• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Hey!

No me conecto desde esta mañana y ya hay 40 paginas más en el post xD

alguien me puede poner al dia de las novedades de esta tarde?:o

A mi me perece maravillos que se filtre entero y completo, como debe ser. Una buena forma de joder a $ony. Ad+ Monster, BN, y otra creo que All I need son fakes...osea 3 de 8 canciones. Menudos son. No nos cuelan solo una sino tres...y esperemos a ver cuantas salen al final en el disco que sean él y cuantas no...

¿Cuanto costará? entre 22 y 25 euros?¿ Por tan solo 5 o 6 canciones REALES de él?¿

Multipliquemos esto por la gente que lo compre (ilusos) y vemos ya el calibre mundial de la estafa...

QUE SE FILTREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡
QUE $ONY SE HUNDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡

Esto es como estar en la dimension desconocida..
todo esto ha ocurrido en menos de 24 horas???
y que seguira?? :miedo:

Pues por una parte ojala ke se filtre y se vayan a tomar por culo. Por otra nos kedaremos sin escuchar las canciones con muy buena calidad posiblemente-....

perdón de antemano por si meto la pata, pero la canción producida por Mark Ronson no está en el disco?

Es que no la veo en estas listas que estáis dando

Bueno... el usuario de MJJC ha desistido de pagar $1000 por esas 8 canciones. Tienes los snippets de todas (o al menos creo que de todas), y los subirá en breve para que las podamos oir.

YouTube - 12 O'clock NEW MICHAEL JACKSON UNREALEASED FROM NEW ALBUM !

Para la gente que no haya escuchado el snippet de 'Do you know where you Children are'.

Además, comento que el usuario 'electrikeyez' ha decidido no comprar las canciones y quedarse sólo con los snippets que la chica tailandesa le ha mandado. Dice que los compartirá lo antes posible.

Ya veremos en qué queda esto.

Lo suponia, por lo que estoy leyendo en ese foro le estan advirtiendo, la verdad que puede meterse en un problema si las comprase y saliesen a la luz. Tendria problemas seguro.

YouTube - 12 O'clock NEW MICHAEL JACKSON UNREALEASED FROM NEW ALBUM !

Para la gente que no haya escuchado el snippet de 'Do you know where you Children are'.

Además, comento que el usuario 'electrikeyez' ha decidido no comprar las canciones y quedarse sólo con los snippets que la chica tailandesa le ha mandado. Dice que los compartirá lo antes posible.

Ya veremos en qué queda esto.

Pues vaya, es como ver el final de la película antes de ir al cine :novale:

Atrás