• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

El disco mas desastroso que he visto.

O esta gente es idiota o algo raro pasa. Se supone que les interesa vender pero parecen que todo lo que hacen es lo contrario.

Espero que proximos proyectos no sean asi :vom:
 
Pues que quieres que te diga, a mí no me interesa ver una demo de MJ "terminada" por otros. En mi opinión pierde muchisimo.


Suelo pensar lo mismo. La diferencia es que "para variar" esta quedo bien. No es como con Another Day o Hollywood Tonight que por lo que hemos oido de las demos, son mejores que lo que se oye en "MICHAEL". Michael consideraba esto una demo, por algo dejo indicaciones de como terminarla.

Indicaciones que con cosas como la intro, parece que hubieran seguido, por cierto...
 
Suelo pensar lo mismo. La diferencia es que "para variar" esta quedo bien. No es como con Another Day o Hollywood Tonight que por lo que hemos oido de las demos, son mejores que lo que se oye en "MICHAEL". Michael consideraba esto una demo, por algo dejo indicaciones de como terminarla.

Indicaciones que con cosas como la intro, parece que hubieran seguido, por cierto...

Parece que sí, pero aun así, no me convence esta versión, sobre todo la flauta? del estribillo. Puede que este muy acostumbrado a la demo, no lo se, pero de todas formas no me parece buena idea hacer este tipo de cosas. Si la demo esta publicada, este mix lo veo innecesario.
Igual me pasa lo mismo con A place with no name cuando publiquen la última versión en la que Mj trabajó. Espero que no.
 
El disco mas desastroso que he visto.

O esta gente es idiota o algo raro pasa. Se supone que les interesa vender pero parecen que todo lo que hacen es lo contrario.

Espero que proximos proyectos no sean asi :vom:


Inexplicable, si quieren vender no se que coño han hecho con el disco, primero meten fakes y luego pasan del disco, por mi mejor eh, pero o no saben de que va esto o son imbeciles o de verdad este desproposito es increible...

Pensar en otro single me parece cuanto menos, ironico...
 
Music News, Reviews, Articles, Information, News Online & Free Music | Billboard.com



Hooray For 'Hollywood': Michael Jackson Tops Dance/Club Play Songs nro 1

he King reigns again.

Michael Jackson leads Billboard's Dance/Club Play Songs chart for the first time in almost 16 years, as "Hollywood Tonight," from his posthumous album "Michael," rises 2-1.

With the coronation, the late King of Pop collects his eighth solo No. 1 on the survey, tying him with Enrique Iglesias for most leaders among men in the chart's 35-year history. Prince follows with seven toppers.

Madonna leads all artists with 40 Dance/Club Play Songs No. 1s, followed by Jackson's sister Janet (19). Jackson, who passed away June 25, 2009, had last ruled with Janet when their duet "Scream" led the weeks of July 15 and 22, 1995.

(Iglesias had claimed a solo share for most Dance/Club Play Songs among solo males when "Tonight (I'm Lovin' You)," featuring Ludacris and DJ Frank E, topped the Feb. 5, 2011, tally. "I am such a big fan of both Prince and Jackson, and to be included in this elite group of artists is such an honor," Iglesias told Billboard at the time. "I've been reading Billboard since I was a child and I'm very proud to be part of music history").

Jackson's 15-year, 11-month break between No. 1s marks the chart's longest since Cyndi Lauper ended a 24-year, three-month gap between "Girls Just Wanna Have Fun" (March 24, 1984) and "Same Ol' Story" (June 28, 2008). (Lauper didn't have to wait long for her next No. 1; "Into the Nightlife" followed "Story" to the summit the week of Aug. 30, 2008).

Here is a recap of Jackson's eight solo Dance/Club Play Songs No. 1s; he first dominated as a member of the Jacksons, with "Forever Came Today" (four weeks, 1975) and "Lovely One"/"Can You Feel It"/"Walk Right Now" (one week, 1980). (Previously, combinations of album cuts were eligible to chart as one entry).

Title, Date reached No. 1, Weeks at No. 1
"Thriller (all cuts)," Jan. 22, 1983, 11 weeks
"Tell Me I'm Not Dreamin' (Too Good to Be True)" (Jermaine Jackson & Michael Jackson), June 9, 1984, three weeks
"Bad (Remix)," Nov. 7, 1987, two weeks
"The Way You Make Me Feel," Jan. 30, 1988, one week
"In the Closet," June 13, 1992, one week
"Who Is It," May 22, 1993, one week
"Scream" (Michael Jackson & Janet Jackson), July 15, 1995, two weeks
"Hollywood Tonight," June 11, 2011, one week (to-date)


All charts will be refreshed Thursday (June 2) on Billboard.com.

nro 1! me alegro es un gran tema
Un abrazo
RHB
 
La lista de Los40 no es precisamente un buen baremo. Si está, bien, y si no está, bien también. No es trascendente.

Efectivamente. Me he cambiado a m80, porque ponen tooooda la música de los 80 y 90 que tanto me gustaba.....y todos los días un par de veces por la mañana y otro par de veces por la tarde, canciones de Michael, y no se repiten ;). Por mi a los 40 que les den!! han cambiado tanto el formato que ya no me gustan.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Es que la poca ilusion que la gente tiene con este disco, hace que una noticia BUENA , no importe mucho.

Me alegra que algo genuino de MICHAEL, aunque toqueteado por un inepto llegue al primer lugar. Lo que quiere decir que MICHAEL todavia tenia el poder de hacer canciones del agrado de la gente (ni que yo no lo dudara, vamos) y si el hubiera tenido la oportunidad de finalizar el tema, hubiera realmente explotado.

Quizas el primer puesto, me hace entender porque Michael estaba como enfrascado en lograr algo de esta cancion, que a mi sigue sin parecerme gran cosa, pero repito , lo siento tan poco en las producciones del disco postumo, que no puedo ponerme alegre mas que porque al menos es una cancion con su voz , mas no su espiritu.
 
no vivamos engañados..
me la suda que este en primer puesto!

si realmente la gente en las calles no se la sabe ni saben de que narices hablamos si les preguntamos!!
no nos engañemos!
 
Que Michael sea número 1 con un disco como ese y encima póstumo y tan cercano en el tiempo a su muerte, no sólo no tiene ningún valor, si no que me pone los pelos de punta.
Todo habría sido distinto si nos hubieran dado un disco con canciones en las que Michael estuviera trabajando en esos meses previos a su muerte y terminadas por él, e incluyendo algunas canciones antiguas que no editase en otros discos y que estuviesen también terminadas por él. Eso habría sido impactante, emotivo, muy fuerte, eso sí me habría hecho ilusión que llegase a número 1 y que sonase por todas partes, aunque sigo sin darle valor al hecho en si de ser número 1 teniendo en cuenta los competidores que tiene y los sistemas de elección y lanzamiento de números 1 actuales; pero al menos escuchar por ahí su música otra vez, pero LA SUYA, y su voz LA SUYA, habría sido como revivir otra vez aquella maravillosa sensación de cuando Michael sacaba nuevo disco, aunque con un profundo dolor.
De todas formas, aún en el caso de que nos hubieran dado ésto, creo que deberían haber esperado más tiempo, ha sido demasiado pronto para un disco póstumo.
Han querido aprovechar el tirón de su muerte, pero lo han hecho fatal, el disco es un desastre, el marketing que han llevado es un desastre, no sé qué demonios pretendían conseguir con ese disco: colarlo como que era el material nuevo con el que Michael estaba trabajando, tratar de "modernizar" su sonido, han querido llegar a las masas, a la gente que no tiene ni idea de quién era en realidad Michael y han condensado en esa portada horrorosa todos los estereotipos que la gente tiene en su cabeza a cerca de Michael Jackson, y potenciar su lado "friky" en detrimento de su música y de su carrera (hablo de la portada). Lo que hay dentro es un escarnio, a excepción de dos canciones, es un manoseo de su música.
Gente jugando a ser Michael Jackson, peligroso, además de inútil.
 
Muchos se preguntan por que SONY hizo esto si en realidad no les conviene ...pero yo creo que el motivo de este disco y todo lo que lo rodea es otro distinto al que todos pensamos.
 
Me han llegado e-mails de este tema, y he pensado.. ¿todavía siguen hablando de ese engaño de album? este tema ya está bastante masticado, remasticado, requetemasticado y cagado.
 
Última edición:
Arriba