• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Biografía de Bobby Ewing

It's a fresh new start for music manager and mogul, Frank Dileo, who has re-entered the music scene with new projects. The first of such projects is new recording artist, BOBBY EWING. The Liberian-born singer/songwriter/producer currently resides in New York City but was raised in Liberia and Tennessee. The singer makes his radio debut this week with a new take on The PussyCat Dolls' "Buttons" track. His version of the song is called "Exotic Dancer". The song is released solely as a promotional record for the artist but will be remixed with new music for an upcoming album. The popular website, Myspace.com, has been raving about "Exotic Dancer" for a few weeks now and in its first week of release, "Exotic Dancer" has been burning up the dance floors and radio around the US and Canada. Frank Dileo former manager for Michael Jackson. Prior to that he was a record executive at Sony Music then called CBS Records. CONTACT: bobbyewingmusic@yahoo.com http://myspace.com/bobbyewingmusic WELCOME TO MY FRIENDS FROM MYSPACE...THANKS FOR THE SUPPORT...
Indie-Music.com Presents the Best in Independent Music

Bueno.. he leido todos los posts algo rapido porque algunos masomenos tienen los mismos comentarios sobre BN, y lo que voy rescatando de todo esto que se esta posteando es lo que ha dicho Xtar hace 2000 posts y ahora, sobre Dileo. Parece que ya va saliendo mas info a la luz sobre esta cancion.
Por otra parte, he escuchado los snippets, y voy a decir que.. "Carry On" me parece que no es MJ (70% segura que no es, 30% insegura de si es :miedo:) No estoy segura de si "All I Need" es de MJ.. me late a que si, pero no estoy totalmente segura; Love never felt so good, Another Day ya las venimos escuchando de hace rato, y si son MJ; de Blue Gangsta ("No friend of Mine") me ha encantado la modificacion que le ha hecho MJ a la cancion! Ha agregado algunas cosillas q la hacen genial :D 100% MJ; y por ultimo, Much too soon.. me da la sensacion de que la melodia suena como la de "The long and winding road" de los Beatles.. muy bonita por cierto, y con el toque MJ claro ;) .
Ni falta hace decir que la voz de la mujer esa que se la pasa hablando en la cancion me encabrona :rabia: ..
Debemos calmarnos un poco. Este tema esta demasiado caotico ya.. me he agotado mucho en estos dos dias.. y quisiera que esto se detuviese, que quiten la cancion controversial de BN y se arregle todo el asunto. Cansada estoy ya. :(

Yo la veo = que esta mañana..simplemten le han bajado al segunda voz,menos filtros y efectos....pero igual

Pero entonces hay un cambio, no?? No me he vuelto loca??? y hacen eso a menudo hasta que pongan la de verdad??? perdonad, es que creo que estoy durmiendo muy poco.

Y por cierto, ni me drogo ni bebo alcohol, para los que pregunten.

Última edición:
ya hace como un millon de replys habia comentado que mejor sacaran los temas de los cascio del album,
y ese tal Bobby Ewing, que con el?
y much too soon es preciosa, me gustaria escucharla con mas deleite sin la voz de esa mujer en el snippet..

Creo que son cosas distintas...

SONY/Teddy Ridley pidieron que se confirmara que los Temas eran de Michael, por que tenian dudas.
Les confirmaron que si lo eran, asi que, acabaron en el Album.
Ah! Entonces es que ahora resulta que son unos incrédulos, pobres... se la colaron...

Lo de "This Is It" fue por que se acordaron de que habia un Demo en la que mencionaban "This Is It", y comercialmente tubieron hacierto al sacarla.
Tuvieron acierto al sacarla y desacierto en no mecionar a Paul Anka como co-autor...

Por fin algunos empiezan a darse cuenta de lo que vengo diciendo hace meses !!
los de sony son de lo peor !!
capaces de cualquier cosa por màs ganancias !!
y lo dije hace meses, no ahora por este fraude manifiesto !!
Si ya le hicieron de todo a Michael
porque ustedes seguian confiando en Sony ???
Tio joder si cansas tio......eres cansinoo pero cansino...tu estudiaste la carrera de cansino seguro...esuqe hablas como si fueses un profeta...y mira que en muchos comentarios te doy la razon pero tio...con leerlo una vez me queda claro...que Sony quiere dominar el mundo...pero no as adelantado anda...que Sony son gente sin escrupulo....es como decir que la ETA son malas personas y volveran a atentar....es Logico...sigo diciendo lo mismo...no nos adelantemos alos acontecimientos,necsitamos ams informacion ahroa todo parece una locura pero me sige costando creer que $ony se posicione en una posicion tan vulnerable apra ellos....y otroa cosa esque aun no han retirado BN...todo esto es muy raro

Pero entonces hay un cambio, no?? No me he vuelto loca??? y hacen eso a menudo hasta que pongan la de verdad??? perdonad, es que creo que estoy durmiendo muy poco.

Ya me fijare yo si la han vuelto a cambiar, pero lo dudo.. :ains: .
Igual, aunque la cambien y recambien, sabemos que en esta cancion solo esta MJ en un 50% u_u .

se que a veces soy repetitivo, lo admito,
pero tiene un fin es para que las ideas queden claras: La verdad es que fui uno de los pocos en todo el foro que advirtio que esto iba a pasar, eso es evidente y muchos que me insultaron y criticaron por mis opiniones tendrian que desfilar ahora para pedir disculpas. !!
lamento tener razòn de nuevo, pero no es posible confiar en sony despues de todo lo que le hicieron a Michael !!

se que a veces soy repetitivo, lo admito,
pero tiene un fin es para que las ideas queden claras: La verdad es que fui uno de los pocos en todo el foro que advirtio que esto iba a pasar, eso es evidente y muchos que me insultaron y criticaron por mis opiniones tendrian que desfilar ahora para pedir disculpas. !!
lamento tener razòn de nuevo, pero no es posible confiar en sony despues de todo lo que le hicieron a Michael !!
noo..por favor repetitivo...que va.Espera..tu dijistes que als canciones del nuevo disco ivan a ser FAKES(supuestamente)lo adivinastes?si es asi pon los cometarios donde los dijsites y te pedire perdon palabra:p

:jajaja::jajaja: A mí me ha pasado casi lo mismo, hasta el minuto 2 y algo, que empecé a notar otra vez algo extraño.

no dije lo de los fakes, pero dije que no habia que confiar en sony , que si no respetaron a Michael en vida porque lo van a respetar ahora ya muerto,.
dije que podia esperarse cualquier cosa de sony, y la mayoria de los que escriben aqui, daban la vida por sony y decian que iban a comprar todo lo que editen.
Es una pena que haya que tenido que pasar la estafa del año para que muchos habran los ojos de lo que realmente es sony y lo poco que le interesa Michael y su legado.

Me quedo con algunos de los snippets en los que para mi MJ SI suena. Y que saquen las canciones de los Cascio, que lo que haran es arruinar en alguna medida el disco. :mad:
P.D: Eso de como iba a ser la portada del nuevo disco.. que lo comento Friedman.. me la imagine y me quede pensando en si tan solo hubiese salido esta portada con todas las personas importantes en la historia (creo) a las que MJ admiraba, en lugar de esta Dangerousportada :ains: ..

P.D 2: Por cierto.. me he escuchado esa cosa de "Monster", y es la peor mierda que he oido .. :vom:

Última edición:
No he leido todo el post ni mucho menos pero lo suficiente para hacerme buena idea de la movida que se ha formado con q si es MJ o no.
De entrada la canción como bien decís me resulta flojita, flojita mas digna de Bieber que nuestro Michael rompedor y la voz me parece como lo que dice el batera de History y q iba a serlo en TII too: habría parte de MJ y partes de ese tal Bobby Ewing que interpretó la demo pero q luego McClain asegura que Michael metió su voz en su estancia con los Cascio en New Jersey. Para mí esta hipótesis es la mas plausible q sea "mitad y mitad".

Sin embargo el temazo que ha puesto Liberianboy en el post de noticias del disco es::eek::eek: x10.000, habrá que ver qué pasa con todo el disco q canciones predominan, también McClain comenta que unas cuantas son descartes del primer Invincible aquel con el que MJ reelaboró porque no le convenció el sonido que no llegaba a ser de veras innovador .

En fin, a esperar toca un mesecito.

EDIT: En cualquier caso es hiperlamentable y patético que de no ser MJ los de $ONY hagan esta farsa. Es delirantemente absurdo, incompresible q teniendo mas que suficiente material-según han venido diciendo durante todo este año y pico- de MJ original salgan con esto: penoso es poco. ¿A qué mierdón están jugando?:mad:

Última edición:
Teddy comento que habia tenido que rehacer la Cancion por que era una mi*rda. Asi que, la Instrumental de "Breaking News" no es de Michael.
Las Letras, se comenta que antes las habia grabado otro Artista. Asi que, tampoco.

Se supone que eran una "Home Demos" sobre las que trabajar en un Estudio. Asi que, tampoco es concluyente.

Creo que lo que Riley dijo fue que eran inaceptable no que eran una mierda y probablemente se referia a que era una demo muy rudimentaria y limitada. Por otro lado, bien pudo Mike poner la melodia (que es el core de la musica) y que le pusieran instrumentacion, arreglos, mezcla y produccion el equipo de musicos y productores.

En funcion de como venia Michael trabajando ultimamente (como en Invincible) él ponia la idea (por decirlo asi) y los productores se encargaban de sacar la cancion pues queria que estas tubieran un toque actual (cosa que nunca entendi pues el genio es el). A mi, en lo personal, siempre me gusto mucho mas la produccion completa de Michael pero la verdad es que la mayoria de los tracks lo delegaba en otros productores (entre ellos Riley).

Seguramente Mike hubiese delegado parte del nuevo album a otros productores, la gran diferencia es que en este caso no va contar con el visto bueno y el ultimo retoque de Michael. Pero bueno, pues sabemos que el hubiera no existe asi es que no tenemos otra que atenernos a ello.

Y seguramente sony no pago 200M usd para poner demos pues ello no es muy redituable financieramente. Bottom Line sale lo que mas se vende y lo que mas se vende es lo comercial (publico en general) no lo que le gusta mas a los fans (que es una base mucho menor).

Atrás