• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En MJJC dicen que Damien ha dicho que la versión de Hold My Hand del álbum es el dueto con Akon
facepalm.gif

Yo personalmente no entiendo como tienen los santos bemoles d sacar como single una cancion Q YA CONOCEMOS...si no me ekivoco no es q la conozcamos los fans...puede ser q esa cancion haya tenido airplay? puede ser q el mp3 haya estado a la venta para descargar??

De la version q conocemos solo salvo los versos iniciales donde MJ muestra una voz mas q preciosa...pero la cancion en si no me convence...y aunke fuese una version preciosa cantada UNICAMENTE por Michael...copon!!! la melodia ya es conocida, la letra, el estribillo...

No se...ademas, q pasara cuando saken Hold My Hand como el tan esperado primer single d lo NUEVO d MJ y algunos medios empiecen a informar d q esa cancion ya salio hace mas d 2 años??? No me parece demasiada buena publicidad...y mas con la q se monto con la cagada d $ony con la cancion This Is It...y con la mierda d los rumores d q la voz no es la d MJ en todas las canciones.

Q la cancion pueda ser apropiada en terminos d epoca navideña...pues eso ya puede ser razonable...pero d momento veo muchos mas inconvenientes q ventajas en sacar este tema como primer single.

Todo esto lo digo con la tensa tranquilidad que me hace creer que no publicarán el tema tal y como lo conocemos, sino esa supuesta versión cantada sólo por MJ. Si aparece la sucia voz de Akon no respondo de mis actos...
suicide.gif

A la mierda la tensa tranquilidad. Sony ha dicho a Damien que la versión será la de Akon.

De no cambiar las cosas el primer single de MJ en años será un tema de otro artista donde MJ canta un minuto. Es de locos.

De no cambiar las cosas el primer single de MJ en años será un tema de otro artista donde MJ canta un minuto. Es de locos.

Espero q sea una broma de mal gusto...

De todos modos...si Hold My Hand entraba en el disco, yo simplemente me lo tomaba como una cancion menos...no entro a considerar una cancion q ya he escuchado y q, como ya dije...no me gusta demasiado.

No hay posibilidades d q los q tengan contacto con gente cercana a $ony les hagan comprender q no tiene ningun sentido sacar una cancion cantada por Akon (q ya casi nadie sabe kien es) como primer single d MJ tras su muerte?? Es q no me parece ni RESPETUOSO.

ESTO HAY Q PARARLO COMO SEA...un poko d respeto a la figura de Michael Jackson. JODER.

A la mierda la tensa tranquilidad. Sony ha dicho a Damien que la versión será la de Akon.

No me jo***s. mira qué a Sony y a su santa madre japonesa que se la pique un pez. Punto.

A mi me gusta Hold My Hand, pero estaria mejor si solo la cantara Michael, lo q no entiendo es q sea ese el primer single.... Si ya la conocemos!!!!

Bueno, la verdad es que lo de "Hold my hand" ya se dijo en su día (si no recuerdo mal en verano de 2008) que seguramente formaría parte del nuevo álbum, así que por mi parte, ya contaba con eso.

En parte es positivo por qué han respetado la decisión de MJ de incluir dicha canción en el nuevo disco.

La canción no me parece nada del otro mundo, es buena, sin más.

Deben pensar que somos gilipollas o que el fanatismo nos ciega hasta el punto de estar dispuestos a consumir todo el comistrajo que a ellos le salgan de los cojones siempre que venga servida en el nombre de Michael....

Son unos hijos de puta.

Incluir HMH en el disco sería una cagada, pero convertirla en primer single sería una aberración y una falta de respeto enorme a todos sus fans.

La pregunta es, ¿Cuantos singles saldrán? :confused:

Edit: Que se hubiesen planteado no hace mucho sacar como primer single 'Another day', y ahora 'Hold my hand', me hace pensar mucho sobre si realmente disponen de buenas canciones o no..

Última edición:
Deben pensar que somos gilipollas o que el fanatismo nos ciega hasta el punto de estar dispuestos a consumir todo el comistrajo que a ellos le salgan de los cojones siempre que venga servida en el nombre de Michael....

Es que eso es así. Si nos organizasemos...yo de momento compro con racionalidad, jamas me he comprado King of Pop edición española ¬¬

Queeeeeeeeeeee!!!!!!!! Como eso se confirme luego que me digan aguafiestas.

Pobre Michael que horror si viera esto. Como primer single una canción que conoce todo el mundo, y en la que casi ni canta... Si al menos como se ha dicho, fuera solo cantada por él...

Esperemos que al final sean rumores, porque de verdad que de $ony cualquier cosa... Después de lo de TII... Por no mencionar mas cosas...

Última edición:
Segun Damien, Sony le ha confirmado por mail que el single oficial será "Hold My Hand".

Edit:

Sony ha confirmado a Damien que la versión del tema que saldrá como single es la que ya tenemos con Akon. :|

¿entonces que coño de trabajo ha hecho Akon estos meses? Añadir más voces suyas??

protagonizar el videoclip?? :miedo:

Que "Hold my hand" sea single sería un error tremendo. Que sea el primer single puede querer decir que en $ony son completamente estúpidos, que el álbum es una castaña o incluso ambas cosas. De hecho lo primero está más que confirmado...

El tal Damien ¿es de fiar? porque ahora mismo no caigo en quién es.

¿Sería tan difícil que por una vez nos unamos para tratar de parar esto? porque mientras más lo pienso más me pone los pelos de punta imaginar Hold my hand como primer single. Es un tema del montón, tirando a malo. Encima Akon me sobra totalmente, como a la mayoría.

Ojalá me equivoque pero esto me hace pensar que el disco que nos van a intentar "colar" puede ser una auténtica vergüenza... :(

Última edición:
O sea que la GRAN PRIMER SINGLE que va a salir tras su muerte va a ser una canción normalita, en la que apenas canta (y es con Akon, no con Bruce Springsteen..) y que encima ya conocemos. OLE SUS COJONES! De verdad piensan atraer a la gente a comprar el disco con esa canción? No se les ha ocurrido que podrían hasta ahuyentar a los fans? No entiendo nada...

Pero bueno, esperemos a que se produzca..

The late superstar, who died last year aged 50, is releasing a new album with never-before-heard material - and it promises to be his biggest record ever.
Says my musical mole: "Michael spent his life penning songs and writing down choruses as he dreamt them up. Even in the bath, he'd jot down ideas.
"These songs are deeply personal and around five would have been played during his This Is It gigs, had they gone ahead.
"The first single, Breaking News, was written in 2007 and has been digitally enhanced into something magical. Given his untimely death, the lyrics are especially poignant. The record also includes a song completed just days before Michael died which offers a real insight into his mind-set at the time."
The album - called Michael - will be released on December 13 and with fans only able to download it from 5pm yesterday, I can reveal pre-orders have already broken all records.
(Daily Mirror)

Según el tabloide Daily Mirror, el disco contendría una canción terminada pocos días antes de morir e incluiría algunas nuevas canciones que Michael iba a cantar en directo en su gira This is It.
Además, dicen que las ventas anticipadas del disco ya han batido todos los records.-

Esto no me lo creo mucho porque sino ya habrían ensayado algo o aparecería en las pizarras de This is it no?

Es que eso es mentira, así de claro. Que no nos vendan la moto que no se lo creen ni ellos.

Volviendo a lo del primer single y tratando de ser positivos, podría haber sido peor. Nos podrían haber torturado colocando de primer single el fantástico remix de Destiny que la buena de Katherine nos ha regalado. Estos de Sony son capaces de cualquier cosa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás