• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

The way you love me una no ha salido oficialmente y va a ser remozado completamente y de la otra solo salió un dema.

Si es la que todos pensamos si salio oficialmente en "The Ultimate Collection" en el 2004 pero como aun no estamos seguros dejaremos el interrogante en el aire. Si es la misma nos han vuelto a hacer un poco lo que hacen siempre, meternos otra vez la misma cancion que ya tenemos en material oficial ya editado, mal hecho.

Lo postee el otro dia, y no me atribuyo mérito alguno por pensar asi, solo hay que pensar como actuan las empresas y $ONY es una empresa. Van a estirar lo que tengan de Michael lo maximo que puedan. Como si tienen que poner media estrofa cantada por él en cada disco y rellenar, ahora van a probar como mejor cuela el relleno, que tipo de relleno se dijiere mejor, cual cuela mejor entre las nuevas generaciones que, seamos sinceros, no les importa Michael, les importa la nueva moda, lo que mola, (no lo digo por los nuevos fans) lo digo por las masas, por la gente que consume musica como si fuesen patatas fritas, que hoy es Mj y mañana es Perico de los palotes.

Canciones terminadas las hay y supervisadas por MJ y sin impostores y SONY las tiene pero no va a vender la gallina de los huevos de oro en 3 años con 2 discos buenos, prefieren hacer 10 regulares que 2 buenos, asi de triste, asi de empresarial y asi de rentable les sera.

A nosotros esto nos da asco porque queremos a Michael, porque fue, es y será parte de nuestra vida, pero la gente que consume musica en masa, y que consumira, muchos, no van a sentir eso por él. A veces soy negativa en cuanto a mi percepcion del ser humano pero es que la vida no me demuestra otra cosa ultimamente.

Alguien decia, tenemos ganas y necesidad de oirle y asi era, la ilusion se murio el 25J, yo fui a ver TII para verle a el y solo llore..., ahora hay musica de él y vemos la manipulacion, esto era de esperar., vale no lo hemos oido pero el aperitivo que han dado es como para pensar muy mal, es como si creyeran que somos gilipollas y es que saben que a una gran parte de la gente que va a comprar ese disco, en el fondo le da igual quien cante

¿a la gente que oye a Lady Gaga le gusta su voz, la sienten, la quieren? NO, a la gente le mola porque sale en la tele, en youtube, hace cosas raras y es la moda impuesta, dentro de 4 dias si les venden otra pues otra que tragan y por ellos a Lady Gaga como si no graba mas. Que mas da! Ya ha habido 17 nuevos MJ, 14 reinas del POP y dentro de nada la nueva Lady Gaga, el nuevo Justin Bieber..., todo es de usar y tirar y la musica no importa, es asi de triste. Yo trabajo con niños y adolescentes, lo veo cada dia, mola la cancion del momento, el pasado no importa, y el pasado es ayer.

Este post es para enmarcar, no sabes como te entiendo con eso que dices, es tal cual, la musica de hoy en dia ya no es musica, es basura que se consume en unos dias y luego se tira. Cuantas veces la gente me ha mirado como un bicho raro porque les digo que yo siento la musica dentro, la desmenuzo, analizo la produccion de una cancion, le saco todos los instrumentos que logro oir, la disfruto imitando con la voz esos intrumentos.

Hoy en dia le dices eso a cualquiera y encima se rien, no saben disfrutar de la musica de verdad, no saben sentirla, es algo muy dificil de hacerles entender porque la gente no entiende la musica como la entendemos los que de verdad nos gusta la MUSICA con mayusculas, y cuando digo musica me refiero a la de verdad no las bazofias que se hacen hoy en dia, y no hace falta nombrar a los "pedazo" de artistas que hacen esa bazofia porque todo el mundo se hace una idea, ya no hay magia en la musica, todo suena igual, los mismos grupos y cantantes de tres al cuarto que parecen calcados, a veces me han dado ganas de vomitar cuando algun mañaco inculto de estos que tanto entienden y disfrutan de la musica me dice eso de que una cancion es "antigua" o "vieja" y que como no esta de moda no se puede escuchar, se puede ser mas patetico y absurdo?, como si la musica tuviera fecha de caducidad porque una cancion tenga 50 años, para que veas el concepto tan penoso y ridiculo que tiene la gente de la musica hoy en dia, como si ésta entendiera de modas, es indignante.

Los adolescentes de ahora no entienden la musica como algo que hay que sentir y analizar y disfrutar, la entienden como una moda, no se paran a analizar que instrumentos oyen de fondo o que esa musica les remueva algo por dentro, no les inspira nada, es todo tan vacio, desde luego la musica de verdad murio hace mucho tiempo, hoy en dia se salvan muy pocos, el panorama actual da asco y cada dia va a mas, no me dicen nada estos pseudo-artistas y grupillos de hoy en dia, y encima se nos fue uno de los pocos que hacian musica de verdad y cada dia se nos van mas, que pena.

Pues que os quereis que os diga... yo me compro el CD fijo... si solo hay una cancion de Michael, me lo compro seeeeeeeguro.. si me he comprado el Number Ones o el King of Pop solo por el libreto, porque no me voy a comprar este, si ademas de regalo me dan 10 canciones que "casi" canta Michael??... el 13 o el 14 estoy en la tienda pidiendo mi MICHAEL

:-)

Un saludo a todoooos

Achafuuuuuuuuuuu

Esa si me parece una actitud absurda, por eso que dices sacan tantos recopilatorios con solo una cancion y todo lo demas canciones que ya tenemos repetidas varias veces, y asi se hacen de oro las compañias, es absurdo comprar un cd por solo una cancion y mas aun si es un recopilatorio como nos hace nuestra querida Sony, por culpa de personas que compran ese tipo de discos no nos dan material nuevo o inedito, para que se van a esforzar?. Yo por mi parte tendre dos recopilatorios pero no vuelvo a caer nunca mas con eso, ya me he gastado bastante y solo por una portada o el libreto no me lo voy a comprar, no me compre KOP ni Essential, para que, si ya tengo esas mismas canciones repetidas en Number Ones por ejemplo?, y lo que dices de que te lo comprarias porque "casi" canta Michael es una aberracion, madre mia, te comprarias un coche porque casi te dan las ruedas?.

En marzo de 2006, DJ Whoo Kid coincide con MJ en Bahrein e intenta que colabore con 50 Cent. En abril 50 Cent dice que MJ no ha contactado con él: "Si el tipo no esta interesado que me lo diga".

Un tio que es un mosquito al lado de un genio es capaz de soltar una sobrada como esa, como si Michael hubiera perdido el culo por contactar con el, que payaso prepotente :|

No se lo que le veis de especial a la canción Behind The Mask de Greg Phillinganes, me parece una horterada ochentera que no me dice nada ....

Tu siempre tan positivo, pues a mi me parece muy buena, tiene un ritmo pegadizo y en la voz de Michael puede ser una bomba, eso de ochentera sobra, no se que tiene que ver que sea de los 80 para que te parezca mejor o peor, los 80 fueron una de las mejores decadas para la musica, sino que se lo digan a Michael.

A veces no hace falta que una cancion sea como "Thriller" (obra maestra) para que te diga algo, mientras sea pegadiza y relativamente buena es suficiente y esta lo es, no todo pueden ser "Innuendos", "Man in the Mirrors" u "Overjoyeds" por poner algunos ejemplos de canciones que me parecen increibles si no obras maestras.

No lo se, que extraño... ¿No decían que la iban a dejar una semana? Esto es de locos.
Algo raro hay, Howard Weitzman le admitió a Taryll de 3T que BN no es 100% MJ, o eso fue lo que entendí...

Saludos!!!

Planet Earth

Pues si con las dos que tenemos estamos flipado esperad a la cosa "Monstruosa" a dueto con el 5 duros, que promete ser la mayor gilipollez de la historia.

Me da hasta palo ir escuchando los temas que se filtran cuando hace dos semanas solo queria escuchar el single y comprar el cd y degustarlo y sorprenderme en mi casa como en los viejos tiempos, que pena de verdad...

Por cierto que aun no he oido "Keep your head up", ahora es tarde y no puedo oirla a suficiente volumen, ya dare mi opinion cuando la escuche, espero que no sea otro imitador :|

Desde luego que todo lo que esta pasando es una vergüenza, alguien tan grande como MJ no se merece estas putadas tan grandes y mucho menos sus fans despues de tanto tiempo que llevamos esperando, es que esta Sony de mierda no da una a derechas.

Yo soy otro de los que seguramente se esperaran a comprar el disco cuando este seguro de la honestidad de éste, mientras me lo descargare para escucharlo detenidamente y analizarlo bien, y mira que me duele tener que verme en ese dilema porque desde que soy fan jamas he dejado pasar la compra de un disco nuevo con lo que ello significa pero es que joder se estan luciendo, es muy triste esto.

esperad a la cosa "Monstruosa" a dueto con el 5 duros, que promete ser la mayor gilipollez de la historia.
:jajaja: me mataste con eso

Aunque poniendonos serios, todo esto me da muucha pena y me esta haciendo llorar.. concretamente me a hecho llorar lo que ha puesto Domin, porque, aunque duela, es cierto :(

Editen todo lo que dije, ahí está Breakin' News otra vez...

Saludos!!!

Planet Earth

PD: Me vana volver loco... :cuñao.

Bueno, se va poco a poco confirmando lo que será el fin de traca. Es decir, que también MONSTER/MAMACITA tendrá el mismo corta y pega que KYHU, véase la intro con el grito de On the Line.

Wait and see, the worst is yet to come.

Última edición:
Y no poder estar un día tranquilos? :jajaja:

Por cierto, QUIÉN FILTRA ESTO? Y precisamente el tema polémico que faltaba por oír..

Bueno, se va poco a poco confirmando lo que será el fin de traca. Es decir, que también MONSTER/MAMACITA tendrá el mismo corta y pega que KYHU, véase la intro con el grito de On the Line.

Wait and see, the worst is yet to come.

No creo que sobreviva después de escuchar el bodrio que se nos viene encima, seguramente la filtren mañana al ritmo que vamos :|.

Acabo de volver a mi dosis habitual de Breakin' News, me voy a hacer fan del cantante verdadero, o sea de mí :cuñao.

Saludos!!!

Planet Earth

Si este es Michael, tambien lo es el de BN.

La voz aqui se parece a la de Michael y a la de BN.

No seria mas normal pensar que donde y como se grabo esto hace que suene algo diferente??? Es mas logico que pensar que han querido meter a un doble cuando realmente hay algunos que si que se parece bastante mas a Michael.

Eso iba a poner yo, que a ver si es que el estudio ese graba raro. Igual no era muy bueno, no sé, no entiendo de eso xD

Me acaban de dar unn soplo, el tema Monstruoso a duo con 5 duros, ya opta a varios gramys y premios mtv.
Al menos nos queda algo de humor, porque como empiece a aflorar la rabia que llevo dentro...madre mia, 10 años esperando, con juicios y muerte incluida por el camino para que despues de todo esto nos premien con esto.

Atrás