• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva entrevista a Omer Batti

Interview: Omer Bhatti stays coy on being Michael Jackson’s son | Legendary Michael Jackson Fan Association

Omer-Bhatti-and-Genevieve-Jackson-8.jpeg

Omer Bhatti se mantiene evasivo con respecto a ser hijo de Michael Jackson.

La siguiente entrevista se ha llevado a cabo por Metro Suecia y fue tomada de Metro Canadá.

Cuando Michael Jackson murió en junio de 2009, el noruego Omer Bhatti, de 27 años, se decía que era un hijo desconocido de la estrella del pop, una afirmación repetida por el padre de Michael, Joe Jackson.

Metro Suecia se reunió con Bhatti, que pronto lanzará su propia su gira mundial , y le preguntó sobre su relación con Jackson.

Si eres hijo de Michael Jackson?
Esto sólo dará lugar a la especulación en los medios de comunicación, así que no quiero responder a eso. Entiendo que la gente siente curiosidad, una gran parte de mi vida es pública y quiero mantener algunas de sus partes privadas.

¿Cómo es que estabas en primera fila en su memorial?
No quiero entrar en eso. Ese fue un momento surrealista.

Ahora está lanzando su primer single internacional, en todo el mundo, bajo el nombre de O-Bee, con Genevieve Jackson, la hija más joven de 21 años de edad, de Randy de Michael Jackson, el hermano de Michael Jackson.
Hice esta canción cuando estaba trabajando en mi nuevo EP, que saldrá pronto en Noruega. Sentí que la canción necesitaba una vocalista y Genoveva fue la primera en la que pensé. Así que la llamé y me dijo que sí.

Cuando estás lanzando tu álbum?
En algún momento este verano. El álbum es personal y es sobre mi vida. Mi vida es una locura, pero espero que la gente escuche lo que tengo que decir. Ahora he grabado una canción con Shontelle. Mi vida es como una película, he visto mucho.

¿Es bueno estar siempre vinculadosa Michael Jackson?
Es más que nada positivo, la gente siempre va a tener expectativas, pero no intento cumplir con ellas.

¿Qué dirías de toda la controversia que le rodea - la quiebra, los cargos de abuso de menores y que cambió su aspecto tanto?
Me molestó. La mayor parte son mentiras. Pero Michael solía decir: "Cuanto más grande es la estrella, mayor es el objetivo", por lo que estaba acostumbrado a ella. Pero otra cosa que me da rabia es que cuando murió, la gente que antes difundían rumores sobre él, ahora lo alaban.

En tu elogio a Michael Jackson, escribiste la promesa de hacerlo sentir orgulloso. ¿Cómo se siente que no llega a ver su avance?
No quise decir que como artista, la música no estaba en mi mente entonces. Perdí mi deseo de bailar y cantar, pero lo recuperé todo el verano pasado, pero entonces no era sobre la música. Me refiero a la forma en que me criaron, lo quería hacer sentir orgulloso. No sé si él estaría orgulloso de mí hoy, pero espero que sí. Michael siempre me dijo: "Ve por tus sueños."

Colaboración de: Elizabeth Olney (LMJ)

Gracias Dulce por la entrevista. Michael le queria mucho y Omar tambien a el. Me alegro que haya recuperado las ganas de hacer musica y de bailar. Se quedo muy afectado por su perdida. Si lo estamos nosotros, cuanto mas aquellos que tuvieron una relacion tan estrecha.
Un saludo.

LOVE FOR EVER

a mí me da la senzación que esa respuesta ambigua la hace con clara intención de generar ruido. y no me extraña sabiendo que promocionando una canción . de todas formas me cae muy bien .

-edito : se me olvido decir , gracias dulce :)

Como se llamaba ese que era sobrino (creo) que hace unos meses estaba grabando un videoclip de un disco que iba a sacar?

Pues una de dos o es su hijo o no lo es y pasa de decir que no lo es por que de cara a vender un nuevo discos el ser " hijo de Michael " ( y sobretodo con las fans femeninas de Michael ) da mucho juego y ventas... Es mi opinion. Aun asì me cae bien Omer. Le deseo lo mejor.
Paz coleguis.

Atrás