• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Libro Nueva biografía en español: "Michael", de Toni Arias

Enhorabuena! Nadie mejor que tu podría contar la historia del Rey. Se viene a mi estantería para hacer compañía a Magia en Movimiento!

f5nvB1N.jpeg

Llegó justo a tiempo para llevarlo por la alfombra roja de la premiere ♥️. En cuando esté de vuelta intento escribir una review.

Ya me llegó hoy mismos deseando empezarlo a ver si con un poco de suerte firmas ejemplares en la feria del libro de Madrid .

Se que es un día difícil por ser entre semana, pero si alguien se quiere pasar, el próximo jueves 7 de mayo estaré presentando el libro "Michael" en el espacio Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Castellana. Me acompañarán Andrés Hidalgo, CEO de Distrimarketmusic y JD Romero, responsable de Marketing & Comunicación de Lantia Group. Podéis ir aunque ya tengáis el libro :)

Tras una odisea (parece que todo me pasa a mi...) ya tengo mi copia en casa.

Me puse a ojearlo y cayeron 30 páginas sin darme cuenta (qué cantidad de datos que desconocía!)

Tras una odisea (parece que todo me pasa a mi...) ya tengo mi copia en casa.

Me puse a ojearlo y cayeron 30 páginas sin darme cuenta (qué cantidad de datos que desconocía!)
Miedo me da que lo leas con atención. Cada vez que escribía un puesto de una canción en una lista Billboard se me posaba un D.S. en el hombro diciendo... ¿De dónde has sacado ese dato... seguro que está bien...? 😬

Lol!

Algún día te asaltaré con mi flamante copia, te la plantaré en los morros, y te obligaré a que me la firmes y dediques con amor como es menester.

Enhorabuena por pedazo de curro. Aunque en realidad los que estamos de enhorabuena somos nosotros :giggle:

Atrás