• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Dos cosas:

1) Un superventas? Yo no me imagino esta cancion puesta en una discoteca ni siendo radiada en todas las cadenas. No se porque....

2) Como se va a liar gorda? Los de Sony acaso se enteran de nuestras pataletas? Les hacen cosquillas creo yo

Re: "Breaking News" en acapella. (Para apreciar mejor la voz del cantante de la canci

Te juro que cada vez que escucho la canción (sí, ya se que es masoquismo)...Me sale el Justin Timberlake y los Nsync de golpe, madre mía que susto pa habernos matao....

Definitivamente, BN sucks!!!

Eso es lo que haré yo también, pero de momento hay que poner Breaking News bajo el microscopio para encontrar algo de él en la canción.

Faber, tras escucharlo con auriculares, sigo en la misma postura.

Mi teoría, equivocada o no, es que las maquetas no habrían tenido calidad suficiente (reconocido por Teddy) y quien fuese, posiblemente Cascio, contrató a alguien para grabar las voces cuando Sony ofrecía dinero fresco por cualquier cosa grabada por MJ.

Exacto....:eek:

Suena más claramente las partes de Michael la verdad...

lo q me parece mal es q estén retocando tanto las demos q habia, xq... imaginate q hubieran hecho eso con las ineditas de Beattles o Elvis ¿? están haciendolas pasar por canciones nuevas, produciendolas de nuevo y quien sabe... quizas el negocio esté en dentro de 50 años, sacar las demos originales sin retocar nada
*double $$

He recuperado parte de un artículo de Friedman con un hilo del que alguien debería tirar:

"El mejor material disponible proviene realmente de esos períodos de sesiones con Eddie Cascio en el verano de Nueva Jersey alrededor de 2007. Algunas de las canciones ya estaban escritas por el hermano de Eddie Frank Cascio y grabadas como demos por un cantante local llamado Bobby Ewing. Michael puso su voz en el transcurso de ese tiempo, él se quedó con la Cascios en Nueva Jersey.

:eek::eek::eek::eek:

Sony Sony Sony Sony ..:vom::vom: :diablillo

Me queda otro recurso para consolarme. Y es la esperanza de que todo esto sólo haya sido una prueba que nos quieren hacer pasar, y dentro de una semana publicarán que "todo era una broooooma, hombre, era para ver si realmente podíais identificarle por la voz" y que luego el disco resulte ser la leche de verdad.

COMUNICADO DE $ONY:

"Todo era una broooooma, hombre, era para ver si realmente os la colabamos tras nuestros anteriores intentos fallidos, como creemos que sois idiotas...pero más idiotas somos nosotros ya que los Cascio si que nos la han colado bien"

(...) Algunas de las canciones ya estaban escritas por el hermano de Eddie Frank Cascio y grabadas como demos por un cantante local llamado Bobby Ewing. (...)

Para poner un poco de humor... con Bobby Ewing no se referirá a:
images

:cuñao

Los leo a todos desde el año pasado. No tenìa ganas (ni tengo) de escribir.No tenìa nada bueno que opinar desde el 25 de junio de 2009.

Ahora tampoco tengo nada bueno que decir. Porque siguen pisoteando a Michael aùn despuès del 25J.

Si èsta canciòn es una farsa son unos grandìsimos hijos de puta.

Si èsta canciòn no es una farsa hay demasiada gente que tiene que dar explicaciones, mientras tanto algunos dicen una cosa y otros dicen otra. Familiares que dicen que no es, y otros que es. Pero como poder creerles a unos u otros si aùn a la familia Jackson no se les puede creer nada.

Y de los que trabajaron en el àlbum sòlo tenemos a Riley opinando, muy ambiguamente tambièn.

Aquì estàn jugando con todo lo que Michael construyò con sangre, sudor y làgrimas. No le respetaban como persona, y ahora no le respetan como artista.

Es todo tan triste y doloroso, que quisiera volver a la època en donde algunos nos desgarràbamos peleando y discutiendo en el hideout.
Pero esa època jamàs volverà.

Solamente pido que se haga justicia en todo lo que tenga que ver con èste gran hombre, tan amado y respetado por tanta gente alrededor del mundo.

Y a tì Michael, quiero decirte en donde quieras que estès, que para mì seguiràs siendo siempre pasiòn y amor. :cor:

Te adoro con todas mis fuerzas, y te extraño terriblemente.

Menos mal que tenemos a Toni "Horatio" para esclarecer algo más de este turbio asunto, esto huele cada vez más a tomadura de pelo de los Cascio, más que de Sony (que son tontos, directamente)... CSI te necesito!

---

dios, no debería haber escuchado ese sample, ahora estoy peor que antes...XDDD

Ya muchos, siguen opinando via Facebook sobre Breaking news....

Coincidentemente con Karen Faye...Geraldine Hughes dijo que esa voz no es la de MJ...le suena como pesada, y no tiene las variaciones, escalas que estamos acostumbrados a oir...

Por otra parte, y en contraposicion, Harrison Funk dice que esta muy triste por la controversia que se esta generando.

Es imposible hacer un Acapella completa, y más aún partiendo de un MP3.
Hay 3 formas de obtener un acapella:
*Teniendo todas las pistas que componen el tema en cuestion, y muteandolas (para esto hay que tener acceso al Master).
*El track tiene que estar mezclado de una forma especifica, en el cual toda la voz esté en el CENTRO, y el material instrumental "panneado" a los costados, entonces se separan los canales, dejando así solamente la voz.
*Y la tercer forma, es aún más opcional y aleatoria, a veces en algunos DVDs está todo (cada material de la cancion) separado, esto es, obviamente, para poder disfrutar del sonido (ya sea en un Cine, o en tu casa con el Home Theatre) de la mejor forma y con una calidad excelente, lo cual hace más facil separar la voz de los instrumentos.

JAMAS se podrá obtener un Acapella (real) de un MP3. Casi nisquiera teniendo el CD real, excepto que esté mezclado de la forma que expliqué antes. Por eso en Hip-Hop es mucho más facil obtener acapellas en base al tema en un CD, porque el genero Hip-Hop se mezcla asi: Instrumentos a izquierda o derecha, la voz muerta en el centro.

Eso que posteó Rockin, está hecho con un Plugin que intenta separar los canales, como expliqué antes, pero como es imposible separar cosas que van juntas en una cancion ya mezclada, masterizada y subida a internet, termina quitando no solo algunos instrumentos, si no gran parte del material de la voz. Por eso no tendremos ninguna acapella real de este tema.

Atrás