• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sugerencia: Nueva moderación o más adecuación a las reglas.

Buenas a todos.

Siendo miembro de este foro desde 2010, recuerdo cuando llegué que HideOut no era lo que es hoy.
Lamentablemente, me da pena ver como, con el paso del tiempo, un foro en español se ha plagado literalmente a diario de posts casi "sin sentido" y en otros idiomas sobre quién tiene tal o cual cosa respecto de la obra de Michael y derivados.
Cansa ver a siempre los mismos o a los fantasmas multicuentas que se distribuyen como plagas en todo lo largo y lo ancho del foro haciendo miles de posts y comentarios sin sentido ni razón específica o solo para alardear que goza de material que otros no tenemos. Lo he hablado con Toni y le he dicho a el lo mismo que pasaré a decirles a todos, no solo me ofrezco a ser parte de la administración/moderación de algunos lugares, sino que me siento en la "obligación" de recomendar a gente muy bien sabida y de modales como -por ejemplo- Rockin' Robin o Siberian Husky, personas con razones y pensamientos mas o menos similares a los que planteo en este descargo, sobre todo para que el foro vuelva a ser lo que era por lo menos cuando yo ingresé.
Se que los "problemáticos" son solo unos pocos, pero siento que están arruinando la esencia de lo que era el HideOut en otras épocas.

Siento si he ofendido a alguien con mis enunciados.

Tengan todos un buen día.
 
Buenas a todos.

Siendo miembro de este foro desde 2010, recuerdo cuando llegué que HideOut no era lo que es hoy.

Imagínate las viejas glorias que llevamos aquí desde tiempos inmemoriales todo lo que hemos visto pasar...

Ni caso a ese tipo de usuarios :)
 
Imagínate las viejas glorias que llevamos aquí desde tiempos inmemoriales todo lo que hemos visto pasar...

Ni caso a ese tipo de usuarios :)
Lo se, Domin, ustedes han visto mas cosas que yo de seguro, pero vamos, es muy molesto. Llegando al punto de que se le haya agregado un "Download" al prefijo de Descargas, coño... quizá es algo mínimo para algunos, pero eso a mi hasta me choca, siendo que es un foro en español
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Ya se ha hablado en otros temas, aunque no lo citas expresamente, te estás refiriendo al subforo Multimedia. Antes se limitaba mucho el hecho de que se postease en otro idioma distinto del español, pero dada la escasa participación de gente en nuestro idioma, y que lo único interesante de ese foro son los links, no hace falta entender el idioma para descargar algo.

Lo preocupante es ver que a la par de temas con material muy interesante, también se ha llenado de gente muy desagradable y problemática. La semana pasada se baneó a varios usuarios cuyos post fueron reportados, pero generalmente los usuarios no reportan todo lo que ocurre y así no llega a moderación.

Desde las últimas semanas de diciembre convertimos el subforo en uno moderado como el de noticias para, al menos, filtrar directamente temas inútiles o descolocados.

A ver si todos aportamos nuestro granito de arena para mejorarlo, ya sea posteando material de calidad (o temas intersantes en el resto del foro, en lugar de sentarse a esperar a que otros lo hagan y dejar morir de aburrimiento el foro) o reportando las malas actitudes y la gente que se salta las normas.
 
Arriba