• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, me refiero a la mañana del domingo al lunes ;)

gracias, eso venía a decir que me había liado. Jejeje. Es que una es de letras puras y claro.........se despista
:o

Sobre las canciones de Will, yo debo de ser de las pocas que no está deseosa de que aparezcan en el disco. Y eso que a mí BEP me gustan y mucho. Pero.......como productor WIll.i.am me ha decepcionado a veces.
Y Mark Ronson, me gusta lo que ha hecho, mayoritariamente, con Amy Winehouse. Pero hasta que no oigamos........

MUCH TOO SOON. Participa el legendario guitarrista australiano Tommy Emmanuel.

Estoy viendo videos suyos y el tipo sabe cómo sacarle partido a una guitarra :eek:

YouTube - Tommy Emmanuel - Classical Gas (Best Version)

Tommy ha tocado con Chet Atkins y Eric Clapton, algo que no puede decir cualquier guitarrista.

El tema podria ser de 1981 segun esta entrada del post: http://mjhideout.com/forum/enciclop...os-de-michael-jackson-post-de-referencia.html

Learned My Lesson / Much Too Soon (Michael Jackson)
Michael Jackson
Maqueta en casette registrada el 14 de enero de 1985 bajo dos títulos.

Creo que voy a decir entre una paradoja y una barbaridad, pero en la musica de Breaking News (solo el pequeño avance) oigo VIDA, y ademas pop sinfonico, no podemos pedir mas... Dios mio, que buen rollo.

No nos defraudara, tienen tanto interes por vendernos el disco que habran hecho de el uno de los mejores y mas elaborados.

Estoy viendo videos suyos y el tipo sabe cómo sacarle partido a una guitarra :eek:

YouTube - Tommy Emmanuel - Classical Gas (Best Version)

Tommy ha tocado con Chet Atkins y Eric Clapton, algo que no puede decir cualquier guitarrista.

El tema podria ser de 1981 segun esta entrada del post: http://mjhideout.com/forum/enciclop...os-de-michael-jackson-post-de-referencia.html

Learned My Lesson / Much Too Soon (Michael Jackson)
Michael Jackson
Maqueta en casette registrada el 14 de enero de 1985 bajo dos títulos.

O sea han cogido la voz del cassette y le han puesto la guitarra de éste xD

Xtar no te pronuncias sobre los segunditos de Breaking news, te esperas hasta el lunes?

Xtar no te pronuncias sobre los segunditos de Breaking news, te esperas hasta el lunes?

Con esos segundos es arriesgado adivinar cómo será el tema, pero vamos, suena mucho a Tabloid Junkie, algo a You Rock My World, tiene unas cuerdas que parecen interesantes y está producida por Teddy Riley. Huele a temazo.

A ver cómo reacciono al escuchar la voz. Ayer con la música ya me dio un vuelco al corazón. Esto va a ser muy dificil :lloratris

"Hard" diría yo. El hombre este de la guitarra me ha encantado, toca de muerte!!!! Yo temo el momento de oir la voz de Michael cuando pongan la canción.

Tras el soplo de Michaelmania de que "Hold My Hand" sería el primer single, Damien ha escrito a su contacto en Sony y se lo ha confirmado.

Siendo así cobraría sentido que nos ofrecieran "Breaking News" como aperitivo a los fans, y no un tema que saben que ya tenemos. Aunque no es un gran tema, sí es muy radio-friendly y un tema que va mucho con el sentimiento navideño.

Todo esto lo digo con la tensa tranquilidad que me hace creer que no publicarán el tema tal y como lo conocemos, sino esa supuesta versión cantada sólo por MJ. Si aparece la sucia voz de Akon no respondo de mis actos...
suicide.gif

Tiene que ser muy muy buena la version de Michael cantandola solo para que salga como primer single. Sobre todo porque ya la conocemos y esta en internet. Seguro que si sale muchos medios diran que ya estaba filtrada en internet y de que de nueva nada.

Con esos segundos es arriesgado adivinar cómo será el tema, pero vamos, suena mucho a Tabloid Junkie, algo a You Rock My World, tiene unas cuerdas que parecen interesantes y está producida por Teddy Riley. Huele a temazo.

A ver cómo reacciono al escuchar la voz. Ayer con la música ya me dio un vuelco al corazón. Esto va a ser muy dificil

Si, suena a You Rock My World y a Tabloid Junkie, pero tambien le encuentro algo de Jam.

La cuestion es como dices, de escuchar da un vuelco al corazon, porque se oye vida, y se siente movimiento...

Que bien que hold my hand vaya a ser el single oficial, porque siendo así por huevos tiene que ser la versión con mj solo. No tendría sentido la versión con akon, pues en esa canción mj solo colabora un poco

Se supone que el Sinlge tiene que salir por lo menos 2 o 3 semanas antes. Pegaria otro single y para cuando vaya a salir el disco que es mas cerca de Navidad HMA

Tiene que ser muy muy buena la version de Michael cantandola solo para que salga como primer single. Sobre todo porque ya la conocemos y esta en internet. Seguro que si sale muchos medios diran que ya estaba filtrada en internet y de que de nueva nada.

Ojalá y sea la versión cantada solo por Michael... ojalá! :D

Que bien!!! a mi esa canción me rechifla....pero para mi ya no es nueva, aunque sea sólo con la voz de Michael...

Pues esto mismo me pasa a mi que sí que me gusta la canción, pero para mí no tiene nada de novedosa. Además que hubiera preferido un single con mucha fuerza y luego HMH más para navidad, por ejemplo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás