• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevas personas en mi vida estos 3 años...

Hola.

Sólo queria hacer constar parte de lo que este foro me ha dado a lo largo de estos 3 años...
Una de ellas es la facilidad, rapidez y fiabilidad a la hora de enterarme de las cosas que a Michael se refieren (que es el principal motivo de existencia del mismo)...

Pero la otra GRAN cosa que este rincón de internet me ha proporcionado es el conocer a gente que considero parte de mi vida (aunque sólo fuese por el tiempo que comparto con ellos ;)).
Asi puedo decir que ahora mismo conozco más gente interesante, y que de una forma u otra me hacen sentir más lleno.

No podria nombrar a todos (tampoco quiero dar el coñazo, asi que no se me enfade ninguno :eek: ), pero alguno si quisiera decir.
Xtar&Mpen, Bubbles, Jackson5, ThrobEr, Sergio, Rosalinda, wHiTe, kingofpop, MiKe_Jac, Bea_Trinity, MJCool, ShineSock, jfcnew, len@, Garabis, MjBad, DANCEFLOOR, dulcerubi, MJforever, Ronald.
Por diferentes motivos... GRACIAS :muac:.


SeeU
 
Yo tb me alegro de lo que este Foro me ha proporcionado,tanto a nivel personal como a nivel de Michael.

Las personas que he conocido son todas ESTUPENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNDIIIIIIIIIISSIIMAS.


La verdad es que ya forman parte de mi vida, y la amistad es una de las cosas mas bonitas que existen en la vida, asi que.............. ya sabeis.




Un ABRAZO A TODODS!! :D
 
Muchas gracias a tí también, por todo lo que hemos compartido en estos últimos años... y lo que quedará! ;)

Un fuerte abrazo! :muac: :cool:
 
Que post más bonito :rollin: me siento afortunada de estar en esa lita! gracias :eek:
Mis personitas nuevas gracias al foro son (coincido bastante contigo!)

DANCEFLOOR :muac:
Xtar & Mpen
Throber que majito eres Throber
Len@
MJCool
Bubbles
Adri
Triumph :D :muac:
Jackson5
Coleguita
Someone in the dark (aunque no es de los últimos tres años)
J_Keep
Ronald
Con unos he hablado más, con otros menos, hay quienes son muy importantes en mi vida, y todo gracias al foro! pero lo cierto esque me siento muy contenta de haberme encontrado con ellos en esta vida.

Y lo mejor de todo es que me gustaria seguir sumando algunas personas más a mi lista, ojalá este año pueda ser :saltarine

:mosca:
 
Buenooo... la verdad es que he conocido y estoy conociendo a muchísima gente aquí; me pasa lo que a Triumph, no podría nombrar a todos pero no pasa nada, ellos ya lo saben. Gente más buena, cagontó :p;);)
 
uuuyyy pues no he podido conocer a varios hideouters que son de donde yo, pero el foro me dio a conocer una persona :cor:
 
Bueno.............yo no soy tan conocida.......pero si he conocido mucha gente en el foro, y gente que de verdad le gusta MJ......la verdad que yo conozco este foro desde hace tres años, los primero años no me registre pero luego SI, y que bueno fue.
Gracias.....:D
 
:eek: yo no vi este post y esta escrito el dia 29, pues no es justo Triumph, un detalle de un gran corazon no debio de caer en este subforo.

Pues a mi me a pasado lo mismo, he tenido la suerte y el placer de conocer personas maravillosas gracias a este foro, y encima para mas deleite, gente que comparte mis sentimientos y valores, cosa que habia sido una mision imposible.

Gracias a todos, la lista me la ahorro porque creo que os demuestro cuanto os aprecio, e incluso lo más curioso es como dice ShineSock hay gente a la que he llegado a apreciar por sus comentarios, pensamientos y exposiciones en este foro, gente con la que no he tenido el placer de hablar todavia pero espero poder hacerlo, es curioso y quizas abstracto pero es sincero y no tengo miedo a decepciones, cuando la gente habla con el corazon se nota.

Gracias, bonito post Triumph.:muac:
 
Yo también me añegro de conocerte Triumph, y a los demás también. reconozco que al principio me daba un poco de cosa ir a una quedada :angel: pero ahora me alegro de conocer a todos los que conocido ( no doy nombres para o olvidarme de ninguno ) y también de casi conocer a muchos de los que no he visto en persona :).
Pd: pero aun asi me caen mejor los que me felicitaron por mi cumpleaños :mad: :jajaja:
 
yo tb queria decir q gracias a este foro he conocido gente estupenda,podria nombrar a muchisima gente,con la q he hablado x el chat,me he sentido identificada con ell@s en sus post,o con la q no estoy deacuerdo pero me gusta ver su punto de vista,etc etc..... me alegra mucho haber conocido gente tan interesante y especial,todo gracias a este foro,gente como thrimph,dancefloor,kary,kishaya,miriam,xtar&mpen,anita,speechcrepers,airun,euphoria,electrika.....y un larguiiiiisimo etc,sois geniales y os aprecio un monton!!
y lo q + agradezco es q gracias al hideout he conocido unas amigas a las q adoro,chika y someoneinthedark,q son muy especiales para mi,tb a throber al q aprecio muchiiisimo,y estoy en contacto con amig@s q ya tenia de antes y a los q me encanta encontrarme x aqui,a bizi sobre todo,y a eu,kleoplanta,domins,white....
asi q desde q no puedo conectarme a menudo,os echo a tod@s muchiiisimo de menos,xq ya formais parte importante de mi vida.
tb agradezco muchiiisimo poder estar tan informada de todo lo relacionado a MJ y ver tantas fotos e imagenes,eso es algo q no tiene precio tampoco.
asi q x todo esto y mucho mas.... GRACIAS querido HIDEOUT :urule:
 
Última edición:
Gracias, butterflies.;)


Aquí he hablado con gente estupenda, me alegro mucho de haber conocido este lugar y paso de nombrar a la gente porque son muchos los que me caen bien y no me gustaría dejarme a nadie.:p

Incluso he comprobado que me puedo llevar bien con gente diferente a mi en varios aspectos, eh, Oskar!:) :D
 
si ke bonito es esto de conocer gente y compartir el kriño q sentimos hacia michael, se conoce a gente realmente majisima, y para eso estamos aki unidos y tan juntitos en este foro
animo michael!!! we believe in you!
 
Triumph gracias por todo me as ayudado en muxas cosas y me alegro muxo, hemos pasado muy buenos ratos hablando y e aprendido muxo de ti.

thanks Jorge!
 
A mi tb me ha pasado eso Jorge...

Gracias a este foro he conocido a personas maravillosas, que ahora son buenos amigos (o que se estan convistiendo en eso :p) como Regi (butterflies), Toni (t2bad4you), Vero (wHiTe), Sergio (LocoMJ), Maca (coleguita), Emi (MJ Cool), MiRiaM_-_, Rober (ThrobEr), David (Jackson20), Bizi (Tabloid Killer!!!), Rober (bartulo), Alber (CoToM_Jackson), Fany (SITD), Ivan (J_Keep), SonialovesMJ, Sara (alesig), Carlos (Dreaming), Dani (Mj_2070), Khrys, Liz (Cygnus), Txema, DominDS, Toni y Laura (XyM), Oscar (Unbreakable Man)....

Uf, perdonadme si me he dejado a alguien :angel: Un beso muy grande a todos, que de una manera u otra sois una parte de mi vida, y no veais como me alegro :)

Y como ha dicho ShineSock "Y lo mejor de todo es que me gustaria seguir sumando algunas personas más a mi lista, ojalá este año pueda ser" ;)

Bezitos :muac: :muac:
 
Última edición:
Gracias, Chika-mjj... :eek:

To también he conocido gente maravillosa en este foro, son muchos los que me caen bien, pero me gustaría mencionar en especial a las personas con las que más he tratado y con las que he pasado bastantes aventuras!! :lol:

Carlos (Dreaming), Gerard (ger16mjj) y Cristian (MJ_bcn14).

Un saludo a to2! :ayos:
 
a mi tambien me gustaria decir Gracias a todos!!!!!!!!!
me han ayudado con mis problemas, y me han divertido

una vez mas muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 
;) ;) ;) siii la verdda q yo por medio del foro he conocido a gente maravillosa!!!
cherish, jessi jackson, edu, aransay, pitonisa, elektrica, antoniomj, corzo, uriel, sunset and the dawn, kike, daniela, girl in the closet, king of pop, ansteps, etc...
a kary ya la conocia a lorenzo tb pero es genial compartir cn ellos en el foro ...benja honorato tb...en fin todo muy lindo besos a todos y perdon si me olvide de alguien:muac: :muac: :muac:
 
Arriba