• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Re: "Breaking News" en acapella. (Para apreciar mejor la voz del cantante de la canci

Kary a lo mejor por eso muchos detectaron que no era el , este sujeto que canta no alcanza ni los tonos habituales de MJ, ni su riqueza melodica, el mismo se hacia sus coros muy variados con esa gran voz.

Este tipo parece que en toda la cancion tuviera que "cantar bajito" porque su voz no da mas.

Re: ---MONSTER- 30 segundos de la nueva cancion: Nueva estafa aun mas cantosa ---

Vuelvo a estar de acuerdo con David y bastante en desacuerdo con Dentarcos, tanto en lo que dice como en como lo dice

Re: ---MONSTER- 30 segundos de la nueva cancion: Nueva estafa aun mas cantosa ---

Yo oigo a Michael de vete tu a saber de que epoca o de que canción, y una señora que dice cosas encima de su voz.
O es mi vecino del 5, porque ya no entiendo nada.
Pero vamos esto ya es para ponerse a mear y no hechar gota, esto es una canción?, la señora va a seguir en la canción?, cuando salga el disco, va a salir esto en el disco?.

A este paso Kapital la kdd si la hacemos en frente de la sony....

P.D. la otra canción sigo pensando que es Michael.

[IRONIC MODE ON]
Joder, Monster, qué moladaaa madre, estoy que se me suben los pies a las paredes... bufff... y después Kapi dice que no suena a Michael sin demostrarlo y que no la podemos disfrutar. JÓOÓOH! Si además el magnánime Teddy Riley dice que es Mike, aunque no entiendo muy bien eso de "leed entre líneas", jijiji
[IRONIC MODE OFF]

QUE NO!, ¿PERO QUÉ PEDAZO DE MIERDA ES ÉSTA?
Michael, desde donde quiera que esté, estoy seguro que está hiper orgulloso de su ARMY OF LOVE y de que no le pasemos una a $oney.
Menudas putas mierdas Breaking News y Monstah Ewing/Malachi o su jodida madre cantando hehe's and aow's.

Desde que murió Mike no me había vuelto a pasar por aquí con las ganas de estos días, ni TII (peli ni canción) me inmutaron lo más mínimo. Pero estos días siento una energía (a veces sin control, jeje) en el foro que me hace pensar que Mike nos cuida y nos da criterio, y que está peleando, a su manera, a nuestro lado contra la última puñalada de $oney/Cascio y otros.

Ánimo gente! Fuck $oney!

Misss U much, I miss you much Michael!

Última edición:
me parto la p***a....... en serio señoras y señores, que de verdad que me parto la caja con Sony...... --no comments-- Esto es ciencia ficción pura y e la buena (¡perdón!, no, q ahora se dice "ficción científica"... xDDDDD)

¡Un afectuoso saludo a todos los foreros q stán tan hasta los wevos de tanta tocadura! xD

luego del Oh Oh Oh....se escucha el OHHHHHH de They don´t care about us :p.
Esto ya me da risa más que otra cosa jajaja :jajaja:

En monster no hay absolutamente nada de Michael, es incluso más cantosa que BN. Desde luego le viene bien el titulo a la cancioncita, monster = experimento a lo frankestein.

Todo esto es bastante triste la verdad. Cuando escuché Breaking News por primera vez noté algo raro pero creo que todos los rumores y noticias que salieron antes de que la publicaran influyeron bastante en como escuché por primera vez la canción.

También es verdad que no llevo tanto tiempo escuchando a Michael, yo llevaré escuchando a Michael unos 10 años. Y si no fuese por todo el lío que se ha montado yo me lo hubiese tragado, porque a pesar de todo, aún ahora tengo mis dudas.

Pero bueno, viendo como se han pronunciado todos los fans y todo lo que ha salido durante estos dos días está claro que la han liado.

Creo que lo que deberian hacer es cancelar la salida de este disco y aclarar todo.

Acaban de banear por completo de youtube al usuario que ha subido monster, el que nos quiere vender las canciones por 1000 dólares vamos.

En monster no hay absolutamente nada de Michael, es incluso más cantosa que BN. Desde luego le viene bien el titulo a la cancioncita, monster = experimento a lo frankestein.

Bueno, esto demuestra que también nos falla el oído a todos. Porque el inicio es de On The Line.

Repito, tiene credibilidad el que sube todo esto, ¿no nos estara tomando el pelo?

Acaban de banear de youtube al usuario que ha subido monster y que nos quiere vender las canciones.

en serio no piensan que michael jackson despeus de grabar 30 años en su sello se merece algo mejor que un corto pego con malachi y mal producido? estamos hablando de SOny music? Es q mira con cosas asi normal q la industria discografica vaya a desaparecer como lo hagan todo asi de bien...
y enserio MJ no ha grabado ni una cancion entera al menos lso vocals de 2000 a 2009? lo siento pero no me lo trago.Aqui alguien tiene que tomar le mando y hacer las cosas bien que pena que Prince sea todavia menor de edad.Tiene que tomar el mando pero pronto

Atrás