• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuestra pancarta para el carnaval Movistar

Esta genial

Yo no puedo ir pronto, pero espero unirme al carnaval a las 9 o 9:30 con amigos

Y lo tuyo jackoviejo es la caña jeje

jackoviejo dijo:
mierda7pc.jpg

ESTO ES ARTE, Y LO DEMÁS TONTERÍA....
Jackoviejo, ya sabía yo que le ibas a dar de merendar al Sneddon!!!!:jajaja: :jajaja: :jajaja:
Simplemente, GENIAL
Nota: Tú no serás guionista de El Jueves, verdad??? Porque más arte no se puede tener...

Joder Toni y Laura; Un 10 a la creatividad y apoyo incansable a MJ; yo, sigo con mis camisetas todo el dia, y por donde voy, la peña me mira !!!!

Cada vez que veía estas emes, en el subconsciente siempre me acordaba de Michael y mira por donde habéis hecho esta pancarta. Muy buena, que lo paseis muy bien, haceros notar, aunque eso seguro y a ver si os veo x la tele.

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Esta curradisimo!!!! Del Toni tenia ke provenir...:D
Si es ke eres un crack niño!!! ;) Seguro ke lo enseñan, ya vereis :dime:
Kisses!!!!! :*)

muy chulas ambas pancartas....yo tb voy con camisetas de Mj y en el metro todo kiski se gira aki en barna, incluso el otro dia desde el anden de enfrente vi como una mujer le dijo a otra: mira un tio con camiseta de MJ jajajaja como mola...........

Ole esta de arte, en sevilla bienen el domingo a la avenida de la palmera (dde esta el campo del Betis XDDD ) y bienen con Olodum, el grupo que toca con MJ en TDCAU ¿no?

tiene que estar de puta madre. ojala pudiese llevar una pancarta de esas pero llevare una bandera de MJ eso es seguro, ole

RespetaMe

:urule: :urule:

bestial chavales, luego os veo a todos , un besito, por cierto llevarse camaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss, no hacia falta decirlo no? :jajaja:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:

Sinceramente Toni, ahora es cuando pido un préstamo bancario para invertir en la nueva maquinaria de creatividad... Dios, eres adorable, se te respeta, un fuerte abrazo Laura, pedazo de equipo
32.gif

Atrás