• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Malachi responde en su Facebook, el mismo lugar donde se publicó la otra noticia:

Dibujoasd-1.jpg

En el 3 post de ese Facebook, al final dice:
"Esta sí es la cuenta de Jason Malachi, solo que ha sido hackeada".

TMZ no deja de postear crap. Cosas sin comprobar, filtraciones, etc.
Primero aseguran que Jason malachi ha declarado en su Facebook ser él quien canta en algunos temas del disco Michael. Luego dicen que en realidad no es su Facebook y que, un don nadie, Thad Nauden da fe de que esa no es la página de Facebook de Jason, y que Jason no canta en esas canciones, y aconseja a quien haya creado esa página de FB haciendose pasar por Jason, que se consiga un abogado.

Cuando en realidad se sabe fehacientemente que esa cuenta de Facebook ha sido creada en 2008, y que el Sitio OFICIAL de Jason Malachi tiene ese Facebook linkeado como el FB Oficial.
En esa misma página de FB se han posteado muchas cosas de JM oficiales, inclusive tiene a familiares de JM como 'amigos'. Que raro no?.

A ver, yo estoy convencido de que ese Facebook es el OFICIAL de Jason Malachi. Pero tambien creo que fué hackeado, y ya nunca sabremos cuando es JM y cuando no.
Por ejemplo... en esta imagen que ha puesto Kapital, yo ya no sé si creer que todo lo ha escrito realmente Jason. Me resulta raro que ataque a Thad Nauden, QUIEN LO ESTÁ DEFENDIENDO. Y me resulta muy poco serio que diga "como diría Shaggy (el de Scooby Doo), 'yo no fui'".

que triste es llegar al extremo de tener que hackear el face de un artista de poca monta para demostrar la teoria de la conspiración. se ve que algunos haran lo que sea con tal de imponer su verdad

que triste es llegar al extremo de tener que hackear el face de un artista de poca monta para demostrar la teoria de la conspiración. se ve que algunos haran lo que sea con tal de imponer su verdad
Todavia n se sabe si realmente a sido hackeada o bien lo a escrito el,y si realmente a sido hackeada tendra q demostrarlo de alguna manera,xq esto puede traer serios problemas judiciales

Ryoga...tampoko t montes tu verdad...

Hay muchas posibilidades aparte d lo q has supuesto tu sobre kien puede haber hecho eso y con que intencion...

Yo apuesto a q es el entorno d Malachi...a kien le beneficia q se hable d todo esto directamente apuntandole el foco a el?? Pues a Malachi...q nadie le conocia y parece q cada dia va siendo un poko mas conocido. De momento ya ha salido en los medios...un gran paso.

De todos modos...si realmente fuese Malachi el q canta en las canciones, esto seria buenisimo de cara a q se descubra la verdad.

Tristemente simplemente pienso (pudiendo ekivocarme...claro esta) q esto sale del propio Malachi para seguir dandose publicidad. Lastima q sea a costa d tomarle el pelo a muchos fans d MJ q no lo merecen y q a este paso acabaran deskiciados...con razon. Desde aki me solidarizo.

Ps-> Hackeada??? Si por hackeada vale q 'alguien' entre en tu cuenta y tome posesion d ella...si a mi me interesase q me hackearan una cuenta, me compincharia con un amigo...le diria mi clave (al oido, jaja) y despues solo tendria q decir, 'Ohhhh, yo no he sido...me han hackeado la cuenta'
O kiza se la hayan hackeado realmente...pero no entenderia kien sale ganando con hacer eso...Si realmente sirve para demostrar q el menda ese ha suplantado a MJ...bendito hacker.

Última edición:
Todavia n se sabe si realmente a sido hackeada o bien lo a escrito el,y si realmente a sido hackeada tendra q demostrarlo de alguna manera,xq esto puede traer serios problemas judiciales

claramente hackearon su cuenta y el mensaje es fake, porque aunque fuese verdad que el cantó en esas canciones (cosa que yo no creo) nunca lo diria en público, esas cosas no se confiesan por un repentino ataque de conciencia.

Hasta ahora me conformo con que se hable de él, con que se ponga voz y cara al imitador, que yo creo que es, habra quien no, eso es otra cosa.
Pero que salga a la luz, que estaba muy escondido hasta ahora.

Si Sony le ha tapado la boca con mucha pasta, (mucha para él, poca para Sony) eso no quita que mas gente lo sabe, que alguien la cague etc.
Mas alla de denuncias legales si un medio quiere investigar ya tiene por donde empezar. Que investiguen, que Malachi no estaba solo en el estudio, que investiguen en vez de copiar y pegar

Discrepo de Jorotegu,yo creo que lo del facebook de malachi se lo ha hackeado alguien ajeno a su entorno,es decir algun fan de Mj,es mi opinion.Yo no creo que le interese a Malachi hablar de este tema, en el hipotetico caso de que sea él la voz en los temas cascio,es arriesgarse.....Ahora bien,sino lo es y la peña habla de el gratuitamente es buena publicidad,eso esta claro.

El Hackeo en FaceBook/Twitter es mas habitual de lo que creeis...
Ayer mismo Hackearon el Twitter de Lil' Wayne. Y hace unas semanas el de 50 Cent.

Si no es el, dira que no es el.
Y si es el, tendra un "Contrato de Confidencialidad" y dira que no es el.
Asi que, no le daria mas vueltas al asunto.

Bendito hacker, que va a dar publicidad a las sospechas, más allá de los foros, cosa que muchos pedimos a gritos!!!

Si unos estás atados de las manos, al menos el hacker, tiene las manos bien sueltecitas y por éste medio, las noticias vuelan, que tal vez sea uno de los propósitos del susodicho, ante la impotencia que muchos sufrimos con éste disco.

A Malachi, en descaro, no le gana nadie, es un profezional como la copa de un pino, pero no creo que haya sido él ni nadie cercano:

YouTube - Jason Malachi - Stop Breaking My Heart

en el hipotetico caso de que sea él la voz en los temas cascio,es arriesgarse.....Ahora bien,sino lo es y la peña habla de el gratuitamente es buena publicidad,eso esta claro.

Más publicidad que le dio Sony nombrándolo en su comunicado oficial... no creo que necesite, eso es histórico, ya es bien famoso y no sólo por las sospechas e investigaciones de algunos. Que una compañía como Sony te nombre, da mucho prestigio y no aplaca las dudas precisamente, al no desestimar la opción, en fin... la duda quedó admitida y bajo comunicado oficial con nombre y apellidos.

Que triste que haya sido un hacker y no el verdadero Malachi el que ha escrito eso. Menuda sorpresa me habia llevado u__u ..

Atrás