• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva evidencia sobre el asunto de los temas Cascio.

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 3136
  • Fecha de inicio
CHICOS UN CHICO VIA FACEBOOK DIO A CONOCER EL TRACK LIST DEL SIGUIENTE ALBUM. DIJO QUE SU FUENTE ES ALGUIEN DE SONY. ALGUIEN PUEDE CONFIRMAR LA INFORMACION?

Nuevo album!!! "JACKSON"
Tracklist:

1. Blue Gangsta
2. A Place Without No Name
3. I Am A Loser
4. Slave To The Rhythm
5. Burn Tonight
6. Do You Know Where Your Children Are
7. People Of The World
8. Stay
9. Ready 2 Win
10. All In Your Name
11. Black Widow
12. Water

Noviembre 2011...





VIENEN 5 TEMAS FALSOS QUE ESPANTOSO!
 
si es verdad os aviso...
me hago wather por el culo! xD


y se llamaria jackson?.. que original pordios xD
 
Ese tracklist es más falso que los ojos de Espinete, sólo hay que ver como escribieron Burn2nite.

Lol

Pd- Dejad de decir tonterías que los siguientes proyectos son el cd del circo y el aniversario de Bad.
 
Última edición:

Lor

0
xtaby debe de ser una broma de mal gusto.. Dudo que con los resultado del "michael" vayan ha apostar dinero por otro album contaminado con casi el doble de fakes, se la jugarian demasiado..
 
Si lo lei pero no estas enojado conmigo verdad?

Ya le pregunte a este chico sobre el tema y me dice que tiene un pariente que trabaja en sony y que en efecto esta planeado...por eso tenia la duda.

Respecto al siguiente disco en concreto no tienes datos kapital?
 
No, no estoy enojado.

Ya te hablé de los proyectos:

1- Disco de la bandasonora del Circo de Soleil.
2- Disco de aniversario de Bad/Off the wall (no sé cual de los dos exactamente).
 
No, no estoy enojado.

Ya te hablé de los proyectos:

1- Disco de la bandasonora del Circo de Soleil.
2- Disco de aniversario de Bad/Off the wall (no sé cual de los dos exactamente).


Me alegro que no estes enojado conmigo.

Y mi pregunta es referente al siguiente disco de ineditas, sabes algo?
 
1. Blue Gangsta
2. A Place Without No Name
3. I Am A Loser
4. Slave To The Rhythm
5. Burn Tonight
6. Do You Know Where Your Children Are
7. People Of The World
8. Stay
9. Ready 2 Win
10. All In Your Name
11. Black Widow
12. Water

Lo dudo mucho.
 

jox

0
Lo dudo mucho.
Esa lista no hay por donde cogerla,lo primero es como dices lo de la cancion all in your name,xq si no m equivoco y si lo hago q alguien m rectifique,pero esa cancion no es perteneciente del estate de MJ y salio a la luz por Barry Gibb(quien sera q tenga los derechos).Aparte q michael en esa canta lo justito,dudo(aunq viniendo de sony ya te esperas cualquier cosa)q la metan.

Despues como dice kapital,la forma de escribir burn2night.

Blue gangsta,do you know where your children are,slave to the rythm ya fueron filtradas hace tiempo y dudo q sony n tenga conocimiento de ello,salvo q las cojan y las rehagan a su manera(vamos,como behind the mask).

Y luego el tema de los 5 fakes...no creo q sean tan bobos de intentar meter de nuevo casi el doble de fakes sabiendo como les a salido la jugada con el disco ''michael'',al menos q quieran quitarselas de en medio de una vez y las metan todas de golpe y a tirar millas como diria uno.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Blue gangsta,do you know where your children are,slave to the rythm ya fueron filtradas hace tiempo y dudo q sony n tenga conocimiento de ello,salvo q las cojan y las rehagan a su manera(vamos,como behind the mask).
.

Las filtraciones se debieron justamente a eso. No es que salieron porque si, sino que se encontraban en un cd ''demo'' de los temas que podrian haber formado parte de ese primer disco postumo, que se les enviaba a los productores que iban a trabajar en el ,para que tuvieran una idea del material con el que iban a formarlo.

TRICKY STEWART
, es el productor del fake KYHU y dos mas que quedaron para futuros proyectos, uno de ellos SLAVE TO THE RHYTHM , escrito por BABYFACE Y L.A REID , el otro si mal no recuerdo era STAY/CARRY ON (otro fake).

Una de las teorias de la cancion filtrada era que se trataba de una produccion de TRICKY de 2002. Descartamos que la produccion sea de 2002, pero tal vez lo que hoy tenemos, sea efectivamente un pre mix (como el fake KEEP YOUR HEAD UP con los adlibs de EARTH SONG al final).

Por su parte, STEVE LUKATHER fue el guitarrista de DO YOU KNOW WHERE YOUR CHILDREN ARE , añadio sus guitarras en ese proceso.

Se sabe que DR.FREEZE re-trabajara BLUE GANGSTA y A PLACE WITH NO NAME, para incluirlas en el segundo proyecto postumo.

Por su parte,el productor Mark Ronson, ha trabajado en un tema para el álbum llamado "LOVELY WAY", que fue grabado originalmente hace muchos años. Según Ronson, "Me dieron una pista de voz para trabajar que está en la veta de Elton John" Goodbye Yellow Brick Road 'y John Lennon "Imagine" ''.

Sin embargo, no hay confirmacion 100% de que alguna de estas canciones formen parte del segundo proyecto.
 
Última edición por un moderador:
Las filtraciones se debieron justamente a eso. No es que salieron porque si, sino que se encontraban en un cd ''demo'' de los temas que podrian haber formado parte de ese primer disco postumo, que se les enviaba a los productores que iban a trabajar en el disco,para que tuvieran una idea del material con el que iban a formar el disco.

TRICKY STEWART, es el productor del fake KYHU y dos mas que quedaron para futuros proyectos, uno de ellos SLAVE TO THE RHYTHM , escrito por BABYFACE Y L.A REID , el otro si mal no recuerdo era STAY/CARRY ON (otro fake).

Una de las teorias de la cancion filtrada era que se trataba , efectivamente, de una produccion de TRICKY de 2002. Descartamos que la produccion sea de 2002, pero tal vez lo que hoy tenemos, sea efectivamente un pre mix (como el fake KEEP YOUR HEAD UP con los adlibs de EARTH SONG al final).

Por su parte, STEVE LUKATHER fue el guitarrista de DO YOU KNOW WHERE YOUR CHILDREN ARE , añadio sus guitarras en ese proceso.

Se sabe que DR.FREEZE re-trabajara BLUE GANGSTA y A PLACE NO NAME, para incluirlas en el segundo proyecto postumo.

Por su parte,el productor Mark Ronson, ha trabajado en un tema para el álbum llamado "LOVELY WAY", que fue grabado originalmente hace muchos años. Según Ronson, "Me dieron una pista de voz para trabajar que está en la veta de Elton John" Goodbye Yellow Brick Road 'y John Lennon "Imagine" ''.

Sin embargo, no hay confirmacion 100% de que alguna de estas canciones formen parte del segundo proyecto.
No me interesa que el disco solo llegue a tener 3 o 4 canciones, pero con A Place Without No Name, las ya filtradas de MICHAEL y alguna que otra fuese genial!
 
Arriba