enzo1988
0
Buenas a todos. Hacia tiempo que no me dejaba ver por aquí. La verdad es que llevo tiempo con esta curiosidad. Mucha gente cuando piensa en canciones de Michael siempre piensa normalmente en las canciones de sus álbumes más famosos (de Off the wall a Invincible). Pero creo que siempre se olvidan mucho de su etapa de Jackson 5 / The Jacksons (así como sus maravillosos álbumes en solitario de esa época des de "Got To be there" hasta "Farewell my summer love") que son un buen puñado (ademas de las que salieron luego ocasionalmente en programas de TV, en antologías). Y también aquellas que no llegaron a estar en los álbumes más famosos pero que algunas ediciones especiales, filtraciones o álbumes póstumos (con sus retoquitos, ejem) nos han permitido descubrirlas. Así como las canciones post-invincible que alguna circula por ahí.
En fin, me gustaria que me dijerais cual de estas canciones que seguramente nunca entran en ningún "Greatest hits", no tienen tropecientas visualizaciones y se escapan de las conversaciones michaelnianas recomendariais.
En fin, me gustaria que me dijerais cual de estas canciones que seguramente nunca entran en ningún "Greatest hits", no tienen tropecientas visualizaciones y se escapan de las conversaciones michaelnianas recomendariais.