• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Re: Breaking news A Capella

Siendo o No Nuestro Rey, Creo que la cancion no pertenece a MIchael, ya que Sony o Cascio Saturaron la Canción de sintetizadores, efectos y demas basura, sinceramente yo ubiece preferido escuchar solo la Demo, sea como sea, aunque sonara como Niteline o WBSS, pero convertir el tema en un producto irreconocible me parece un crimen.

Por Dios que lio que armamos!!!!, jajajajajaja, no me quiero ir a dormir!!!, jajajajajaja :cuñao.

Saludos!!!

Planet Earth

PD: No me gustán las trompetas, eso arruina el tema!!! :cuñao.

:jajaja::jajaja::jajaja: Sii... :p
Yo tampoco quiero irme a dormir.. pero obligaciones son obligaciones :ains: ...
Asi que me qdare un rato mas "refreshing" esta pagina a ver que se comenta, y luego me ire a dormir ;) .

pues que quieres que te diga, acabo de poner las 2 canciones al mismo tiempo, en la pagina, y la acapella y si es la misma, asi que no digas que han metido cosas que ni estan, porque es exactamente la misma, yo creo que quieres decir mas de lo que sabes.
yo confirmo que es la misma que la oficial, no es modificada

Me refiero a que no es oficial. Que han cambiado los filtros para anular la instrumentación. Que han cortado por ejemplo la parte introductoria en la acapella, que han quitado parte del final instrumental, etc, etc...

Pero que no es una OFICIAL. :D

Señores

la primera version de la pagina tenia ciertos filtros que hacian escichar la voz rara la cual esta los tiene en un nivel minimo.
ademas el beat es un pelin mas rapido. tambien el sonido mas cristalino y nitido.

tambien el kick de la bateria se escucha mas vivo. al igual que los trastes. no hay duda dice lo mismo mismas estrofas pero de que cambio cambio.

con esta hasta deje caer una lagrimilla se oye se siente como michael jackson.

bueno los que tenemos oidos privilegiados sentimos vivimos esos pequeños cambios que hacen la diferencia.

a esperar algo oficial pero se parece aquui mas a michael no hay duda que en la 1 version.
no solo es cambio de calidad escuchen.

Yo con todas estas movidas ya no se si estoi en matrix o en el mundo real, ayer al escuchar el tema medio mundo tomo la pastilla roja y el otro medio la verde, ¿quien esta y quien no esta en matrix?, proximamente lo sabremos.
Ahora en serio, se nota mucho que es una demo pobre y sin acabar y por eso tantos arreglos, creo que sony quera un tema polemico para comenzar y vio esta demo y dijo que tenia que estar si o si , en cualquier caso si es Michael jackson aunque cante mas bien poco.

Yaaaaaaaaa, pues hubieras dicho eso en tu post tan señalador, ¿no?

Como sea, esto es irreal. Sólo Michael Jackson podría causar esto...

Al final, ¿quiénes quedarían peor? ¿los que creen que si es y que no sea, o los que creen que no es y que si sea?

Porque aquí todos parecen estar en competencia por saber quién sabe más y quién reconoce lo real y no ha sido mindfuckeado por este embrollo...

Por todos los medios yo quisiera que fuera él, pero me declaro incapaz de dar mi opinión objetiva porque después de tanto drama, no lo es, aunque lo quiera.

Ahora si me podre descargar este cd en paz.. mientras no quieran cambiar la version..pero en serio que solo MJ es capaz de causar revuelo..
como te extraño Michael Jackson, te amoooo!!!!!!!!!!

Gente: ¿Qué hago? ¿Me voy a dormir o me quedo? encima a un "periodista" de los del video le escuché decir Mal conchazo :cuñao, :cuñao...ya estoy muy mal...

Saludos!!!

Planet Earth

PD: Encima me levanto 6:30 de la madrugada (Argentina)

Gente: ¿Qué hago? ¿Me voy a dormir o me quedo? encima a un "periodista" de los del video le escuché decir Mal conchazo :cuñao, :cuñao...ya estoy muy mal...

Saludos!!!

Planet Earth

¿Tu tomaste la pastilla verde o roja?:jajaja:, nada hombre no te marches que esto es como una droga y engancha, vamos a seguir castigandonos todos, que de aqui salimos expertos en sonido con los cursos de sonido by sony.

Lo bueno de la capella es que parece que se escucha hasta los "fallos" en cortes cuando termina de cantar de Michael y cierra micro. Genial que eso esté recogido en la DEMO!

¡Yo quiero escuchar LA DEMO ORIGINAL!

Porque aquí todos parecen estar en competencia por saber quién sabe más y quién reconoce lo real y no ha sido mindfuckeado por este embrollo...

Así es... y es algo tan ridículo y absurdo... no tengo porque reconocer la voz ni de mi propia madre si esta se encuentra modificada digitalmente... :|

Saludos!!!

Planet Earth

No te acuestes!!!

que por lo visto dentro de unas horas Sony va a colgar la version Blu Ray que tiene más calidad y ahi seguro seguro que es él.

¿Tu tomaste la pastilla verde o roja?:jajaja:, nada hombre no te marches que esto es como una droga y engancha, vamos a seguir castigandonos todos, que de aqui salimos expertos en sonido con los cursos de sonido by sony.

Creo que tome las dos pastillas, me faltó la amarilla y parecia un semáforo ya...me quedo dos pasadas más drogandome con MJ :cuñao.

Saludos!!!

Planet Earth

Atrás