gusta su estilo, entiendo que al que no esté familiarizado con su onda le cueste, mas en un disco de la reina del pop que-como dices-parece estar fuera de lugar en ese sonido distinto que se aparta claramente del tono general del discazo.

pd: sí, lo que te subrayo así es, tal cual dices.

Tengo el libro de su época aún con ese envase como si fuera un preservativo. El caso es que la intención era contar las distintas relaciones sexuales que se pueden tener, bajo consentimiento de ambas partes y dar rienda suelta a la imaginación. Aunque la foto del gimnasio donde hay dos que van a violarla, me saca un poco del contexto.

Sobre Bedtime. Me gustó en su día bastante, hoy se me hace un poco pesado algunas partes de Dallas Austin porque tienen el mismo ritmo. Al menos el meter a Babyface y a Nelle Hooper dió un poco de respiro. Por cierto, no sé si sabes que el rap de I'd rather be your lover, el original es de 2Pac. Pero tuvo que cambiarlo. Este se lo pidió para no tener más líos.

Pues fíjate, no tenía ni idea de lo de Tupac De hecho, hace relativamente poco descubrí los primeros discos que precisamente editó Maverick de Me'shell Ndegeocello y me encantaron, especialmente el Peace Beyond Passion que creo recordar que era el primero precisamente.

Y tenéis razón @pussycontrol y tú con lo que decís de Love Song, tal vez es que al estar en un disco que escucho desde pequeño he acabado asimilando un tema que en el fondo es extraño (igual que la outro experimental de Act of Contrition jajaja), aún teniendo el disco temas de pop psicodélico más accesibles como Dear Jessie (de mis favoritas).

He buscado en Discogs sobre lo de American Pie como bonus track y al parecer sí que hay una edición oficial europea que la incluye como pista 11 e incluso aparece en el tracklist, pero yo tampoco lo recordaba :O

Madonna pidiendo que guarden sus teléfonos jajajajajaja
Les juro que necesitaba que alguien lo dijera de una PTA vez. No sé, seguramente hay opiniones encontradas pero a mí, personalmente me parece ridículo ir a VER 👀 a un artista en Vivo y terminar interponiendo tu móvil delante de tus ojos durante toooodo el concierto. Están más pendiente que este bien enfocado y centrado que en disfrutar el show. Yo también he filmado pero segundos de algun espectáculo en vivo, pero luego, el móvil en el bolsillo.
Opinión, que no se si irá aquí, pero como lo a dicho la petarda de Madonna aquí queda. No me gusta pero tampoco me desagrada del todo esta mujer. Sería algo así como 70/30, como un buen Fernet.

"Guarden sus malditos teléfonos y conéctense": Madonna se lanza contra los celulares en los conciertos - Rolling Stone en Español https://share.google/XkkaKKUmgIz7Fpxk4

Ya lo hizo en la gira de Madame X. Móviles a una bolsa cerrada.
También te digo. Está actuación totalmente programada y que los que están en primerísima fila ya sabemos quienes son. Influencers y demás morralleo intelectualoide. Está claro que van a filmarlo todo.

Aunque no me guste Madonna, pues la he escuchado indirectamente por mi madre. Aquí os dejo este video, que la verdad esta canción me parece una masterpiece

Muy buen tema, incluido en un gran disco. De los mejores de su carrera. Además que recupera la colaboración con Patrick Leonard en la composición. Y si miras la ficha técnica de los músicos que participan, para que saliera mal la cosa.

Muy buen tema, incluido en un gran disco. De los mejores de su carrera. Además que recupera la colaboración con Patrick Leonard en la composición. Y si miras la ficha técnica de los músicos que participan, para que saliera mal la cosa.
También aparece ella como co-compositora y aparte la mayoría de las letras de sus canciones las hace ella. ;)

Ya rula el nuevo disco y me lo trinqué de Qobuz a calidad fetén.
Muy buena producción y calidad sonora. De primeras ha entrado bastante bien. No se me hecho nada pesado. Los temas que fue mostrando, antes del lanzamiento, les noto pequeños retoques. Recomendable escucharlo a un volumen alto

Hay como una 15 ediciones a elegir del disco entre colores y doble disco o sencillo.
Añade las que hay en digital que va desde la instrumental, la de Grinder con la presentación en directo en NY o una que trae un bonus track extra.

Ya loe dejé reflejado en alguna ocasión hace ya mucho tiempo.
Aprovecho entonces para volverlo a recordar: Madonna, al menos un año antes-o en paralelo (si consideramos que Michael grabó el short de SC en el 86)-hizo una versión mas light, decididamente menos elaborada -pero no por ello también chula de baile gangsteril.

Última edición:
Atrás