• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡Nueva por aquí!

• Iniciador del tema Iniciador del tema SisMJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SisMJ

HideOuter Novel
¡Hola a todos y todas! 🌍

Me registré en el foro justo el día 25, pero como estaba pendiente de aprobación no me di cuenta hasta ayer de que ya tenía acceso.
Aunque soy nueva por aquí, el foro (y muchos de los aquí presentes) me suenan de toda la vida, ya que mis hermanos han sido foreros desde el inicio de los tiempos. Recuerdo que de pequeña siempre defendí a Michael en lo personal, pero le cogí manía en lo musical por la obsesión que tenían mis hermanos; me harté de escucharle a todas horas jaja.

Sin embargo, a raíz del biopic (al que fui obligada por @Lighting Y MENOS MAL QUE LE HICE CASO ) me he obsesionado tremendamente con Michael (como ya he visto que le ha pasado a muchísima gente que no era fan). Como ahora soy yo la pesada y mi pareja está cansada de escucharme mencionar a Michael a todas horas, he decidido unirme para no sentirme tan incomprendida jaja.

¡Un abrazote!

PD: espero no haber publicado esto en el lugar incorrecto.

Bienvenida al foro hermanita! Aquí te vas a sentir comprendida y arropada. Será como estar en casa (Michaelianamente hablando).

Ah y de nada por obligarte a ver la peli xD

Bienvenida Sis!

Yo también me registré en el foro para no rayar mucho a la gente de mi entorno con el tema de Michael y conocer gente como yo, así que como dice tu hermana seguro que va a ser como estar en casa :giggle:

Bienvenida Sis!

Yo también me registré en el foro para no rayar mucho a la gente de mi entorno con el tema de Michael y conocer gente como yo, así que como dice tu hermana seguro que va a ser como estar en casa :giggle:
Me alegra saber que no soy la única a la que ha pasado esto jaja
¡Gracias por la bienvenida!

Me alegra saber que no soy la única a la que ha pasado esto jaja
¡Gracias por la bienvenida!
Yo por ejemplo me registré a este foro hace ya unos años y otro de los motivos fue porque por temas de estudios me fui de Algeciras (mi ciudad de origen) y supuse que en Sevilla habría más gente fan de Michael que allí. La cosa es que al final he conocido gente de todo el mundo pero no ha sido hasta este año que he vuelto a estar más activo cuando por fin he podido conocer en persona a gente del foro jajaja

Con la peli lo bueno es que hay un momento de más actividad otra vez, así que creo que has llegado en un buen momento! :)

Yo por ejemplo me registré a este foro hace ya unos años y otro de los motivos fue porque por temas de estudios me fui de Algeciras (mi ciudad de origen) y supuse que en Sevilla habría más gente fan de Michael que allí. La cosa es que al final he conocido gente de todo el mundo pero no ha sido hasta este año que he vuelto a estar más activo cuando por fin he podido conocer en persona a gente del foro jajaja

Con la peli lo bueno es que hay un momento de más actividad otra vez, así que creo que has llegado en un buen momento! :)
Sí, sin lugar a dudas lo de la peli está suponiendo un boom de "vuelta a la actividad" en todos los sentidos, ¡y bienvenido sea! Por suerte, al no haber sido fan en todos estos años, tengo muchas cosas por ver, escuchar, descubrir y seguramente, también mucha gente por conocer :)

Atrás