• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Libro Nueva biografía en español: "Michael", de Toni Arias

He puesto el enlace también allí. La entrevista habla de todo un poco, éxito de Chicago en Tik Tok, canciones Cascio, Leaving Neverland, etc... pero todo con la excusa del libro.

El título está sacado de contexto claramente. Cuando lees la respuesta se ve que quienes se pueden sentir engañados son los que creyeron las mentiras de la prensa y ahora nos las ven reflejadas en la peli.
Mira que yo estudié informática y he estado toda la vida con gestion de tecnología/servidores en casa.
Pero ya me agotan, cada vez me gustan menos, ya solo abro Instagram, intento desconectar de todo ese mundo y vivir mas la naturaleza (que ahora vivo en un pueblo).

No se, sinceramente Michael ha sido y sera unico en cuanto a exito pasado, presente y futuro, pero vamos, que lo del tiktok, al menos personalmente no me llama mucho.

En Instagram se puso de moda reels con yrmw que supongo que en TikTok también, porque al final en todas se ven las mismas cosas...

20260511-171921.jpg

Desde el otro lado del charco! Hoy empiezo lectura!!

20260511-172142.jpg

Aquí llega un buen libro para hacer compañia a la colección!!

Nueva entrevista en El Generacional. ¡Gracias @junqueradriana!

Y esta noche a las 22 videopodcast en Desafío Viajero, gracias a Luis Tobajas (Lewis en el Foro).

Última edición:

Gracias a ti, Toni. Que libro más documentado, la verdad siempre será más verídica cuando alguien se esfuerza a complementarla. La dedicación junto al amor convierten ‘Michael’ en un viaje precioso. ☺️ Seguiré el testigo, como parte de la nueva generación moonwalker.

Y esta noche a las 22 videopodcast en Desafío Viajero, gracias a Luis Tobajas (Lewis en el Foro).
Luis Tobajas es "hideouter"? Descubrí Desafío Viajero hará unos meses y me gusta bastante. Viajar es de lo poco interesante que queda en mi vida ahora...

Por cierto; me quedan a penas unas 40 páginas para terminar el libro y... qué duro. La verdad es que si haces un repaso a la vida/carrera de Michael es un bajonazo tan grande y tan doloroso...

Habiendo "convivido" con el protagonista durante 33 años de mi vida y siguiendo paso a paso cada una de sus aventuras y desventuras te lo tomas de otra manera, pero leyéndolo de forma continuada como en el libro, y siendo tan esquemático como ha sido Toni escribiéndolo, es hasta traumático.

Luis Tobajas es "hideouter"? Descubrí Desafío Viajero hará unos meses y me gusta bastante. Viajar es de lo poco interesante que queda en mi vida ahora...

Por cierto; me quedan a penas unas 40 páginas para terminar el libro y... qué duro. La verdad es que si haces un repaso a la vida/carrera de Michael es un bajonazo tan grande y tan doloroso...

Habiendo "convivido" con el protagonista durante 33 años de mi vida y siguiendo paso a paso cada una de sus aventuras y desventuras te lo tomas de otra manera, pero leyéndolo de forma continuada como en el libro, y siendo tan esquemático como ha sido Toni escribiéndolo, es hasta traumático.
Eso me está diciendo todo el mundo, que es duro de leer, sobre todo por los capítulos finales. Podía haberlo dulcificado, pero para eso ya está el biopic :(

Eso me está diciendo todo el mundo, que es duro de leer, sobre todo por los capítulos finales. Podía haberlo dulcificado, pero para eso ya está el biopic :(
Lamentablemente la historia es la que es y tu te has propuesto a contarla tal cual, como debería hacerse siempre. Si que es verdad que el libro se va haciendo cuesta arriba y ya no te digo nada si lo juntamos con el de "Magia en movimiento" donde sacaste a la luz tantísimos proyectos que se fueron quedando por el camino.

Y por eso mismo, ahí es donde entra la parte de un foro como el Hideout y donde comienza -y debería continuar- el trabajo de sus fans (ya que el Estate no está en esa misión) y hablo de resaltar su trabajo, tanto en lo artístico como en el humanitario.

No dejemos que la mala prensa y la mala fe, se carguen por todo lo que luchó.

Sí, efectivamente, soy hideouter desde 2002 😊

De hecho, he ido a varias de las quedadas anuales del foro y le tengo muchísimo cariño a esta comunidad, porque para muchos de nosotros Michael Jackson es una parte muy importante de nuestra vida.

Me alegra mucho que hayas descubierto Desafío Viajero y que te guste. El canal normalmente va de viajes, historia y misterio, pero esta noche abrimos especial dedicado a Michael Jackson.

A las 22:00 estrenamos una entrevista con Toni Arias sobre la vida más desconocida de Michael.

Os invito a todos los amigos del foro a pasaros esta noche por el estreno, comentar en directo y vivirlo juntos.

Aquí tenéis el enlace:

Un abrazo a todos los hideouters.

Pues felicitarte Luis/Lewis por tu canal y por esa combinación de viajes, historia y misterio que para mí es un imán.

Ya vi que aprovechaste tu paso por Budapest para ir a la Expo de MJ.

No me perderé el crossover de hoy. 👍🏼

Os invito a todos los amigos del foro a pasaros esta noche por el estreno, comentar en directo y vivirlo juntos

Hola. Hora Argentina sería?

Quise citar está frase. Hace mil que no participo activamente como antes, ya me había olvidado de las formas.

Estaba creída que Lady Gaga había adquirido las prendas mediante la subasta de Juliens.

Última edición por un moderador:

En la entrevista dices que te dió vergüenza contar las anécdotas de la veces que has estado cerca de Michael. A mi me ha molado bastante que las incluyeras, fue un plus.

Sí, efectivamente, soy hideouter desde 2002 😊

De hecho, he ido a varias de las quedadas anuales del foro y le tengo muchísimo cariño a esta comunidad, porque para muchos de nosotros Michael Jackson es una parte muy importante de nuestra vida.

Me alegra mucho que hayas descubierto Desafío Viajero y que te guste. El canal normalmente va de viajes, historia y misterio, pero esta noche abrimos especial dedicado a Michael Jackson.

A las 22:00 estrenamos una entrevista con Toni Arias sobre la vida más desconocida de Michael.

Os invito a todos los amigos del foro a pasaros esta noche por el estreno, comentar en directo y vivirlo juntos.

Aquí tenéis el enlace:

Un abrazo a todos los hideouters.
Si se puede ver en diferido, lo agradezco. A esa hora me viene regular.

Chicos, la entrevista ha estado genial, termine llorando al recordar ese 25/6 y al ver la foto nefasta de él en la ambulancia. Pasaron 17 años y aún así todavía duele ese día.

Última edición:
¡Qué entretenida ha sido la entrevista! Mi enhorabuena a ambos, ojalá poder disfrutar más a menudo de este tipo de charlas sobre MJ.

Hay una cosa en la que no he reparado mucho en todo este tiempo y lo comentas en la entrevista, que es la figura de John McClain, ¿qué hay de este hombre?

Por cierto, en la última pregunta pensé: “dirá Michael Jackson, Walt Disney y otro”, y casi se queda sin cena el buen hombre 😂

Hay una cosa en la que no he reparado mucho en todo este tiempo y lo comentas en la entrevista, que es la figura de John McClain, ¿qué hay de este hombre?
John McClain es casi como un fantasma en los últimos 35 años...

Era un ejecutivo en A&M Records, en la parte de música urbana (o negra) y fue una pieza muy importante en la carrera de Janet.
Él hizo de muro de contención entre Janet y Joseph para dejar que ella pudiera trabajar junto a Jimmy Jam y Terry Lewis (Joseph no quería que ninguno de sus hijos se acercara a Prince o a nada que tuviera relación con él).

Hay unas poquísimas fotos de McClain pero casi que la última debe pertenecer a la época del Control de 1986.

Junto a Branca lleva el negocio (y nunca mejor dicho) del Estate de Michael...

0acea9fc8208322e172c0796936a0b88

images

John McClain es casi como un fantasma en los últimos 35 años...

Era un ejecutivo en A&M Records, en la parte de música urbana (o negra) y fue una pieza muy importante en la carrera de Janet.
Él hizo de muro de contención entre Janet y Joseph para dejar que ella pudiera trabajar junto a Jimmy Jam y Terry Lewis (Joseph no quería que ninguno de sus hijos se acercara a Prince o a nada que tuviera relación con él).

Hay unas poquísimas fotos de McClain pero casi que la última debe pertenecer a la época del Control de 1986.

Junto a Branca lleva el negocio (y nunca mejor dicho) del Estate de Michael...

0acea9fc8208322e172c0796936a0b88

images

Sí, esto lo tenía claro, pero me refería a qué pasa con él actualmente, que no hay absolutamente ninguna imagen o información suya más allá de figurar en créditos y comunicados.

Atrás