• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Creo que deberiamos hacer una lista de personas a agregar en FACEBOOK con los enlaces de ellos porque aparecen cientos....

¿Sabes lo que se debería de hacer el día de la salida del disco si de verdad se incluyen esos cortes?

Hacer una kedada en la puerta del Fnac de Callao y manifestarnos sin comprar el disco. Cuando viniera la prensa a preguntar, les diriamos lo que pasa, lo que ocurre, esa sería la mejor manera de decir a España, a Sony y a todo el mundo, que no somos becerros.

Pero vamos, esa sería mi manera de actuar, y yo iría, os lo garantizo.

Esto si que me parece una buena idea...lo de quedar todos en algun sitio, cada uno en su ciudad como si fuésemos a comprar el disco pero manifestar que no lo hacemos por que es un timo de Sony!!..yo me apunto en barna...alguien mas¿¿? podremos hacer carteles y demás en plan pacífico...NO MAS TOMADURA DE PELO.
Evento creado en facebook por un hideouter amigo mio: http://www.facebook.com/event.php?eid=164830623548394

Última edición:
Pues si es cierto la ultima noticia que puso Kapital con quitar la voz de James PorteY dejar solo la de Michael (aunque suene regular) la cosa estaria mejor. Yo no creo que hayan intentado engañar. Mas bien querian sacar lo mejor posible sin pensar que lo han estropeado mas. Si fuera un cd solo para fans dejarian las demos tal cual, pero eso no es comercial.

(...)

Para empezar he cancelado la pre-compra en HMV, voy a esperar que salga el disco colgado en la red (que seguro estará a las pocas horas de la salida dl album) para descargarlo y escucharlo y si termina por convencerme la musica que en él se incluya, cuando lo encuentre en un "Daily Price" lo pillaré, mientras tendre mi copia ILEGAL grabada en un CD-R de 1€
(...)

De ilegal nada, mientras no comercies con ese cedé no haces nada fuera de la ley, además, al comprar el CD-R ya has pagado un canon, así que tienes vía libre para grabar en él lo que te dé la gana ;)

En que follon se han metido con las puñeteras canciones de los cascio, seguro que no habia mas temas de Mj mas acabados.Acaso no mola fall again sin terminar(ya que me gustaria oirla terminada)pero merece mas la pena, no estos injertos tan extraños.Yo quiero a Mj aunque sea con una bandurria no con trampas.

Hola, me parece bien que cada cual haga lo que quiera, pero me temía encontrarme respuestas como ésta, y perdóname, te aseguro que lo digo con todo mi respeto, pero me parece (como fans) de lo más triste: Osea, que Sony son unos cerdos por querer engañarnos, nos tratan como auténticos imbéciles, no solo a nosotros sino a los millones y millones de personas que podrían escuchar estas canciones, lo hacen todo por el asqueroso dinero, se aprovechan de que MJ no se puede defender, les pillamos descaradamente, su truco no cuela ni patrás, están quedando de lo más patético, vuelven a demostrar una vez más que no se aclaran ni ello, está clarísimo que como discográfica -al menos respecto a MJ- están podridos, les pierde la mala intención, a eso súmale todas las perrerías que le han hecho a MJ en vida, están colaborando al 100% con AEG y demás gentuza, están sacando más pasta de la que jamás hubieran imaginado con MJ vivo, etc...

Ahora se rumorea que podrían eliminar Breaking News del álbum por todo este escándalo... ¿y solo por eso ya tenéis razones para darles vuestro dinero, que al fin y al cabo es lo ÚNICO que a Sony le interesa de los fans (y del público en general)?

Pues sí que sois fáciles de convencer, sí...

Que no es el producto, que no son los contenidos del álbum, que no es la portada, que no es nada de eso: Es que nos pretenden engañar en la mismísima cara, que son los mismos de siempre, que son a quienes Michael dedicó "Money", que sólo les interesa su propia imagen y vender todo lo más que puedan, acaso es tan difícil verlo? Yo llevo días haciendo campaña diciendo por internet que no voy a comprar ese álbum, pero ni éste que nos proponen ahora, ni tampoco si ahora rectifican y nos meten 3 discos con temas 100% Michael, inéditos, impecables, insuperables y perfectísimos, con una portada diferente con 5 fotos maravillosas en tamaño gigante desplegable con efecto 3D, porque aun así, insisto, lo único que quieren es mirar por su imagen y vender, vender, vender, sea Michael de verdad, sea Malachi o sea el Fary. El mundo discográfico está lleno de pirañas y tiburones, y entre ellos, Sony es el gran tiburón blanco. Ya se pueden disfrazar de sardina, ya es demasiado tarde, que no cuenten conmigo.

Así que venga, que salga ese álbum y salgan canciones, que las que sean 100% me las bajaré encantado. Todo lo demás, será darle pasta a esa mafia.

Bizi estoy tan indignado como el que más...y ahora mismo te puedo decir que no lo compraré hasta que me asegure que es 100% MJ...un 99% no me vale.....y si algun dia lo comprase te puedo asegurar que no será el dia que lo pongan a la venta...puede que pase muuuuuuuuucho tiempo hasta que lo haga...vamos cuando cueste 5.99 euros!...y sea como te he dicho 100% Michael Jackson. Basta ya de mentirnos.

Es lo que ya sabíamos. El artículo último puesto en Noticias revela que hay un impostor cantando y es ese tal James...Me da igual las gilipolleces que nos quieran contar para convencernos. Como dijo Xstar en su analogía escatológica, a mi esto me sabe a mierda, en vez de a chocolate.

Última edición por un moderador:
Tras leer el artículo del Huffington Post veo claro que todo el mundo tiene las espaldas cubiertas con esto. Todas las partes implicadas hicieron su investigación y los acapellas de los Cascio eran de MJ. Los acapellas originales, de lo cual no me cabía duda. Lo que tendrían que hacer es comparar ahora lo que nos han metido en BN con aquellas acapellas originales.

Si lo hicieran aparecería la voz de Ewing machacando la voz-guía de MJ (finalmente mi sospecha de hace 2000 replys se confirmaría), pero como aparece en los créditos, tampoco se les puede demandar por ello.

De puta madre :|

Tras leer el artículo del Huffington Post veo claro que todo el mundo tiene las espaldas cubiertas con esto. Todas las partes implicadas hicieron su investigación y los acapellas de los Cascio eran de MJ. Los acapellas originales, de lo cual no me cabía duda. Lo que tendrían que hacer es comparar ahora lo que nos han metido en BN con aquellas acapellas originales.

Si lo hicieran aparecería la voz de Ewing machacando la voz-guía de MJ (finalmente mi sospecha de hace 2000 replys se confirmaría), pero como aparece en los créditos, tampoco se les puede demandar por ello.

Entonces dime si he entendido bien. Nos tenemos que callar porque esto se puede entender a efectos legales como un dueto, no?
Es decir, ellos solo han metido una voz mas, aparece en los créditos por lo tanto...

No se les podrá demandar pero...

CD-R%2025.jpg

Pues entonces vamos apañaos...:sacabo::sacabo::sacabo:

hombre siempre se a dicho q las versiones verbatim son mas baratas y traen lo mismo auqn n tienen una caratula demasiado espectacular xD

Pues si es cierto la ultima noticia que puso Kapital con quitar la voz de James PorteY dejar solo la de Michael (aunque suene regular) la cosa estaria mejor. Yo no creo que hayan intentado engañar. Mas bien querian sacar lo mejor posible sin pensar que lo han estropeado mas. Si fuera un cd solo para fans dejarian las demos tal cual, pero eso no es comercial.

Completamente de acuerdo con todo lo que dice PeterPan. Por el momento, es lo más lógico y lo menos rebuscado.

Indignante xtar!!!! Por eso digo: Basta ya!!!! No compremos el disco!!!! No nos bajamos unos dvds estupendos hechos por nostros??? Pues nada lo subiremos con covers y lo quehhaga falta para que nadie suelte un euro a estos mafiosos!!!! Así no!!!! No nos vais avender lo que queraispor mucho que aparezcan en los créditos fulano o mengano. Queremos un disco de michael, dejen de retocar nada y pongan a michael tal cual!!!!!

Michael si!!!!! Sony no!!!!!!

Michael Jackson: There Is Concrete Proof He Sang the New Songs
Michael, además, nunca acabó o depuró los cortes. Lo que se ha hecho con ellos es similar a los que se hizo en la canción "This is it". Jackson dejó sólo un corte de voz junto a un piano sonando de fondo. John McClain añadió vocales traseros de los hermanos de Michael y otros elementos musicales para dar vida al corte.

Pero HIJODEPUTAAAA! Si en "This Is It" se nota desde el primer "one, two, three" que es MJ el que canta sin necesidad de piano ni coros!!!!! Hasta en "Surprise Song" grabada con una jodida grabadora de mano se escucha cantar a MICHAEL JACKSON!!!!! Pero que esta contando el gilipollas este de Friedman???!!!!!

Xtar.... viendo los ultimos acontecimientos posteados en "Noticias", que me descolocan aun mas, cual es vuestra opinion respecto a todo este tema?. Vosotros, teneis información de primera mano y estoy intentando evitar dejarme llevar por todo lo que se comenta por aqui... Por eso me gustaria saber que es lo que opinais tu y Mpen sobre todo este tema...

Pues si que serian Michael en la demo original. Como digo, Con quitar la pista de refuerzo todo arreglado. No me extrañaria que apareciera en tema con la voz de Michael en las proximas horas.

Xtar opina lo que todos!!!! QUE ESTO NO ESTÁ BIEN!!!! ES UNA TRAICIÓN A MICHAEL....PERO LEGAL, NO SE PILLARÁN LOS DEDOS!!!! DEPENDE DE NOSTROS HACER QUE ESTE DISCO DE SONY, QUE NO DE MICHAEL, SUBA O SE ESTRELLE Y ENTIENDAN QUE ASÍ NO!!!! QUEREMOS A MICHAEL, NO CANCIONES ZURCIDAS POR OTROS!!!! PERO NO LE QUITO LA PALABRA EH??? YA NOS CONTARÁ...

Atrás