• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

yo siempre he dicho que breaking news es parte MJ parte ayudas, no el 100%, y bueno esta escrita por el y algo e el tiene, pero he escuchado la de monster o el trozo ese y.......... ese si que no es MJ, solo hace falta escuchar BN y luego mosnter, y la de monster si uqe parece falsa, realmente para mi es la que es falsa de verdad al menos por el trozo... que quitan esas dos canciones y listo... ademas creo que es lo que van a hacer porque estan cogidos por los huevos

Cuando los remixes de Thriller 25 te saben a gloria....

Chicos, mañana seguimos con el tema. Ahora os recomiendo que os quitéis ste dolor de cabeza escuchando a Michael. Ya me diréis que tal sienta.

Yo lo unico que estoy diciendo a ver si lo entendeis de una vez, es que SONY lo unico que tiene que demostrar AHORA MISMO, es que Breaking News sea Michael Jackson al 100% su voz.

Centraros en temas como estais haciendo, con Carry On, All I need y Monster que NADIE ha dicho que vayan a estar en el disco nuevo o que coño que sean temas de Michael, y acusar a sony por estos tres temas de FAKE me parece patetico. Porque podeis decirme una fuente oficial que diga que estos tres temas son supuestamente de Michael Jackson? Va go go, buscar una fuente oficial. El dia que salga el tracklist y esten estos temas, entonces cargad contra quien querais pero como no esten os vais a comer un OWNED BONITO.

Enviar a emails a sony para que demuestren que la voz de Michael en BN es 100% suya, eso si me parecia util, lo demas.. no comments.

Dónde está el emoticono del aplauso? +111000000000000

por qué tenemos que aguantar esto? por qué siempre así??. por qué todo tan dificil?? me cago en malachi y me cago en todo :(. michael vuelve... :-(

Lo que más me jode es lo de T.Riley...qué decepción! y el hecho de que Gatica diga que el de BN es MJ me da que pensar que defiende todo este engaño y que posiblememte las 4 canciones en las que él ha trabajado también son fakes.

Esta capella lo deja mas claro: esta increiblemente limpia.

YouTube - BREAKING NEWS The REAL acapella It's Michael Jackson!

No es Michael señores.

los grititos de AUUUUUOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JOOOOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡ etc si pueden ser de MJ el resto no.

Lo que va del 2:00 al 2:15 no te parece MJ?

Yo creo que se encontrarán con esta demo y al ver la letra dijeron "uoo, esto tenemos que acabarlo y sacarlo como sea, que seguro que causa polémica con esa letra, viene que ni pintado!!", vamos como en This is it, que les venía a huevo que dijera esa frase. Pero para ver si nos dábamos cuenta y su aceptación se han sacado de la manga este "avance" y dependiendo de las reacciones lo meterán en el disco o no.

Qué pensais?

jwjajajajaja increible me logueo para comentar en la pagina de MJ y me mandan a una pagina promocional de This is it :S q asco dan estos de Sony

LA PAGINA MICHAEL JACKSON VOLVIO AL DISEÑO DE HACE UN AÑO THIS IS IT.

ENTER

o hagan click en michael jackson site! desde breaking News

Última edición:

Todos sabemos lo que hemos tenido que pasar por ser fans de Michael… tacharnos de frikis que les gusta un pederasta, del “rarito” de las mascarillas… en fin, cientos de cosas que ya sabéis, pero creo que de lo que nadie dudaba era del GENIO MUSICAL.
Y ayer en el metro se me cayó al alma a los pies cuando oí a unos decir:

Tio has escuchado lo ultimo de Michael Jackson??? MENUDA MIERDA! y eso es todo lo que sabia hacer el “rey” del Pop???? Pues me parece que el trono se ha quedado libre jaja

Realmente podemos permitir que la gente piense eso??!!!!!Que vivan en la ignorancia de que lo que se va a lanzar es el trabajo de Michael??? Ese disco son canciones inacabas de Michael, él no dio su consentimiento para que saliesen a la luz porque no creía que estuviesen listas para mostrarse. Esas canciones NO TIENEN LA ESENCIA DE MICHAEL! Han cogido lo poco o mucho que tenían y lo han terminado a base de arreglos y más que arreglos…. manipulando hasta la melodía y la voz! ¿Qué tiene de Michael Jackson una canción que ha sido manoseada por tantas personas? Esto es lo que se lleva diciendo durante mucho tiempo y es lo que ahora debemos hacer que sepa la gente.

Solo espero que a muchos con todo esto se les haya caído por fin la venda de lo ojos y al igual que en el pasado nos unimos fans de todo el mundo para gritar “Michael es inocente”,
lo hagamos ahora y no permitamos que destruyan su MÚSICA.

Que fuerte, que triste y que de todo, que la gente tenga que opinar eso de Michael... A dónde vamos a llegar???? Es que el que no es fan y escucha por curiosidad Breaking News es que vamos huye despavorido!!!!!!!!!!!!

Porque si toda la idea que se hace de Michael es eso... Tela marinera... Vamos, nuevos fans 0...

Que mal... No entiendo que hace $ony, aunque no nos es nuevo, Invincible... This Is It... Pero es que no entiendo nada, solo sé que ya no sé nada, que no encuentro la lógica a nada...

Bueno algo sí entiendo $$$$$$$$$$$$ony.

Acabo de escuchar el snippet de "Much Too Soon" y me ha FASCINADO. Aunque es poco para imaginar el tono final de la canción, parece una frase sacada de "The long and winding road", que preciosidad :babilla:

Los snippet son MJ no hay duda me gustan mucho!

Sony Music ha cambiado la pagina vuelve a promocionar This Is It !!!!

Última edición:
Atrás