Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Xtabay existe una cosa que se llama patrimonio y era muy superior a sus deudas, si se suspende el acuerdo fenomeno,vendo algo del patrimonio de Mj y liquido esa deuda tranquilamente y los derechos de esas canciones se vuelven a renegociar.
No comparto vuestra teoria,lo siento.
Me parece que yo tampocoYo no termino de entender las relaciones Estate-familia pero creo que es complicado.
Pues yo si lo entiendo TODOS quieren vivir de MJ estando en el sofa y por el mayor tiempo posible. Eso responde a todo lo que ha pasado con este desastre.Por mucho que State o familia tengan discrepancias tienen ese punto en comun,querer sacar material inedito de Mj apra limpiarnos el bolsillo.Asi que por mucho qeu ladren al final se entienden.Me parece que yo tampoco![]()
Saludos a todos la verdad no escribo mucho en el foro me gusta más leer y enterarme de lo nuevo de Michael Jackson y ver sus opiniones en diversos temas , miren tengo casi 31 años de edad, escucho a Mj desde los 3 años y sin mentir creo q tengo 20 años o más escuchándolo casi a diario no soy un experto en musicalización o un ingeniero de sonido pero creo distinguir la voz de Mj a la de un farsante o imitador puede sonar parecido pero jamás sonara a Mj y para las personas q piden respeto y dicen escuchar a Michael en esos tres temas claro q se les respeta pero para mí es un insulto q digan q en verdad escuchan a Mj ,es como si me dijeran q no reconozco la voz de mis padres si los he escuchado toda mi vida …
a alguien le quedaba alguna duda? Esos fragmentos que a puesto kapital ya demuestran de por si que quien canta esas canciones no es michael, sean las 3 del disco o las filtradas como carry on o al i need. A la hogera con el disco!!
bueno, leyendo lo que kapital posteo en noticias del disco, segun jermaine, la familia no tuvo palabra sobre el lanzamiento de este disco, todo fue llevado a cabo por $ony.
Una vez mas, a la m***da con $ony.
estúpidos comentarios
Está claro que Malagaunike y Faber van a seguir ensuciando el post de noticias con estúpidos comentarios.
Lamentable, pero previsible viniendo de quién viene.