Hace unos días terminé de leer el libro, no quería que ese día llegara porque había iniciado un ritual de sentame cada noche a la luz de una lampara, y escuchar un álbum correspondiente al momento indicado en el libro.
A veces 1 capitulo, a veces 2, me gustaba encontrar nuevos datos e información que había olvidado, siempre con especial atención a cada detalle, cada tema por descubrir.
El día que leí la dedicatoria a la hija confieso que se me hizo un nudo en la garganta porque sabía que a pesar de acabar de ver una pelicula con final feliz, en la vida real no habría uno!
Toni Arias no escribe el libro, el se sienta a tu lado y te cuenta la historia con la sabiduria que solo una persona que vivió y vio a Michael sabe expresar!
El Michael de este libro es el ser humano que se equivoca, que duda y que siempre busco la felicidad de otros aún sobre su propia felicidad.
El capitulo que cuenta sobre This is it es el más triste, se me arruga el corazón al leer sobre el hombre que nadie ayudo y todos veían como caía!
El libro es una obra valiosa de facil lectura que para mi termina muy rapido. Totalmente recomendado para la persona que quiera conocer al verdadero Michael, y no estoy hablando solo del fan!!
Muchas gracias por el esfuerzo y dedicación, se nota en cada palabra!
A veces 1 capitulo, a veces 2, me gustaba encontrar nuevos datos e información que había olvidado, siempre con especial atención a cada detalle, cada tema por descubrir.
El día que leí la dedicatoria a la hija confieso que se me hizo un nudo en la garganta porque sabía que a pesar de acabar de ver una pelicula con final feliz, en la vida real no habría uno!
Toni Arias no escribe el libro, el se sienta a tu lado y te cuenta la historia con la sabiduria que solo una persona que vivió y vio a Michael sabe expresar!
El Michael de este libro es el ser humano que se equivoca, que duda y que siempre busco la felicidad de otros aún sobre su propia felicidad.
El capitulo que cuenta sobre This is it es el más triste, se me arruga el corazón al leer sobre el hombre que nadie ayudo y todos veían como caía!
El libro es una obra valiosa de facil lectura que para mi termina muy rapido. Totalmente recomendado para la persona que quiera conocer al verdadero Michael, y no estoy hablando solo del fan!!
Muchas gracias por el esfuerzo y dedicación, se nota en cada palabra!