• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Nuevas inéditas" de MJ: "To Satisfy You" y So Plush Sampler

• Iniciador del tema Iniciador del tema J20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Michael Jackson & Bryan Loren - To Satisfy You

La verdad esa cancion esta pero de lo mejor!!! ahi que ver que las voces negras son tan finas, no se puede negar, ese duo de michael jackson con bryan loren, para mi a sido el mejor duo que he escuchado, ademas de la musica tan perfecta, los sonidos de los instrumentos, el detalle de la musica, la parte de la armonica, le dio un toque supergenial, la primera ves que la escuche waaoo!!! me dejo :guau!!: y cuando voy en mi auto la escucho con alto volumen y se oye uufff... la recomiendo jejejeje.... saludos

Re: Michael Jackson & Bryan Loren - To Satisfy You

por favor, podeis subir está canción otra vez, es que lo enlaces no funionan.

Muchas gracias de antemano

Re: Para el que aún no lo tenga, tema inédito de Brian Loren y Mj "To Satisfy you"

Yo no lo he escuchado aún ni sabía que existia.

Re: Para el que aún no lo tenga, tema inédito de Brian Loren y Mj "To Satisfy you"

Gracias Kapi, yo ni sabia de esto :)

Vaya, ya pensaba que me ibas a decir que estaba repetido, que seguro que lo está.

Me alegro, saludos. :)

Que capullin eres, al cesar lo que es del cesar hombre, que sabes que en el fondo no soy tan borde ;)

¿De que año es esto?

Qué fuerte! nunca había escuchado esto... muchas gracias por compartirlo !! :D ¿Es un descarte de Dangerous?

Si, es un descarte de Dangerous.

Atrás