• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva web de merchandising oficial de MJ y nueva colección.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
MJ_WEB_VOL_1_NOW_LIVE_BANNER_da9eefb8-9a28-496b-adcd-b2a603b9eb24_2000x.jpg

Mañana día 18 se presentará “MJ Official Merchandise Volume No.1”, una edición limitada de merchandising (¿ropa?) de MJ. Para ello han creado una nueva web: https://mjmerchofficial.com/

De momento se han podido ver tres camisetas y una sudadera, todo con un nuevo lettering en el nombre "Michael Jackson".

JdfG91D.jpg

Se confirma lo que ya sabíamos: el Estate no puede usar el arte oficial de los discos de Michael (propiedad de Sony). Lo vimos en Thriller 40 cuando tuvieron que quitar el lettering y la foto de portada del disco para la versión en vinilo que propuso el Estate y usar otra foto y el logo horroroso y lo vemos ahora: han tenido que recrear el mítico lettering de Thriller para no usar el original.

Por cierto, menuda cutrez poner en una sudadera en letras enormes lo de "OFFICIAL MERCHANDISING", todo en el estilo del Estate.

Se confirma lo que ya sabíamos: el Estate no puede usar el arte oficial de los discos de Michael (propiedad de Sony). Lo vimos en Thriller 40 cuando tuvieron que quitar el lettering y la foto de portada del disco para la versión en vinilo que propuso el Estate y usar otra foto y el logo horroroso y lo vemos ahora: han tenido que recrear el mítico lettering de Thriller para no usar el original.

Por cierto, menuda cutrez poner en una sudadera en letras enormes lo de "OFFICIAL MERCHANDISING", todo en el estilo del Estate.

MJWEBPRODUCTPHOTOS-08_b52246aa-5d39-4fbc-a52e-d93a7b66f2e2.jpg

70 EUROS
70 PALOS EN EL LOMO me daría mi madre si se entera que me he gastado ese dinero en esta sudadera

NellsonMJ

HideOuter Obsesivo
Bueno la camisetas beiges no están tan feas, me gusta el aire retro que tienen. Sería algo que compraría si estuvieran en una buena oferta.

Lo demás sí me parece que está horrible.

Última edición:

MJcrack

HideOuter Adicto
Por curiosidad, ¿alguno de ustedes ha comprado la mercancía oficial? Me da curiosidad saber su calidad.

mjdavid007

Old Skool Hideouter
Cuesta digerir que el artista más espectacular de la historia del entretenimiento se “venda” tan mal. Es que ni camisetas.
Si no fuera porque por desgracia nos hemos acostumbrado, sería para llorar. Qué falta de todo de verdad, qué triste. Y que sí, que las comparaciones son odiosas, que Michael el más mejor, pero ayer mismo anunciaron otra edición de lujo de un disco de Prince con 7 discos, 47 inéditas, concierto en bluray, ensayos... Y Michael con su "official merchandise" que de feo que es, parece falso. Qué pena.

Me saldrían mucho mejor a mí!!! llevo años diseñando camisetas 😅 ojala tuviera precios accesibles de shipping y les mandaba a todos

Me saldrían mucho mejor a mí!!! llevo años diseñando camisetas 😅 ojala tuviera precios accesibles de shipping y les mandaba a todos
De que país eres ?

Donde podría ver tus diseños ?

Yo cubro los gastos de producción y envío si me gustan algunas para mi

franvalles

The King of Pop
Cierto es que al menos a mi me parecen bastante feas, pero por la calle veo diseños de sudaderas también horrorosas.
Quiza es una linea actual de diseño para una generación joven y que no encajo....

NellsonMJ

HideOuter Obsesivo
Sacaron un volumen dos de la merch. Está vez con temática de la Thriller era.

Última edición: