Puff Angel, menuda pregunta!
Puede ser debido a que los gays tenemos buen gusto??

o quizá una sensibilidad especial??

.
Creo que en general los gays somos bastante mitómanos, sobre todo con mujeres de carácter y con una personalidad fuerte (entre los admiradores de Madonna, Mónica Naranjo, Whitney Houston encuentras cantidad de público homosexual). La verdad es que es curioso, un buen fenómeno sociológico a estudiar...
En el caso de Mónica Naranjo en concreto fue el público homosexual quien la "lanzó" al estrellato en España. Puede ser debido a que algunas de sus letras tienen una connotación homosexual bastante fuerte, hacen referencia una libertad sin restricciones, es trangresora, provocadora,... y eso coincide con las prácticas de algunos homosexuales frente a la resistencia que la sociedad impone. Pero además de esa transgresión muchas de sus letras están cargadas de melancolia o nostalgia por un deseo frustrado o algo injusto y duro en ocasiones. ej:
Tengo el ansia de la juventud, tengo miedo lo mismo que tú y cada amanecer me derrumbo al ver la puta realidad. No hay en el mundo no, nadie más frágil que yo.
Pelo acrílico, cuero y tacón, maquillaje hasta en el corazón. Y al anochecer vuelve a florecer lúbrica la ciudad. no hay en el mundo no, nadie más dura que yo.
Debo sobrevivir, mintiéndome. Taciturna me hundí en aquel bar cuando un angel me dijo al entrar: "ven y elevate como el humo azul, no sufras mas amor" y desgarrandome algo en mi vida cambio.
Sobreviviréeeeeeeeee
El letrista principal de Mónica Naranjo en Minage era homosexual y eso se refleja claramente en sus letras. Mucha gente no llego a comprender este disco, es un disco profundo, lleno de sentimiento,... (en el duo que canta con Mina ellas 2 represantan a 2 lesbianas, otro ejemplo de la conexión con el público homosexual)
Hay canciones de Monica que se han convertido en himnos homosexuales como pueden ser "Entender el amor" o "Sobreviviré".
En definitiva, creo que muchos grandes artistas han sido encumbrados por público homosexual y en mi opinión suelen ser artistas de calidad (exceptuando Tamara, que mas bien era una coña!!).
Diana Ross tenía una base fan homosexual grandísima y gracias a una desafortunadas declaraciones criticando al público homosexual su carrera se hundió. Chicas andaros con ojo!:comeojo: