• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

nuestra MARIAH

no creeis q MARTA SANCHEZ es nuestra MARIAH CAREY española???
no se,,nunca he sido fan d ella precisamnte,pero eso si,cada cncion q saca m gusta mucho y tiene una voz increible para mi.
creo q se lo curra bastant y es una muy buena artista.

Si yo soy Arévalo tu eres Manolo Escobar.

<IVI19> NOOO ME GUTA KE LOS TOOROS SE POONGAN LA MINIFARDAAAA tirutiruturiririi

es broma,veeeenga

Bueno, parecido no les veo mucho, pero Marta Sánchez tiene un peazo de voz, y desde mi punto de vista es una pena lo poco valorada que está en este país. Y bueno entre las dos....no me gusta especialmente ninguna pero prefiero a la Sánchez....igual es por barrer pa casa...:p

;)

s lo q yo creo,q no se le ha valorado nunca lo q igual merece.
canta muy muy bien la pava.

y ya m xplicaras lo del torooo cn falda

Escrito originalmente por Nelson J.
Ya, y también Sara Montiel es la Elizabeth Taylor española... :p

Hey, no lo digas a cachondeo, que es lo que he pensao yo siempre, al menos fisicamente, cuando veo a la Saritisima me recuerda a Elisabeth Taylor, y por lo tanto a Michael....jejeej, cualquier cosa me recuerda al final a Michael.
Respecto a lo de Marta Sanchez y Mariah Carey, pues no hay comparación. Mariah es mucho mejor artista y Marta esta mucho mas buena....:D :p

Buenoooo...que conste que eso no lo he dicho yo eeeh??? :meparto:

;) (...y buen rollo que este tipo de postsss....)

Me encantan ambas artistas pero no tienen ni comparacion.
Mariah es Mariah.
Y Marta Sanchez esta mejorando cada vez mas y ahora tiene un importante torrente de voz, mola.

Mónica Naranjo le da mil vueltas a Mariah Carey :p .
Por cierto, espero que Mónica tenga mucho éxito en su lanzamiento internacional aunque no me gusta mucho el primer single escogido, "ain´t it better like this", la letra es un poco fuerte y el tema en general no me entusiasma. Hubiera sido mucho mejor lanzar "ain´t gonna cry" (no voy a llorar).
Por cierto, alguien ha oido la nueva canción de Monica para el mundial??? se llama "shake the house" puff, me encanta, tan agresivoide como siempre.
Mariah Carey se cagaría de miedo delante de Mónica, y mas si le pega un grito!!

Monica Naranjo no es para nada comparable cn Mariah. Son 2 artistas que no tienen nada k ver
Monica chilla como una loca, lo cual me encanta :babilla:
Pero Mariah te arrulla con su voz melodiosa :vergüenza :amores:
Son distintas y punto.

Bueno, hay que reconocer que Mónica Naranjo tiene una voz sobrenatural, admito que no me gusta esa forma de cantar, pero... buf. Cuando vi "Sobreviviré" en una pantalla gigante me quedé fascinada; esa provocación, ese vozarronaco... ;)
Así que, no sé... la comparación con Mariah Carey, no la veo, ein? :p
Sin embargo, ¿Marta Sánchez? Como que tampoco... Precisamente Marta a finales de los 80 (tengo vagos recuerdos de peque en la tv y tal), era considerada como una Madonna española, por el estilo y la imagen; incluso allá por Ray of light, a Marta también le dio por el rollo espiritual, o eso parecía.
En fin, el otro día en un programa de Julia Otero la entrevistaron y me cayó bien, ahora creo que tiene un estilo muy propio, y no es comparable a nadie (ahora pensaréis que soy fan :meparto: )

Simplemente lo dije porque tanto Mónica como Mariah tienen una pedazo de voz, son desde luego estilos diferentes pero creo que es mejor comparación que la de Marta Sánchez.;)

Yo queria saber, SSDC, porque a todos los gays les gusta Monica NAranjo! Es por algo en especial? Ella no es lesbiana ni nada...Algo parecido pasa con Barbara Streisand. Que alguien me lo explique....

Puff Angel, menuda pregunta!

Puede ser debido a que los gays tenemos buen gusto?? :p o quizá una sensibilidad especial?? :confused:.
Creo que en general los gays somos bastante mitómanos, sobre todo con mujeres de carácter y con una personalidad fuerte (entre los admiradores de Madonna, Mónica Naranjo, Whitney Houston encuentras cantidad de público homosexual). La verdad es que es curioso, un buen fenómeno sociológico a estudiar...

En el caso de Mónica Naranjo en concreto fue el público homosexual quien la "lanzó" al estrellato en España. Puede ser debido a que algunas de sus letras tienen una connotación homosexual bastante fuerte, hacen referencia una libertad sin restricciones, es trangresora, provocadora,... y eso coincide con las prácticas de algunos homosexuales frente a la resistencia que la sociedad impone. Pero además de esa transgresión muchas de sus letras están cargadas de melancolia o nostalgia por un deseo frustrado o algo injusto y duro en ocasiones. ej:
Tengo el ansia de la juventud, tengo miedo lo mismo que tú y cada amanecer me derrumbo al ver la puta realidad. No hay en el mundo no, nadie más frágil que yo.
Pelo acrílico, cuero y tacón, maquillaje hasta en el corazón. Y al anochecer vuelve a florecer lúbrica la ciudad. no hay en el mundo no, nadie más dura que yo.
Debo sobrevivir, mintiéndome. Taciturna me hundí en aquel bar cuando un angel me dijo al entrar: "ven y elevate como el humo azul, no sufras mas amor" y desgarrandome algo en mi vida cambio.
Sobreviviréeeeeeeeee
El letrista principal de Mónica Naranjo en Minage era homosexual y eso se refleja claramente en sus letras. Mucha gente no llego a comprender este disco, es un disco profundo, lleno de sentimiento,... (en el duo que canta con Mina ellas 2 represantan a 2 lesbianas, otro ejemplo de la conexión con el público homosexual)
Hay canciones de Monica que se han convertido en himnos homosexuales como pueden ser "Entender el amor" o "Sobreviviré".

En definitiva, creo que muchos grandes artistas han sido encumbrados por público homosexual y en mi opinión suelen ser artistas de calidad (exceptuando Tamara, que mas bien era una coña!!).
Diana Ross tenía una base fan homosexual grandísima y gracias a una desafortunadas declaraciones criticando al público homosexual su carrera se hundió. Chicas andaros con ojo!:comeojo:

Atrás