• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NUEVAS FOTOS JANET JACKSON "Sly´n´Chic"

• Iniciador del tema Iniciador del tema MJPOP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues eso, con el titulo lo digo todo, son las ultimas fotos d janet en una revista, no s d q hablara pero al menos no sale desnuda:D

slynchicbig.jpg

Q os parecen? la ultima esta muy bien, y las tres primeras son geniales!!!:p

Ni yo Vanil. xD

Hay que ver lo que se parece a su hermano. :eek: Pues sale guapa. Si le quitamos el photoshop....Qué queda...xD

Ya era hora de que hiciese una sesión de fotos que no sea ella enseñandolo todo. sale muy guapa y ese traje me trae recuerdos del velvet rope.

denevola, si quitamos el photoshop queda esa sonrisa, que es impresionante. Ya que estoy, si alguien tiene la contraportada con su sonrisa del design of a decade, pero sin los textos, estaría bien que la cuelgue, me encanta esa foto.

=OO

si que estan lindas!!
me encantaron, al fin no sale mostrando sus atributos!

tanto que los mostro este ultimo tiempo, aburrio un poco, me gustaron :)

Dene yo tambien pensaba "seguro que en persona no es tan wapa, no puede ser que tenga esa sonrisa, ni esos ojos, ni ese cuerpo....." Pues cuando la vi en persona FLIPE!!! Es guapisima!!! Igual o mas que en fotos por que en persona aun impresiona mas y la sonrisa es espectacular :D Y ya no te digo si a quien te sonrie es a ti :lol: Debio flipar cuando le enseñé el tatu de la muñeca por que las caras que puso fueron estas :ein: :eek: :D :jajaja: y me enseñó el suyo

La verdad es que sin enseñar carne sale bastante mejor, y esa es la mejor manera de demostrar lo bella que está en la actualidad.

Liyah82 dijo:
Dene yo tambien pensaba "seguro que en persona no es tan wapa, no puede ser que tenga esa sonrisa, ni esos ojos, ni ese cuerpo....." Pues cuando la vi en persona FLIPE!!! Es guapisima!!! Igual o mas que en fotos por que en persona aun impresiona mas y la sonrisa es espectacular :D Y ya no te digo si a quien te sonrie es a ti :lol: Debio flipar cuando le enseñé el tatu de la muñeca por que las caras que puso fueron estas :ein: :eek: :D :jajaja: y me enseñó el suyo

Yo no me referia a los ojos, la sonrisa y el cuerpo. Está claro que sus ojos, la sonrisa y el cuerpo es suyo. Yo me referia a el color, la luz y sobretodo los retoques del maquillaje, porque va maquillada. Si le quitamos todo eso...

A eso me referia. Que igualmente tendrá esa sonrisa tan chula.

Si le quitas eso se queda igual de guapa por que es que la jodia es guapa con ganas.

Esta claro que en una foto eso mejora la calidad de la imagen pero en persona la ves y es que es IGUAL que en las fotos y bueno maquillada si que iba pero es que en persona muchas de estas que vemos en revistas no son tan guapas en persona.

Janet en persona es como en las fotos que se sacan cuando va a cualquier lado ya no te digo en photoshoots por que ahi claro que retocan aunque sea para quitarle un pelo que se le cruce en la cara. Por ejemplo esta

styleawards665hi0.jpg

Joer :eek: está guapísima, incluso parece que las fotos son de hace años :D
Me han gustado todas, y si, como han dicho por ahí, cómo se parece a Mike :D
gracias por postearlas :)

Me gusta la primera, las demas parecen demasiado falsas (retocadas).

Aun no puedo creer que no enseñe cacho.

Joooooooooder! :eek:

Sale PRECIOSA!! me han encantado las fotos, en serio que guapísima que sale la jodía. Y vaya pedazo de sonrisa!

Muchas gracias! :*)

Atrás